Resulta que hace poco me salió una actualización del sistema android. Tengo el 4.4.2 kitkat,y cuando fui a instalarla dio error, con lo que por fallo mio , en el recovery pulse la opción demo mode. Esas palabras no salían de la pantalla, lo probé todo, pero no fui capaz. Hice una consulta a acer, respondiéndome que debía restaurar los valores de fábrica. A sí lo hice,pero tras todo este proceso entre en la play store y no me dejo instalar nada. Seguí los consejos de este mismo foro. Al no dar resultado por una razón inexplicable, o porque mi forma de actuar fue errónea, decidí descargar aptoide, sin embargo me di cuenta de que tampoco me deja descargar nada de google chrome.
En la play store me da el error 491, y en google chrome, es cierto que comienza la descargar, pero muy poco tiempo después de se comienzo se detiene titulando a esta como "sin titulo" poniendo debajo "descarga incorrecta"
Tras todo este rollo que os e soltado(disculpar no encontraba una forma más resumida, ya que he procurando que todo quede bien claro)espero que me indiquéis como resolver dicho problema que tan cabreado me tienen, espero ansioso la respuesta.
mi dispositivo es una acer iconia b1-30 HD