|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lenovo Vibe Shot, primeras impresiones de un smartphone con gran cámara fotográfica
Lenovo Vibe Shot, primeras impresiones de un smartphone con gran cámara fotográfica Leemos en andro4all.com Nuestros amigos de andro4all.com siguen mostrándoos nuestras primeras impresiones de los dispositivos que hemos podido probar en el Mobile World Congress de Barcelona, y ahora es el turno del nuevo Lenovo Vibe Shot presentado el pasado lunes junto a otros productos de la firma china. Se trata de un smartphone cuya principal razón de ser es su cámara fotográfica, que promete ser de lo mejor que existe en el mercado actual de dispositivos móviles Android, y que podríamos comparar, salvando las diferencias, a la propuesta de Panasonic con su Lumix CM1, que también hemos podido tocar en el congreso. Tal y como hemos visto en la tabla de especificaciones, estamos ante un smartphone que podríamos clasificar dentro de una gama media-alta, y es que está a medio camino entre ambas. Por una parte, tenemos características como una pantalla con resolución Full HD, o un total de 3 GB de RAM, lo que no es precisamente algo normal en la gama media, pero por otro lado, tenemos un chipset más cercano a esa gama que a la alta, el Qualcomm Snapdragon 615, que también hay que decirlo, rinde realmente bien. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pintaza,cual sera su precio? Va siendo hora de que en España hubiese ya un distribuidor oficial de marcas asiáticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bonito, pero tengo un par de dudas, si quieren un móvil que se "centre en la cámara" no seria bueno que hubiera el snapdragon 810?? Ya que el procesado de imagen del 810 debería ser mejor que el procesado de imagen del 615, no??
Y mi otra duda, que ventajas tiene el triple flash con tras el doble flash o el flash único??, cuantos mas flashes tenga mejor?? Por que me imagino que en un futuro haya una cámara rodeada de 20 flashes... Por cierto, insisto, son dudas, por que desconozco el tema, no es que me queje de esos, el snapdragon 615 seguro que es un procesadorazo, pero SUPONGO que el procesado de imagen del 810 sera mejor. Y lo del flash igual, desconozco que significa en términos de calidad 3 flashes en vez de 2, supongo que sera mejor iluminación jajaja pero no se... No se que ventaja tendrá... Última edición por vmm2 Día 07/03/15 a las 13:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bonito, pero tengo un par de dudas, si quieren un móvil que se "centre en la cámara" no seria bueno que hubiera el snapdragon 810?? Ya que el procesado de imagen del 810 debería ser mejor que el procesado de imagen del 615, no??
Y mi otra duda, que ventajas tiene el triple flash con tras el doble flash o el flash único??, cuantos mas flashes tenga mejor?? Por que me imagino que en un futuro haya una cámara rodeada de 20 flashes... Por cierto, insisto, son dudas, por que desconozco el tema, no es que me queje de esos, el snapdragon 615 seguro que es un procesadorazo, pero SUPONGO que el procesado de imagen del 810 sera mejor. Y lo del flash igual, desconozco que significa en términos de calidad 3 flashes en vez de 2, supongo que sera mejor iluminación jajaja pero no se... No se que ventaja tendrá... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo exceptico hasta ver fotos y videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de estos terminales es la subida de precio al llegar a España,por lo demás una pasada por el articulo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a un movil que va destinado a la fotografia, lo que le tienes que poner es un procesador con buen procesado de imagenes, no un procesador potente (le puedes poner uno que a demas de tener un buen procesado de imagenes tenga potencia bruta para otras cosas XD pero lo indispensable en este movil yo creo que seria lo primero) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||