|
||
|
|
||||
|
||||
|
[TUTORIAL] Restauración de firmware (Windows)
Si te lías con las secuencia buena de comandos, son estos: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] Recuerda lo de si tienes el Bootloader 41.18, tendrás que omitir el comando 'mfastboot flash motoboot motoboot.img'. Ese número lo ves cuando arrancas el móvil en modo bootloader/fastboot (pantalla con letras de varios colores), y en la segunda línea te lo pone. ![]() ![]() Que ya me estaba desesperando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda el menu es blanco o hay que bajar el now?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la retail.en.us y nunca actualize mas allá de 4.4.2, antes si me salia la ota para 4.3 y eso... El caso es que yo pensé en esperar a que liberaran la ota de lollipop para retail.en.us y así comenzar a actualizar, pero hoy me da por darle a revisar actualizaciones y me sale esto Archivo Adjunto 681897
Antes me salia que estaba disponible 4.3 ahora no, y esta es la versión que tengo actualmente Archivo Adjunto 681899 Enviado desde mi XT1032 ![]() , ¿ alguna respuesta?Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os sincronizan las aplicaciones automáticamente? Yo he hecho cambios en los contactos desde la web y después de horas no se actualizan en el móvil.
Eso es otra, han quitado los grupos de contactos. No sé en qué estaban pensando 😑 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cual era la pregunta? No pusiste ninguna pregunta, sólo contaste lo que te pasaba
![]() Si la pregunta era, ¿por qué te pasaba eso?... ni idea, aunque bien podría ser que hayas actualizado la app de motorola que se necesita para recibir la OTA de Lollipop y con esa actualización ya no 'espere' las OTAs inferiores a Lollipop. Por cierto, que salió una Factory Image de Android 4.4.4 para tí: US_retail_XT1032_KXB21.14-L1.32_CFC. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cual era la pregunta? No pusiste ninguna pregunta, sólo contaste lo que te pasaba
![]() Si la pregunta era, ¿por qué te pasaba eso?... ni idea, aunque bien podría ser que hayas actualizado la app de motorola que se necesita para recibir la OTA de Lollipop y con esa actualización ya no 'espere' las OTAs inferiores a Lollipop. Por cierto, que salió una Factory Image de Android 4.4.4 para tí: US_retail_XT1032_KXB21.14-L1.32_CFC. ![]() Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a Ajustes > Inicio no te sale esto?
uploadfromtaptalk1425747218578.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo
Solo me sale el iniciador |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si la pregunta era, ¿por qué te pasaba eso?... ni idea, aunque bien podría ser que hayas actualizado la app de motorola que se necesita para recibir la OTA de Lollipop y con esa actualización ya no 'espere' las OTAs inferiores a Lollipop. Por cierto, que salió una Factory Image de Android 4.4.4 para tí: US_retail_XT1032_KXB21.14-L1.32_CFC. ![]() Enviado desde mi XT1032 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a lo mejor es una duda contestada pero no lo encuentro por ninguna parte, ¿a alguno después de actualizar a lollipop y meter el twrp, éste funciona correctamente pero la pantalla parpadea?, me refiero siempre dentro del recovery, al reiniciarlo normal funciona perfectamente.
Gracias. |