|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no tienen stock. Yo el miercoles noche encargue una en la web y marcaba stock, pero hubo un problema con los datos de la tarjeta y me mandaron un mail con el nº de pedido y un telefono para llamar... me dije "mañana la vuelvo a pedir". Al dia siguiente a mediodia fui a la web a pedirla de nuevo y me quedo con cara de
cuando veo que ya no hay stock!!! asi que llame al numero que me enviaron el mail a ver si habia suerte y las reservaban (porfa, porfa....) la tia del telefono me dice, " si, ok, era una Archos, no?" yo: "si,si...(porfa,porfa....)", ella" Oh, pues ahora no hay stock...no queda ninguna.... pero espera un momento a ver si hay alguna en reserva".... yo: "porfa, porfa...." Hasta que me dice "si, le podemos enviar una" ... BIENNNN!!!!!!Despues le preguntecomo es que no hay stock y ha conseguido una y me dijo que porque se quedan algunas reservadas con los pedido hechos pero no terminados de procesar por si pasa esto.... Bueno, perdon por el tocho, pero asi quizas os expliqueis algunas cosas... Por cierto, es cierto que en tiendas no tienen ni puta idea, se limitan a mirar la web igual que tu en tu casa... SAludos ![]() Hola. Ten cuidado y fijaté que venga con el plástico protector puesto, si no...puede ser una devolución de alguien que no le funcionaba bien. Las tiendas con tal de vender, te endosan cualquier cosa. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy por fin he llamado y me han vuelto a decir que no tienen ninguna, que la que tienen es la home tablet jajajajaja, se la va a comprar esa rita.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a principios de Diciembre me costa en TPH la 101, 279€ ... libre por decirlo de alguna manera.
|
||||
|
||||
|
me veo comprando un tablet chino al final jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tenga el plastico creo que tampoco es mucha garantia o sera que yo soy el unico que no le quita los plasticos hasta al menos pasados 7 dias, pero esta vez no se lo quité todavia y la compre el 9 de diciembre, hasta que no compre un protector (que será pronto) no se lo quitaré, ya aguanto tanto q unos dias mas no pasa nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||