|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho exactamente lo mismo 4 veces y parece que ahora funciona. Muy raro pero si se queda así, me vale! Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la 1.1 hay que esperar a que se cargue, hacer wipes y todo, o instalar y ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, y si no tienes tarjeta externa como se instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e hecho el fomat dat despues de instalar porque no tengo sd externa ,y todo bien, aprovecho sergio para felicitarte por tan estupenda rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sergio como sugerencia para futuras versiones,ya que la pantalla del g3 creo a mi humilde entender que es un lastre debido a tan alta resolucion,podrias oveclonear un poco la gpu para ganar mas en los juegos?,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pathfinder1971 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay kernels con gpu oc pero para mi es tonteria ya que van muy bien los juegos asi ya.
|
||||
|
||||
|
Overclockear tiene una pega, te durará menos la GPU, ya que la estas forzando, incluso podrías llegar a quemarla. Ojo con eso!! Igual te digo con la CPU, se calentaría más y te durará menos. Ten cuidado q te puedes quedar sin teléfono. Y x supuesto gastará más batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba device control, viene en la rom.
Overclockear tiene una pega, te durará menos la GPU, ya que la estas forzando, incluso podrías llegar a quemarla. Ojo con eso!! Igual te digo con la CPU, se calentaría más y te durará menos. Ten cuidado q te puedes quedar sin teléfono. Y x supuesto gastará más batería. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por responder tan rapido,un saludo para todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guillerv74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
. . Novastock rom . . Desarrollada por SergioExtre Esta rom ha sido desarrollado solo y exclusivamente para el disfrute de la misma, ya que todo esto se hace por puro hobbit y entretenimiento. -------------------------------------------------------------------------- NOVASTOCK ROM V 1.2 (20I) https://mega.co.nz/#!XJtBRCDI!pNVbXt...SylliyzZnRQpIs -------------------------------------------------------------------------- INSTALACION TENER CARGADO EL TERMINAL AL 100% PARA CALIBRACION DE BATERIA ENTRAR EN RECOVERY Y DAR A WIPE FULL WIPES MENOS EXTERNAL SD FORMAT DATA Y LE DAMOS A YES Y ACEPTAMOS SELECCIONAMOS LA ROM Y LA FLASHEAMOS REINICIAMOS Y A DISFRUTAR -------------------------------------------------------------------------- CHANGELOG BASE 20I SUPERSU 2.46 BUSYBOX SONIDO AUMENTADO Y MEJORADO TWEAKS DE RENDIMEINTO Y BATERIA EN BUILD PROP MEJORADOS SCRIPTS DE RENDIMIENTO Y BATERIA (GRACIAS TF Y NEWTON) EFECTOS DE TIEMPO EN BLOQUEO EFECTOS AL DESLIZAR EN BLOQUEO AÑADIDO NOVA LAUNCHER COMO OPCIONAL AÑADIDO DEVICE CONTROL AÑADIDO EZWEATHER AÑADIDO REBOOT AÑADIDO REPO NOVASTOCK ROM AÑADIDO ROOT EXPLORER WALKMAN Z3 Y CLEAR AUDIO + VOICE MATE AÑADIDOS MAS SONIDOS DE SISTEMA 4 TEMAS LAUNCHER LG VARIOS TEMAS DE TECLADO LG AÑADIDO TECLADO XPERIA Z2 SHARPENING A 0 MEJOR CALIDAD DE PANTALLA MEJORA EN GPS Y POSICIONAMIENTO ELIMINADO MLT ELIMINADO EASY HOME ELIMINADO APPS INNECESARIAS TODOS LOS MODS FUNCIONANDO ETC -------------------------------------------------------------------------- CAPTURAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------------------------------------------------------------- AGRADECIEMIENTOS A DAVID19LAURI POR SUS CLASES, CONSEJOS, AYUDA Y BUENA GENTE A TF Y NEWTON POR LOS SCRIPTS Y CONSEJOS A MI GRUPO DE TELEGRAM POR ESTAR SIEMPRE HAY A FRANCISCO JOSE POR EDITAR EL POST ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio... Instale tal cual como dice el 1er posteriormente, y me sale esto.... Current version is not avaiable for user. Cant find matched cust for NT-code mcc/mnc [33403], subset[FF].... Reinstale haciendovtodo denuevo y lo mismo. Tambien al reiniciar me dice que instalando apps. Aparte de eso, todo ok por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio... Instale tal cual como dice el 1er posteriormente, y me sale esto.... Current version is not avaiable for user. Cant find matched cust for NT-code mcc/mnc [33403], subset[FF].... Reinstale haciendovtodo denuevo y lo mismo. Tambien al reiniciar me dice que instalando apps. Aparte de eso, todo ok por el momento
![]()
|
||||
|
||||
|
la primera con 20I, felicidades @Sergioextre
|
||||
|
||||
|