|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos para poner la version 2.2 , yo que vengo de la 2.0.1 debo solo hacerlo por recovery o debo instalar algo por odin??? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, creo que lo tengo algo más claro, la verdad.
Lo que realmente no se, ni se como puedo verlo, es lo que realmente me está consumiendo la batería, pero normal no debe de ser, creo que tendré que formatear otra vez, a no ser que alguien me de alguna orientación, y de verdad, perdonar las molestias... Este es mi Kernel ![]() Gracias gracias y gracias.... ![]() Si te sigue los consumos tan altos lo mejor es volver a meter todo. .. full wipes, bob7 por odin, wipes de nuevo e instalar la versión 2.1 como la tengo que yo que va muy bien, excelentes consumos y muy estable y ágil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alteatdi, muchas gracias.
Tengo una pega, y es que no se de donde descargar el bob7, y una pequeña duda, lo unico que no he echo nunca, porque no he podido descargar ningún bootloader que me funcione por odin, ha sido wipe o format, no recuerdo, boot, pone en el recovery. Lo hago ese format boot, también???. Gracias anticipada |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos vuelvo a preguntar para meter la version 2.2 o 2.3 debo primero poner la base BOB7??? o con la BOB3 estara bien. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Partía de la base boa3 así que como es cambio de base para mi lo mejor es hacer instalación super limpia de la siguiente manera : -Descargo la base oficial stock bob7 -Apago tlf y desde el recovery full wipes y full formats -Instalo por odin la base bob7, dejo que arranque y sin configurar nada apago y voy al recovery (recovery stock ya que hemos instalado oficial stock por odin) y desde allí wipe factory reset wipe cache. -Arranca el teléfono, no lo configuro, vuelvo a reiniciarlo en modo download e instalo mi recovery personalizado. -se enciende y vuelvo a reiniciar en modo recovery y desde allí full wipes full formats. -Desde sdcard1 (previamente tenia guardado allí el zip de la joel ) flasheo la joel y después los adons que quiero, desde el mismo recovery reinicio en modo download y flasheo el archivo de módem y Bootloader. Reinicio y listo. Es un poco laborioso pero vale la pena hacerlo así cada vez que se cambia de base para evitar problemas. Espero os sirva de ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo unos consumos muy muy buenos con la 2.2. ...y la instale de la siguiente manera :
1- Partía de la base boa3 así que como es cambio de base para mi lo mejor es hacer instalación super limpia de la siguiente manera : -Descargo la base oficial stock bob7 -Apago tlf y desde el recovery full wipes y full formats -Instalo por odin la base bob7, dejo que arranque y sin configurar nada apago y voy al recovery (recovery stock ya que hemos instalado oficial stock por odin) y desde allí wipe factory reset wipe cache. -Arranca el teléfono, no lo configuro, vuelvo a reiniciarlo en modo download e instalo mi recovery personalizado. -se enciende y vuelvo a reiniciar en modo recovery y desde allí full wipes full formats. -Desde sdcard1 (previamente tenia guardado allí el zip de la joel ) flasheo la joel y después los adons que quiero, desde el mismo recovery reinicio en modo download y flasheo el archivo de módem y Bootloader. Reinicio y listo. Es un poco laborioso pero vale la pena hacerlo así cada vez que se cambia de base para evitar problemas. Espero os sirva de ayuda. ![]() Muchas gracias, asi da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Alteatdi, muchas gracias.
Tengo una pega, y es que no se de donde descargar el bob7, y una pequeña duda, lo unico que no he echo nunca, porque no he podido descargar ningún bootloader que me funcione por odin, ha sido wipe o format, no recuerdo, boot, pone en el recovery. Lo hago ese format boot, también???. Gracias anticipada ![]() Base bob7 Haz la instalación como se indica en el post anterior y veras como va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo unos consumos muy muy buenos con la 2.2. ...y la instale de la siguiente manera :
1- Partía de la base boa3 así que como es cambio de base para mi lo mejor es hacer instalación super limpia de la siguiente manera : -Descargo la base oficial stock bob7 -Apago tlf y desde el recovery full wipes y full formats -Instalo por odin la base bob7, dejo que arranque y sin configurar nada apago y voy al recovery (recovery stock ya que hemos instalado oficial stock por odin) y desde allí wipe factory reset wipe cache. -Arranca el teléfono, no lo configuro, vuelvo a reiniciarlo en modo download e instalo mi recovery personalizado. -se enciende y vuelvo a reiniciar en modo recovery y desde allí full wipes full formats. -Desde sdcard1 (previamente tenia guardado allí el zip de la joel ) flasheo la joel y después los adons que quiero, desde el mismo recovery reinicio en modo download y flasheo el archivo de módem y Bootloader. Reinicio y listo. Es un poco laborioso pero vale la pena hacerlo así cada vez que se cambia de base para evitar problemas. Espero os sirva de ayuda. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué sale el BOB3 , ya se que se pregunto antes pero no vi respuesta sobre ello .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto solo la base BOB7 y en informacion del dispositivo sale BOB3 si esto es normal lo dejare asi, si es que alguien sabe el por que por favor que lo diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece bob3. ...yo creo que es por el módem /Bootloader que viene para descargar con esta rom. ....de todas maneras ningún problema. ...va fantástica así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he puesto el modem y bootloader BOB7 y he comprobado que esta, ahora a poner la rom
|