|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no a salido ninguna versión cid12 lollipop ? En concreto para xt1063 . ando con la global US 5.0.2 ..... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si soy de mexico y el celular es nativo nextel pero le vendieron liberado cual debo de instaar lo que pasa es que se me apago y ya no encendio ya no se cual firmware instalar ayuda por fa ya instale varios y ninguno me da señal yo utilizo telcel ayuda por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes que instalar el modem latinoamericano para que te agarre señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como instaló el modem latinoamericano
ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=354
Eso si, para eso creo que tienes que tener el bootloader desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que todo muchísimas gracias al master Alka
![]() Ya por fin me decidí a desbloquear el bootloader, poner recovery y root y bueno, gracias a él por los scripts y guías. Una pequeña solicitud, revise la carpeta para mi modelo XT1068, y si encontré el Firmware de KK de la región que tiene (RETGBALL) y quisiera saber si alguien lo tiene o donde puedo conseguir el Firmware de esa región RETGB pero de Lollipop. Les agradecería miles de veces y les gastos unas hamburguesas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que todo muchísimas gracias al master Alka
![]() Ya por fin me decidí a desbloquear el bootloader, poner recovery y root y bueno, gracias a él por los scripts y guías. Una pequeña solicitud, revise la carpeta para mi modelo XT1068, y si encontré el Firmware de KK de la región que tiene (RETGBALL) y quisiera saber si alguien lo tiene o donde puedo conseguir el Firmware de esa región RETGB pero de Lollipop. Les agradecería miles de veces y les gastos unas hamburguesas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi moto g2014 viene con la version 21.11.24.titan_niimx.niimx.en.MX niimx y mi duda es que la version del firmware que tienes con lolipop es diferente, habria algun problema en cuestion de la instalacion y perderia la red movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria no tendrias xq tener problemas. Veo q sos de Mexico y seguro tenes el 1063/1064. Podes flashear la ROM stock de LP 5.0.2 q esta en la carpeta de mega y si no te levante señal pones el modem de latinoamerica.. No se exactamente como interpretar a Mexico, si latinoamerica o norteamerica..
![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria no tendrias xq tener problemas. Veo q sos de Mexico y seguro tenes el 1063/1064. Podes flashear la ROM stock de LP 5.0.2 q esta en la carpeta de mega y si no te levante señal pones el modem de latinoamerica.. No se exactamente como interpretar a Mexico, si latinoamerica o norteamerica..
![]() ![]() Si eres de México eres norteamericano (ubicación) y latinoamericano (lengua) así que flashea sin miedo el firmware lollipop de tu modelo xt1063/xt1064 Y como dicen los compañeros, para que te levante señal flashea el módem =D ☜ Sent from Moto G 2014 ☞ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de hacer una modificación al primer post añadiendo una carpeta de filefactory de la que sacamos la mayoría de los firmwares. Si no está el que buscas ni el carpeta de MEGA ni en la de filefactory, es que no existe o no se ha filtrado. Tendrás que esperar.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues aqui voy.
Me acabo de leer las 20 paginas del hilo para no perder pista de lo sucedido. Explico mi caso: Soy de mexico. -Adquirí un plan nextel en el cual me dieron el moto g 2014 xt1064: Version del sistema: 21.11.24.titan_niimx.niimx.en.MX niimx Numero de compilacion: KXB21.85-24 Estoy cansado de esperar a que llegue lollipop oficial por lo que estube buscando maneras de instalarlo. Ingrese al link de mega y como era de esperarce, no encuentro ningun archivo para mi versión, por lo que descargue la unica que se encuentra dentro de la carpeta XT1064/LOLLIPOP: RETUAWS_XT1064_5.0.2.... Tengo entendido que con este, no tendre señal por no ser la correcta para mi equipo por lo que tendre que flashear el modem latinoamericano mismo que tambien encontre por aqui gracias a checha_5: https://mega.co.nz/#!jpZGEZjD!xu5xRi...DGlzFaJTkKpPYg Ahora es donde necesito de su apoyo. Estos pasos y archivos a utilizar, son los correctos? Me recomiendan agregar, cambiar o eliminar algo? De antemano, gracias. Última edición por redem641 Día 10/03/15 a las 18:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues aqui voy.
Me acabo de leer las 20 paginas del hilo para no perder pista de lo sucedido. Explico mi caso: Soy de mexico. -Adquirí un plan nextel en el cual me dieron el moto g 2014 xt1064: Version del sistema: 21.11.24.titan_niimx.niimx.en.MX niimx Numero de compilacion: KXB21.85-24 Estoy cansado de esperar a que llegue lollipop oficial por lo que estube buscando maneras de instalarlo. Ingrese al link de mega y como era de esperarce, no encuentro ningun archivo para mi versión, por lo que descargue la unica que se encuentra dentro de la carpeta XT1064/LOLLIPOP: RETUAWS_XT1064_5.0.2.... Tengo entendido que con este, no tendre señal por no ser la correcta para mi equipo por lo que tendre que flashear el modem latinoamericano mismo que tambien encontre por aqui gracias a checha_5: https://mega.co.nz/#!jpZGEZjD!xu5xRi...DGlzFaJTkKpPYg Ahora es donde necesito de su apoyo. Estos pasos y archivos a utilizar, son los correctos? Me recomiendan agregar, cambiar o eliminar algo? De antemano, gracias. ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enterado.
Si leí de eso por ahí arriba. Con esto se que se pierde la garantía. Aun así podre actualizar vía OTA en ocasiones futuras?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras aunque rootearas y modificaras /system, puedes flashear de nuevo un firmware para dejarlo totalmente stock y volver a recuperar así la posibilidad de actualizar por OTA. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido y anotado..
En cuanto finalice el proceso, les aviso.. Muchas gracias.. |