|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la instalación totalmente limpia hice los 4 wipes, pero la rom la tenia almacenada en la memoria interna del teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que otra rom recomiendan que tenga la cámara del g3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la salida por hdmi de esta rom? No se me ve y con la anterior si se veía.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la cambié instalando gravity a través de xposed, hay opción en barra de navegación que modifica el ancho. Y todo perfecto. Saludos.
Última edición por gorgojox Día 06/03/15 a las 23:25:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían indicar donde se encuentra la opción para activar/desactivar nock on en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún compañero que me pase el archivo audio_policy.conf de esta rom para realizar una prueba?
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede informar como puedo evitar de que el teléfono se caliente con esta rom? Inicialmente instale la de richi y calentaba pero poco y después probé la versión limpia la de cloudyfa y calentaba tanto que bajaba el brillo de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo que uso el telefono para jugar no hay más frío que 2.2 by RichiX0 es la unica que no me llega a quemar así juegue una hora seguida
|
||||
|
||||
|
Me da temor por el. Problema que han reportado de que la pantalla se daña por exceso de calor, le voy a dar otra oportunidad a la rom porque la mejora en la cámara es importante y multitarea me gusta también, como te va con la. Duración de la batería y que kernel tienes? Gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la rom y por alguna razón se comporta mejor el tema la temperatura
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo ahora es que tarda en agarrar conexión con los GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que pueda probar la salida de imagen por hdmi?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme si hay algún custom kernel que mejore la experiencia de esta ROM? O el kernel stock es la que mejor va?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |