Meizu MX4 Meizu MX4

Ver resultado de la encuesta: ¿Que proveedor prefieres para la compra del Meizu MX4?
Bambuy 2 11.11%
Zimexport 1 5.56%
CBT 1 5.56%
Fantacy 4 22.22%
X Show 1 5.56%
Las3Bphones 9 50.00%
Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/15, 12:31:54
Array

[xs_avatar]
Puesdani Puesdani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Rick82 Ver Mensaje
A la hora de votar hay que tener en cuenta 5% de aliexpress. Lo digo porque la oferta más competitiva es Xshow 303€ para el gris si le sumamos la comisión sale por unos 318UsD.
La oferta de zimezport sale por casi 314USD
Si me ha equivocado me corregireis
El precio de la oferta es el precio final.
Ellos nos lo venden a ese precio y de ese mismo precio, Aliexpress les quita a ellos el 5%. No hay que pagar de más.

-----------------------------------
Chicos, ya tenéis la oferta de las3Bphones en la principal!

Empiezo a preparar la votación!

----------------------------------
Me estoy mirando un tutorial de como hacer encuestas, paciencia... jajaja
Por si a alguien le interesa:

---------------------------------
Creo que lo he hecho bien!
La encuesta estará abierta hasta el lunes a las 12:58h, dos días.

He contactado con daubmo y en cuanto lea mi mensaje espero que os envie un mail de aviso. Si mañana aún no hay noticias de ese mail avisadme!

Última edición por Puesdani Día 07/03/15 a las 13:02:46.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/15, 14:14:42
Array

[xs_avatar]
Rick82 Rick82 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
Cual es la ventaja de las3phones? teniendo en cuenta que la diferencia de precio respecto a Fantacy 16€
¿el envío se hace desde españa?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 14:52:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cual es la ventaja de las3phones? teniendo en cuenta que la diferencia de precio respecto a Fantacy 16€
¿el envío se hace desde españa?
Dependiendo del caso:

CHINA:
Compran el terminal a su proveedor chino -> Envío desde China a las3Bphones (3-4 días) -> Envío al destinatario final (envío 24h)
INTERNACIONAL:
Compran el terminal en Amazon.fr -> Envío desde Francia a las3Bphones (Depende de la disponibilidad, calculo que 1 semana de media) -> Envío al destinatario final (envío 24h) o recogida en mano en las ciudades especificadas (ahorro de 5,50€)

Tiene un año más de garantía la compra con las 3Bphones (recordando que en el primero tienes la garantía de Amazon.fr, que en caso de haber cualquier problema, deben ser más 'eficientes' que Fantacy) y también tiene todas las ventajas de ser la versión internacional.
Personalmente me parece que nos han ofrecido un muy buen precio.

------------------------------------------------
El compañero @jonaperez87 me ha estado echando un cable con las negociaciones con las3Bphones. Si tenéis alguna duda de esa oferta, tanto él como yo podemos intentar aclararla.

Última edición por Puesdani Día 07/03/15 a las 15:43:55.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 15:03:33
Array

[xs_avatar]
cyn3907 cyn3907 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

la de fantacy no es la version internacional entonces?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 15:11:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cyn3907 Ver Mensaje
la de fantacy no es la version internacional entonces?
La de Fantacy es la versión china, Unicom. Las diferencias son que la china no trae los auriculares de Meizu, la versión del firmware es la U (aunque bueno, si leéis la biblia del gran iicc veréis que la versión más recomendada es la A; la universal)...
Solo pequeños detalles, aunque los auriculares los revenden sobre los 15$ y dicen que son buenos.

Os dejo un extracto para que veáis las diferencias:

(Click para mostrar/ocultar)

5.2 Diferencias entre un Meizu MX4 Internacional y el Unicom

La diferencia principal entre un Meizu internacional y uno Unicom es la siguiente:

Si tu móvil es Internacional, podrás ponerle firmware acabado en I (internacional), A (universal) y U (de la operadora china Unicom).
Si por el contrario tu Meizu es la versión Unicom, solo le podrás ponerle la versión A y la U.

Como veis, por ahora la compra de un Meizu internacional no merece la pena si el precio de este es superior que el de un modelo chino, por lo que hemos comentado (iguales bandas, el firmware “I” no se actualiza tanto).

No obstante, la diferencia entre el Meizu internacional y el chino no se queda únicamente en la posibilidad de instalar la versión "I" o no, si no que hay algunos cambios menores en la caja del Meizu. Estos cambios que en el Meizu internacional viene un cargador europeo y tiene manual en inglés, el Meizu chino o Unicom viene con un cargador chino y por lo tanto necesitarás un adaptador para usarlo. Además, el manual del móvil vendrá en chino.

Última edición por Puesdani Día 07/03/15 a las 15:21:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/15, 15:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que no acacabo de entender son la garantia y la forma de compra de la version internacional:
Si sale elegida la tienda:1- primero se hacen tandas 2-compramos directamente de Amazon.fr o de la tienda? 3-garantía de amazon.fr, en caso de fallo tenemos que mandar el telefono a Francia? o a china? o a quien tenemos que le mandar?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 15:35:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que no acacabo de entender son la garantia y la forma de compra de la version internacional:
Si sale elegida la tienda:1- primero se hacen tandas 2-compramos directamente de Amazon.fr o de la tienda? 3-garantía de amazon.fr, en caso de fallo tenemos que mandar el telefono a Francia? o a china? o a quien tenemos que le mandar?
Se hacen tandas dependiendo del color que quiera cada uno y de la disponibilidad del mismo en Amazon.fr.

Nosotros no compramos a Amazon, sino a las3Bphones. Son ellos los que hacen la compra allí y después nos pasan la factura para poder hacer uno del primer año de garantía.
En caso de fallo durante el primer año ahora me haces dudar si tendríamos que enviarlo a Amazon.fr o a los chicos de las3B... le digo a Jona que se pase por aquí cuando pueda.
--------------------------------------

Ya tenemos precio para el dorado en las3B! Echadle un hojo en la principal!

Última edición por Puesdani Día 07/03/15 a las 15:40:52.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 15:36:26
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Buenas!! Os respondona algunas dudas ya que le estoy hechando una mano al compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/15, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vosotros le comprariais a Las3Bphones . por lo que todo se tramitaria con ellos....el hecho de que salga el nombre de Amazon.fr es para que algunos os queréis tranquilos y sepsis de donde vienen los Tlf....como que Si alguien quiere la factura de Amazon a su nombre la puede pedir al comprarlo y se le darian las 2...la de Amazon y l de Las3Bphones.

Por otro lado...los envíos de china a españa tardarian 4-5 dias y 24h mas lo tendriamos en casa.

Cualquier duda, tanto el compañero Puesdaniel como yo intentaremos ayudaros!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/15, 16:01:46
Array

[xs_avatar]
cyn3907 cyn3907 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

por lo tanto el unico que tenemos interenacion es el de las3Bphones ?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 16:09:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cyn3907 Ver Mensaje
por lo tanto el unico que tenemos interenacion es el de las3Bphones ?
Correcto, es la única oferta de tienda española
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 16:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de china a españa en 4-5 dias? en este caso no hay riesgo de auduanas o ellos se encargan?
Gracias por las aclaraciones
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 16:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de china a españa en 4-5 dias? en este caso no hay riesgo de auduanas o ellos se encargan?
Gracias por las aclaraciones
Ellos se encargarian....lo normal son 4-5 dias, si paran aduanas se puede demorar un poco mas pero normalmente 3-5 dias una vez salen los terminales!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 16:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
Ellos se encargarian....lo normal son 4-5 dias, si paran aduanas se puede demorar un poco mas pero normalmente 3-5 dias una vez salen los terminales!
Muchas gracias!!!
el pago es por Paypal o con cualquier tarjeta?

Gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 17:22:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias!!!

Gracias otra vez
Puedes pagarlo por Paypal o por transferencia. Como se prefiera.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 17:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias!!!

Gracias otra vez
En la otra conjunta que hice con ellos era, transferencia o PayPal como familiar , o bien como pago de productos sumando la comisión del 3,4%
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 18:00:22
Array

[xs_avatar]
LnZ LnZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014

Ante todo agradecer todo el trabajo de @Puesdani que se lo ha estado currando muchisimo todos estos días, me quito el sombrero
Agradezco tambien el interés de las3Bphones por esta conjunta, la garantía que ofrece es bastante interesante, pero con todos mis respetos no me convence el precio de la versión de 32GB.

Se que las comparaciones son odiosas, pero mi única intención es la de conseguir el mejor precio posible para esta conjunta con un mínimo de garantía, no la de malmeter ni nada por el estilo, simplemente estoy dando mi opinión.

He contactado con ellos de forma individual y me han confirmado que el precio para la versión de 32GB Gris es de 334€, unos euros más barato que el precio de conjunta.
¿Donde está el supuesto descuento por volumen de venta?

Y en este otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972656 un usuario comenta que lo ha conseguido por ese mismo precio como cliente individual.

Mi voto es para Fantacy porque me parece un gran precio el MX4 32GB + cristal templado Nillkin H+ con el descuento que nos dan.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 18:38:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LnZ Ver Mensaje
Ante todo agradecer todo el trabajo de @Puesdani que se lo ha estado currando muchisimo todos estos días, me quito el sombrero
Agradezco tambien el interés de las3Bphones por esta conjunta, la garantía que ofrece es bastante interesante, pero con todos mis respetos no me convence el precio de la versión de 32GB.

Se que las comparaciones son odiosas, pero mi única intención es la de conseguir el mejor precio posible para esta conjunta con un mínimo de garantía, no la de malmeter ni nada por el estilo, simplemente estoy dando mi opinión.

He contactado con ellos de forma individual y me han confirmado que el precio para la versión de 32GB Gris es de 334€, unos euros más barato que el precio de conjunta.
¿Donde está el supuesto descuento por volumen de venta?

Y en este otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972656 un usuario comenta que lo ha conseguido por ese mismo precio como cliente individual.

Mi voto es para Fantacy porque me parece un gran precio el MX4 32GB + cristal templado Nillkin H+ con el descuento que nos dan.
No lo sé a ciencia cierta, pero supongo que tanto el que te están ofertando ellos como el del compañero del otro hilo compraron la versión Unicom, no internacional.
Puedes pensar que la internacional no lleva mucha cosa más que la china, pero por el echo de ser 'internacional' ya es más cara. Si hay gente interesada en este tipo de compra (versión china) se les atenderá igual que los interesados en el 'precio Amazon'.

Ellos normalmente venden la versión china, lo de comprar utilizando a Amazon.fr de proveedor es únicamente como favor para la conjunta, ya que en principio los precios en china están bastante altos por el cambio de moneda. El precio al haberlo comprado en Febrero en la conjunta de ciruelete o incluso antes es haber aprovechado el momento. Ahora mismo el precio no hace más que subir.
Aquí una muestra: http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-mx4-16gb
Puedes mirar cuanto valía el MX4 el día de inicio de la conjunta y cuanto vale hoy; y no han pasado ni dos semanas.

Meizu no para de toquetear los precios de sus productos y habían tiendas que no se atrevían a hacerme presupuesto. Es más, os diré que el MX4 vale ahora mismo casi los mismos yuanes que el día de su estreno. La china me dijo que yo no comprendía eso porque era occidental.

En el caso de los grises (sobretodo el de 32GB), si que hay una diferencia de precio como para pensar si vale o no la pena. Yo me tiraré a por el dorado y creo que el precio que ofrecen es realmente bueno. Hay opiniones distintas, por supuesto.

Hay que tener en cuenta que en ese plus de precio respecto Fantacy hay un envío bastante más rápido (en el caso de haber stock), los susodichos auriculares que pueden o no ser importantes pero van en pack con la versión internacional y se pagan, un año más de garantía, la seguridad de que el primero sea de Amazon... etc

La oferta de Fantacy está condicionada por los apuntados a ella. Negocié sobre 20. Si sois bastantes pero no llegáis a esa cifra hablaré con el encargado de la tienda a ver si puede mantener el precio, o en peor de los casos, renegociaré una nueva oferta. Esto tenlo por seguro.
Nadie se queda en tierra.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 19:48:30
Array

[xs_avatar]
LnZ LnZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014

Ya te digo yo que el precio que me dieron es el de la versión internacional porque pregunté expresamente por dicha versión. Eso si, te doy la razón en todo lo que comentas, es una faena lo del cambio actual y los extras que aporta las3bphones hay que pagarlos, de ahí la diferencia.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/15, 22:42:51
Array

[xs_avatar]
Juliopro Juliopro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: wiko cink five
Cuando hablais de grises, hablais de pantalla negra tapa gris? Porque solo he visto 3 colores..oro, blanco y negro delante/gris detras.
Por cierto, creo que por 2 años de garantia mereceria la pena algun euro más, donde estaria el sat de la3bphone en españa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 18:20:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /