|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Parametros CyanogenMod - Ajustes de entrada - Gestos de bloqueo de pantalla
Ya han sacado 6.1.2 para otros modelos, no que tarden mucho para la Desire, llevan ya bastantes nightly. También se está desarrollando la CM 7.0 con Gingerbread. Última edición por yeikos Día 02/01/11 a las 18:27:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si probar esta, me lío muuucho con lo de los Google Apps... Supongo que son el Market and Company, no???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta...
tiene apps2SD nativo o hay que flashear algo??? otra cosilla... hice el s-off hace poco, tengo que hacer algo especial con esta rom?? muchísimas gracias
|
||||
|
||||
|
Particion ext* en la microsd y hacer un wipe
Flashear la rom de CyanogenMod Flashear Darktremor Apps2SD (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=670087) Reiniciar y una vez arrancada, si no quieres quedarte sin espacio en /data por la dalvik-cache, ejecutar el siguiente comando que mueve dalvik-cache a la microsd: a2sd cachesd ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes probar Defrost. Lleva A2SD ya puesto. La verdad que yo estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente había que flashear el scripty una vez arrancado el teléfono abrimos la aplicación Terminal que viene instalada por defecto, introducimos el comando "su" y nos confirmará si deseamos darle permisos de administrador, aceptamos y cerramos el programa Terminal.
Volvemos a abrir la aplicación Terminal y esta vez escribimos "a2sd cachesd". Dejamos que finalice el proceso y el teléfono se reiniciará automaticamente. Ya tenemos data y dalvik-cache en la microsd. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la nueva version del market para esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que flashear el siguiente archivo: http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=56
En ocasiones he tenido problemas de force close pero eso era con las primeras versiones portadas del nuevo mercado, desde hace un tiempo ya no me da esos problemas, aún así aviso. PS: actualemtene tengo el market que viene por defecto ya que el anterior, tras bastante tiempo de uso, me daba problemas que no se si estaban relacionados con los servidores de google o con mi móvil. Pronto podré confirmarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok man gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss! Sabeis si existe la posibilidad de habilitar el wifi n? Es que es lo unico que hecho de menos.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo un problema, se me queda todo el rato en el bootanimation de cyanogen y no puedo hacer nada, alguna solución??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PORFAVOR?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descargala de aqui y vuelve a probar, se que parece una tontería pero a mi hace tiempo me paso lo mismo sin sentido.
Aunque si estas decidido por esta rom te recomiendo probar las nightly que llevan ginger y funcionan bien, yo llevaba esta y me cambie. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la nightly funciona bien? osea es fluida y no no consume mucha bateria y las apps funcionan??
y que necesitaria hacer para usarla? me refiero a la radio y tal? Gracias pinchodetortilla ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la radio yo use siempre la 46 porque me pillaba mas wifi que el resto, como he leído por ahí que la 54 tambien tiene bastante alcance la acabo de cambiar para probar, es decir, en principio funciona con varias radios ahora la gente recomienda tener siempre la última o una de las últimas para las ultimas roms ya sean 2.2 o 2.3. Pruebala y si no te convence flaseas la 6.1 Recuerda de hacer wipes la primera vez luego para actualizar no hace falta. Para las aplis de google tienes que flasear un zip con ellas puedes encontrarlo aquí http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...on/Google_Apps Última edición por PinchoDeTortilla Día 25/01/11 a las 16:51:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||