|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si miramos los Tools de cualquier otro movil o el universal GravityBox, vemos que las modificaciones que se pueden hacer no son del todo tan avanzadas o completas, solo da algunos toques. Y no! no hablo Mandarín, ni chino, ni nada relacionado
![]() Aunque se podría hacer una con esos cambios que nos permita cambiar el Framework y demás, pero tiempo es que no tengo mucho para ello. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, claro que no tio, es solo que las que el va agregando no son tan llamativas, ya es hora de que se le vayan integrando mejoras notables, analiza las pasadas versiones y veras que mayormente son Fix tras fix de pocas cosas, regularmente eran 4 modificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.meizu.cn/home.php?mod=space&uid=6220143 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes su perfil en Meizu, pero, por lo visto, él tiene problemas con todas las idiomas aparte del chino.
http://bbs.meizu.cn/home.php?mod=space&uid=6220143 ![]() He visto algunas cosas: 1 - La app de mensajeria china esta de PTM, que bien pinta. (Creo que es QQ) 2 - Hay un Greenify adaptado y vitaminado para nuestro Cel 3 - Tiene unos FrameWork que quizas valgan la pena (Lo malo es que solo estan en Chino) Vi varias cosas mas, pero no se nada de Chino y el traductor no siempre va bien. PD: Le mande un mensaje y me respondió con dibujos así que ni modo, sera buscar otra opción. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Yo estoy encantado con flyme tools, pero me pasa que cuando lo tengo activado me da un pequeño lag al pulsar home para volver al escritorio...comprobado que al desactivar el módulo el lag desaparece. ¿A vosotros también os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FlymeTools 1.5.1
Descarga: https://mega.co.nz/#!T0QBSAST!M9yjw7...PZyGmWFvdZHZrM Changelog (Google traductor):
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Potapson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que activar o tocar algun otro modulo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que es al bajar la cortina cuando sale ese menu, y no al pulsar las teclas del volumen.
No es exactamente lo que esperaba pero por lo menos ahora los volumenes estan diferenciados y son de facil acceso. Otra pregunta. Se pueden bajar los DPI o el tamaño de la letra para que se puedan ver las horas de duracion de la bateria con el telefono en español? De ser asi, en que menu? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
1.-Con algun explorador Root ve a la ruta Dispositivo/System 2.-Pulsa sobre el archivo build.prop, para visualizar el archivo seleccionas algun editor de texto 3.-Una vez adentro del archivo buscas la linea ro.sf.lcd_density=480 4.-Pulsa Opciones- Editar y modificas el numero ejemplo: ro.sf.lcd_density=460 5.-Pulsa retroceso, te dira que si quieres guardar los cambios, aceptas y reinicias el movil. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde los ajustes no lo puedes hacer!
1.-Con algun explorador Root ve a la ruta Dispositivo/System 2.-Pulsa sobre el archivo build.prop, para visualizar el archivo seleccionas algun editor de texto 3.-Una vez adentro del archivo buscas la linea ro.sf.lcd_density=480 4.-Pulsa Opciones- Editar y modificas el numero ejemplo: ro.sf.lcd_density=460 5.-Pulsa retroceso, te dira que si quieres guardar los cambios, aceptas y reinicias el movil. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Esa opcion ya la conocia, pero no queria tocar ese archivo. Me referia a que si con Flyme Tools tambien se podria hacer. Si no se puede pues me tocara hacerlo como tu me has comentado. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FlymeTools 1.5.2
Descarga: https://mega.co.nz/#!LkZXwCTK!uxewiG...qOr3cuxNaOZCkI Changelog (Google traductor):
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Potapson Día 11/03/15 a las 22:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con tres versiones diferentes del Flyme Tools y me da siempre "error al recuperar archivo de autorización", he reiniciado varias veces y sigue igual y me aparece la app en color rojo
Última edición por marble Día 19/03/15 a las 18:39:21. |
|
|