|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturillas de la v1 para ir matando el tiempo. Que para ser una v1 de un port va muy bien gracias chicos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v2 que tengo yo el nfc sigue sin funcionar y según me dijo Acura no funcionará por falta de drivers.
La radio no me acuerdo si tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he echo 4horas en dos días.
Screenshot_2015-03-06-21-17-54.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais pasar el archivo audio_policy.conf que está en "/etc" estoy comprobando una cosa.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Buenos días desde la península ibèrica.....
Y con muchas ganas de descargar, instalar, configurar y comentar la q seguro será en el ranking de roms port lollipop, la mejor! Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, ya lo probé y puedo decir, que conseguí subir considerablemente el sonido en cm12, pero siguen sin funcionar las voip, leí en el foro de cyano a un alemán decir que eso lo arreglaba, y como el comentario era de hace una semana...
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad para hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien termina de echarme un cable, por favor, compis??? sigo con la pantalla retroiluminada negra, y no pasa de ahí, ni se hacer nada más...
|
||||
|
||||
|
no me entra nada, amilio. Aquí los compis, intentaron ayudarme, pero no hay manera.
Se me queda la pantalla retroiluminada, y no hace nada más. Cuando lo conecto al pc, me detecta 12-13 unidades de disco, pero no soy capaz de recuperarlo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@MoRTyR has probado esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|