Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/15, 13:22:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Nada de Lollipop para los móviles que no sean Xperia Z, según Sony

Nada de Lollipop para los móviles que no sean Xperia Z, según Sony

Leemos en tuexpertomovil.com

La compañía japonesa Sony ya lo anunció hace algunos meses: todos los móviles de la gama Xperia Z se actualizarán a la versión de Lollipop del sistema operativo Android. Pero lo que hasta ahora no había anunciado, al menos no de forma tan directa, es que ningún modelo de teléfono inteligente ajeno a la gama Xperia Z recibirá la actualización de Lollipop. Traducido a otras palabras, esto quiere decir que móviles como el Sony Xperia M2, el Sony Xperia C3 o el Sony Xperia T3 Ultra se quedarán sin la actualización de Lollipop. La confirmación de esta noticia ha tenido lugar en la cuenta oficial de Twitter de la división móvil de Sony (@sonyxperia), donde encontramos numerosas respuestas publicadas hace algunos días en las que se puede leer que “La actualización de Android 5.0 Lollipop solamente estará disponible para la gama Xperia Z. Pedimos disculpas por las molestias“. Estos mensajes han aparecido publicados en respuesta a usuarios que preguntaban acerca de la disponibilidad de la actualización de Android 5.0 Lollipop en diferentes modelos de teléfonos inteligentes de Sony. Tal y como señalan desde el sitio web italiano HDBlog, multitud de teléfonos inteligentes de Sony con menos -o poco más- de un año en el mercado no pasarán de la versión de Android 4.4 KitKat del sistema operativo Android.

leer más: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:

Viejo 07/03/15, 13:23:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/15, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Nada inesperado yo creo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Siempre hubo ricos y pobres.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 13:55:47
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado

Nada nuevo.

Normal que tengan pérdidas, si no cuidan el soporte a todas sus gamas.

Y lo dice un poseedor de un Xperia L que por 250 euros en su época, vio dos actualizaciones, y tirado en 4.2 con reinicias problemas con la pantalla y el sensor de proximidad.

Gama media de Sony = basura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/15, 14:23:11
Array

[xs_avatar]
pepeluone pepeluone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Z3/S,S3,LG Optimus3D,Nexus5,XNotePro/MiMax/Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
Ganarían mucho más con buen soporte y trato por parte de los consumidores,tendrían una buena imagen y se haría viral

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 14:41:29
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
El Xperia M2 salió más tarde que el Moto G, bien Sony mimando a sus usuarios...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 14:59:25
Array

[xs_avatar]
donnadieosi donnadieosi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: vivaz/xperia neo V/xperia S/OnePlus one 😎
Bravo Sony!!!! Mira que hace unos buenos terminales, pero trabajando de esa manera no creo que remonte tus ventas, yo deje el xperia S por eso mismo y era un gama alta, tarde y malas actualizaciónes, estos se piensan que todavía la mayoría de los usuarios no sabemos que es android, antes colaba pero ya cada vez más jente quiere un soporte mejor...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 15:00:23
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Normal, como basura de compañía, pues tratan como basura a los clientes.

El único movil que me arrepiento de haber comprado, un Sony.

Actualizan mal, tarde, todo lleno de bugs... en fin, ahi se pudran.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 15:03:58
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Hay Sony... Así dudo que vayan a levantar cabeza, prácticamente te quieren obligar a comprar un gama alta si quieres un trato normal.
Viejo 07/03/15, 15:09:33
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
EL M2 no fue hecho para competir con el Moto g??

Por lo menos mi Xperia Z que ya es viejito la tendrá, esperemos que venga bien no con bugs!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 15:09:51
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Vamos a ser sinceros, quien se compre hoy en dia un Sony no entiendo por que lo hace. Tienen una politica de actualizaciones penosa la cual pude vivir con el Xperia Arc, mucho bla bla bla, y miralo ahi lo tienes con kitkat, dejandolo ellos en una ICS ruinosa y cochambrosa a mas no poder.

Por otro lado te vienen con la tonteria del bootloader cerrado, como te ponga Allowed No datelas por jodido, asi que considero que una empresa que no cuida el apartado de las actualizaciones y que tan sinquiera ni deje a los usuarios aventurarse a instalar otros SO por culpa del bootloader, no se merece ser comprada
Viejo 07/03/15, 15:20:16
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Sony me da que vas tras Samsung, por cosas así es por lo que se pierden seguidores. Quizás esto no afecte al usuario medio-bajo, pero al que cacharrea y compra más asiduamente móviles si le importa. Con noticias así ¿cómo no van a estar subiendo los chinos y las marcas menos conocidas?
Viejo 07/03/15, 15:25:57
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

O sea, hasta motorola esta sacando lolipop para sus gamas bajas, y una compañia como Sony pasa totalmente?? En fin....asi les va.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
Viejo 07/03/15, 16:07:10
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Luego se preguntaran porque les va mal ultimamente...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
No se pero esto son buenas noticias para Motorola, yo creo que sacar tantos modelos para saturar y vender mierda a terceros como las operadoras para que se coman la basura ya no cuela...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 16:10:00
Array

[xs_avatar]
Pelikano Gonzalez Pelikano Gonzalez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Nada fuera de lo normal en Sony, uno que tuvo un SP y que iba a ser de los primeros en tener KK y nunca le llegó, por eso sony nunca mas, asi le vas va
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 16:10:29
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010

Motorola tiene 3 telefonos al año, normal que actualice, la gama media/baja de samsung, htc y lg actualizaran a android 5.0 todos sus terminales?lo dudo, incluso modelos recientes se quedaran sin lollipop.

La mayoria de los que compran un modelo de gama media/baja pasan de actualizaciones, lo quieren para el whatsapp y poco mas, las cosas como son, a mi es algo que siempre me ha dado un poco igual, mientras el movil funcione bien, otra cosa es que vaya mal y no lo arreglen, pero los ony que he tenido, y han sido muchos, siempre me han ido bien, habre tenido suerte, bueno, el xperia s no iba fino, demasiada resolucion para ese procesador y esa gpu, el unico que no iba como debia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lars_ur su comentario:
Viejo 07/03/15, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por slash1990 Ver Mensaje
Vamos a ser sinceros, quien se compre hoy en dia un Sony no entiendo por que lo hace. Tienen una politica de actualizaciones penosa la cual pude vivir con el Xperia Arc, mucho bla bla bla, y miralo ahi lo tienes con kitkat, dejandolo ellos en una ICS ruinosa y cochambrosa a mas no poder.

Por otro lado te vienen con la tonteria del bootloader cerrado, como te ponga Allowed No datelas por jodido, asi que considero que una empresa que no cuida el apartado de las actualizaciones y que tan sinquiera ni deje a los usuarios aventurarse a instalar otros SO por culpa del bootloader, no se merece ser comprada
Lo del bootloader es culpa de las operadoras, no de Sony. De hecho Sony te lo soluciona de forma gratuita.
Yo me he comprado un Z2 sabiendo muy bien lo que hago y sabiendo que voy a estar contento.
La gama media no hay compañía que la cuide, salvo Motorola, y porque son el 90 de sus teléfonos. Samsung, HTC, LG y Sony tienen catálogos muy exagerados y no invierten en su gama media. No digamos ya Huawei o ZTE.
Desde luego que podrían, y deberían dedicar recursos, todas ellas, a mantener sus productos actualizados y cien por cien funcionales, pero no seamos ingenuos, ellos hacen sus cuentas y si no les renta no invierten. Y desde luego dudo mucho que influya en las ventas. El usuario de gama media no suele saber ni que versión de Android lleva.

Viejo 07/03/15, 17:06:23
Array

[xs_avatar]
nachete96 nachete96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pelikano Gonzalez Ver Mensaje
Nada fuera de lo normal en Sony, uno que tuvo un SP y que iba a ser de los primeros en tener KK y nunca le llegó, por eso sony nunca mas, asi le vas va
Otro igual que tu, sufriendo con un SP. Me dejé casi 400€ en un movil que en el momento de su salida (mayo de 2013) prometía algunas características reservadas a la gama alta (procesador del Nexus 4, marcos de aluminio, buena batería, 4G, NFC) a un precio de gama media (recordemos que el Moto G todavía no estaba para revolucionar la gama media.

Total, que no solo nos quedamos sin la actualización a Kit Kat (que, por cierto, habían prometido), sino que a versión de Jelly Bean 4.3 está llena de bugs.

En mi caso ha pasado ya dos veces por el servicio técnico, y la tercera va a tardar poco, porque sigue fallando.

Me tentaron las características y precio del M4 Aqua, pero teniendo en cuenta mi experiencia personal y noticias como esta, ya no pienso comprar otro gama media de Sony.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 14:24:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /