|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos y chicas
Acabo de probar otra vez aun que lo sabia que no va y no se activa Confirmado 100000% no hay manera de hacer. Hasta que los de WhatsApp no lo activan no podremos ayudaros lo siento mucho Los pasos a seguir para la próxima ola de invitaciones Actualizar WhatsApp con la ultima version que hay en www.whatsapp.com/android tanto el que llama y el que recibe la llamada. Dejar números por privado.Os pido por privado mandar,no solo a mi a todos los que lo tenemos.Os echamos un cable siempre y cuando lo activa WhatsApp antes no podemos.Aun que os llamamos no os va a funcionar ni se activara cuanto WhatsApp lo activa Hay que hacer lo descargar y instalar la ultima de Web pedir que os llame alguien y ya esta Alguna duda? ![]() Al igual que dice el compañero NO PONGAIS LOS TLF AQUI....Mandarnos Privados a los que ya las tenemos activadas y en cuanto activen las invitaciones os vamos llamando.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si alguien abre un hilo y nos organizamos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que falta.Pero seguro que algun iluminado o no quiero ofender nadie lo haga.
Pero gente no es para tanto.Es escucha mal.O eso era ayer con servidores a tope.Yo prefiero otras aplicaciones otras alternativas.Personalmente a mi WhatsApp no me gusta.Lo repito no quiero que me matáis ni nada de eso.Es lo que opino yo.
|
||||
|
||||
|
Es que tengo sueño.Me acosté con eso de las llamadas a las 07 de la mañana casi .Muy emocionado no podía pegar ojo .Después de muchas promesas que tenia que salir el verano de 2014 ya pasaron mas de 6 meses y aun no lo tenemos todos.Asi que imagínate.Casi me da algoVoy a comer algo ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
No os molestéis que no va con ninguna versión, he probado casi todas y no he podido activarlo a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no me importa chicos/chicas llamaros para ayudar.
Pero de verdad ya no se puede activar. Acabo de probar ahora mismo y no hay manera. Da igual si tenemos los ambos la ultima que hay en la web de WhatsApp. No se puede porque lo caparon WhatsApp hasta que no lo habilitan otra vez como ayer no podemos invitaros.Los que tienen mi numero que lo guarden.Y guando salga otra vez mandar me un WhatsApp y os llamare lo antes posible Lo siento mucho
|
||||
|
||||
|
pues he tenido que ser una de las ultimas personas en activarlo por que a los 10 minutos de activarlo se lo intente activar a mi vecino anoche sobre las 1 y ya no le funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no lo habilitan otra vez los de WhatsApp mas gente no podrán tener lo. Aun que los que lo tienen podrán llamar hasta a los que no lo tienen.Pero los que no lo tienen ni se le va activar ahora ni automáticamente cuando lo habilitan WhatsApp.Para tener lo ,lo que no lo tienen tendrán que instalar la ultima version de WhatsApp y instalar la que hay aquí www.whatsapp.com/android .Un vez ya instalada pedir a alguien que os llama de los que ya lo tienen me incluyo y yo mismo entre los que voy a ayudar. Pero me repito NO SE PUEDEN ACTIVAR MAS
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden activar en gingerbread? Yo lo he intentado con un teléfono que tenía antiguo y se le puede llamar, pero desde ese teléfono no se puede. No se activan las tres pestañas ni el teléfonito que sale arriba
Edito: Puede ser porque ahora hayan cerrado el grifo y no se pueda activar? Última edición por djgus74 Día 07/03/15 a las 16:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede activar ya a nadie ni lollipop,ni kk,ni nada. Esta deshabilitado por WhatsApp. No se puede.
|
|
||||
|
||||
|
Quiero activar, a quien mando mp?
|
||||
|
||||
|
Se lo acabo de activar a un colega, funciona. Hemos estado hablando unos 30 segundos. Probad que la llamada dure más de 20 segundos. Tiene que funcionar.
Enviado desde mi MI 3W
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden activar en gingerbread? Yo lo he intentado con un teléfono que tenía antiguo y se le puede llamar, pero desde ese teléfono no se puede. No se activan las tres pestañas ni el teléfonito que sale arriba
Edito: Puede ser porque ahora hayan cerrado el grifo y no se pueda activar? ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=mipo007;17741543]Se lo acabo de activar a un colega, funciona. Hemos estado hablando unos 30 segundos. Probad que la llamada dure más de 20 segundos. Tiene que funcionar.
Enviado desde mi MI 3W[/quote] Buenas. Si alguien me pudiera activar mp. Gracias Última edición por joe_76 Día 07/03/15 a las 18:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo curioso
Tengo yoigo pero me engancho a movistar (también he probado con 4G de yoigo). Mi tarifa no tiene voip es la del cero (no se si no lo permite o si cobran aparte. ...duda) Lo tengo activo, en casa por wifi va genial pero en la calle por 3G ni de coña......he probado a llamar yo a mi hija y ni blas, no hay forma de entenderse. ...y si me llama ella igual Tengo un note 4 y ella un E5 4G de pepe Mi mujer un s3 de movistar y ella si le va bien con mi hija, entre ellas llame quien llame va perfecto. .... He deshabilitado ACR (grabación de llamadas) por si fuera eso, pero nada Alguien con la del cero de yoigo que le funcione? ![]() Es posible que sea porque yoigo no soporta las llamadas Voip (al menos con esa tarifa) hace unos años yo estaba tambien en yoigo con la misma tarifa y tampoco me dejaba usar app de llamadas por internet bajo red 3g,en cambio por wifi iba sin problemas.....no se si ahora habran cambiado pero antes era asi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|