|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un link de la ultima update de los "servicios de Google".
A mi, desde que le instale yo manualmente la APK al nexus, me ha dejado de consumir esos porcentajes agresivos de batería. http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Os animo a probarlo quien quiera, almenos a mi no me decepciono.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, desde que le instale yo manualmente la APK al nexus, me ha dejado de consumir esos porcentajes agresivos de batería. http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Os animo a probarlo quien quiera, almenos a mi no me decepciono. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
idem instalada los servicios de google veremos a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el r71 de franco ... Por ahora bien , pero claro, al primcio con las ganas que tenemos todos de acertar , todos van bien
Una cosilla ... Os sucede que el wap se queda pillado al abrir las fotos , se queda cargándolas demasiado tiempo y a veces se bloquea , empiza a ser recurrente me varios kernel y alguna rom Puede ser por tener damasiadas ... 1000 imágenes y 100 vídeos ?
|
||||
|
||||
|
los nuevos servicios de google (a partir de la version 7) se dispara nuevamente, ya ha sido reportado en uno de los hilos del kernel code_blue en google +. Lo mejor es bajar a la 6. Yo tambien lo he probado y se dispara.
https://plus.google.com/communities/...2-96a1677248b3 |
|
|
||||
|
||||
|
los nuevos servicios de google (a partir de la version 7) se dispara nuevamente, ya ha sido reportado en uno de los hilos del kernel code_blue en google +. Lo mejor es bajar a la 6. Yo tambien lo he probado y se dispara.
https://plus.google.com/communities/...2-96a1677248b3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien confirmo q version 7 se bebe bateria, he vuelto a v6.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el offtopic, pero hablando de apkmirror, me da la sensacion que tenemos ahi lollipop 5.1 a la vuelta de la esquina, ya han publicado aplis de dicho sistema, la calculadora, el messenger, el reloj, google contacts...
por mi parte intente instalar el messenger, pero me viene como apk desconocida al abrirla en explorador de archivos, voy a hacer una nueva prueba, ya he hecho nandroid backup, por si instala algo, y os digo, modifico este mismo post EDITO: bueno, prueba hecha, y efectivamente, abro con root explorer y ni siquiera aparece el icono de cada apk, lo que si sucede con aplicaciones validas hasta 5.0, y al intentar instalar... "se ha producido un error al analizar el paquete", con lo cual, al menos, en cataclysm no se puede probar, no se si valdra en alguna otra rom o en stock 5.01 o 5.02, pero visto lo visto, lo dudo mas que mucho un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 07/03/15 a las 17:32:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el offtopic, pero hablando de apkmirror, me da la sensacion que tenemos ahi lollipop 5.1 a la vuelta de la esquina, ya han publicado aplis de dicho sistema, la calculadora, el messenger, el reloj, google contacts...
por mi parte intente instalar el messenger, pero me viene como apk desconocida al abrirla en explorador de archivos, voy a hacer una nueva prueba, ya he hecho nandroid backup, por si instala algo, y os digo, modifico este mismo post EDITO: bueno, prueba hecha, y efectivamente, abro con root explorer y ni siquiera aparece el icono de cada apk, lo que si sucede con aplicaciones validas hasta 5.0, y al intentar instalar... "se ha producido un error al analizar el paquete", con lo cual, al menos, en cataclysm no se puede probar, no se si valdra en alguna otra rom o en stock 5.01 o 5.02, pero visto lo visto, lo dudo mas que mucho un saludo ![]() ![]() Habrá que esperar que las actualicen para que sea compatible.
|
||||
|
||||
|
Mecagonto.... Ahora no me encuentra un WiFi , no busca nada , en casa me funcionaba perfecto pero el buscar nada de nada .... Llevo mirando al appOps y lo he revisado entero
|
||||
|
||||
|
Ha anunciado Atlantis que en la proxima versión habrá un instalador Aroma para elegir qué apps instalar con la rom y asi nos quitamos lo que no utilicemos. Qué tío!
|
|
||||
|
||||
|
Vaya crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por oirevas Día 08/03/15 a las 17:54:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oirevas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buah, así sí que va a dar gusto hacer instalación limpia. ¿Probablemente el mejor desarrollador de ROM para Nexus 5? Qué hacha le tío. Le tiene que echar muchas horas!!
|
||||
|
||||
|
A mi, desde que le instale yo manualmente la APK al nexus, me ha dejado de consumir esos porcentajes agresivos de batería. http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Os animo a probarlo quien quiera, almenos a mi no me decepciono. ![]() ![]() Porque no me deja inhabilitarla para volver a la versión de fábrica Última edición por juanma_m_r Día 08/03/15 a las 20:31:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Después ajustes-aplicaciones-servicios google, desinstalar actualizaciones. Y ya puedes instalar la versión que quieras y volver a activar los administradires de dispositivos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio19_72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez desactualizada la version 7 de Google Services ,desde el Google Play se puede instalar la version 6.5 . Por si no os fiais de bajaros la apk de algun sitio desconocido .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|