![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wonderful work!
I'm using this wonderful kernel Thanks!
what about OTG? It doesn't work on lollipop, can anyone confirm this? Sorry for using English language |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OTG works perfectly in recovery and root explorer: storage / usbdisk Thanks for trying |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks anyway |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FAT you probe? |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, I have found the mistake: OTG cable has a problem. Now OTG is ok, thanks and wait new version of your kernel!
|
|
|
|
los gringos deberían comunicarse en español, así como nosotros lo hacemos en xda con el ingles y se molestan si les escribimos en español
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maurixmystic su comentario: | ||
|
|
|
Toda la razón.no veas como se ponen ellos si escribes en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la próxima vez, trate de escribir en español . gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Guitarfreedom su comentario: | ||
|
|
|
Fraq has notado alguna diferencia entre la BR Y EU ?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues en los primeros instantes del despues de instalar la brasil tenia a veces cuelgues raros y era un poco inestable con la euro va bien siempre ..es una compilacion superior e igual de la alemana esta es la buena. el icono de la H ya no se ve cuando estas en wifi :p el brillo auto sigue llendo a medias ambas tienen el bug(de lollipop) de cuando le das a reiniciar desde recovery es como si le dieras a apagar pero nada importante .va muy bien a ver con el paso de los dias Última edición por franq36 Día 07/03/15 a las 20:31:20 |
|
|
||||
|
||||
|
que configuracion puedo poner para que me dure mas la bateria?? poruqe no me esta durando nada ultimamente y quiero instalar el kernel para ver si mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Franq puedo instalar solo la 1.1? Sin haber instalado la 1.0, lo voy a intentar en la Retail de Europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si,la mas actual siempre tendrá algo mas y lleva todo lo anterior
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Franq instale el kernel v1 con el fix del audio y sigo sin escuchar musica en un audífono el derecho , que puedo hacer había instalado la ROM de nuevo a ver , hice instalacion limpia y nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
instala el 1.1 con wipes (cache y davink/art)antes y despues para que cargue el kernel al inicio a ver
|
|
|
|
|
|
Te engañe con una custom ROM un día... Y tuve que volver a stock!! Son una porquería!!! Son re lindas visualmente pero una basura!! Todavía sigue el barrido de pantalla, decían que con las source del kernel se arreglaría! Y ni hablar de la duración que no llegan ni a las 6hs de pantalla... Una desilusión!! Cambie por los temas, pero volví a stock con tu kernel por el rendimiento y duración... Así que acá me quedo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»