|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Kernel de serie y la compilacion del dia 28 de febrero.
El pasado domingo le hice 7 horas de pantalla con uso intensivo. Unas 4.5 horas de navegacion web usando WiFi todo el rato y luego reproduciendo videos de Youtube. La instalacion fue completamente limpia. Bluetooth desactivado Sincronizacion activada localizacion activada en modo ahorro de bateria Sin Google Now y con todas las aplicaciones menos Gmail y WhatsApp congeladas con Greenify. Uso Adaway para bloquear publicidad. Red Yoigo en 4G Yo me quede hacendado con los resultados. Con el mismo patron de uso, el Nexus 5 se quedaba a las puertas de las 3 horas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hare tb alrededor de 4.
Por lo que he comprobado con la gente de mi alrededor, la gente que hace mas de 4 horas de pantalla lleva desactivada la localización, desactivado el bluetooth, no tiene subida automática de fotos de g+/dropbox y el brillo bajo o en modo manual. Con eso ya tienes una hora mas al menos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hare tb alrededor de 4.
Por lo que he comprobado con la gente de mi alrededor, la gente que hace mas de 4 horas de pantalla lleva desactivada la localización, desactivado el bluetooth, no tiene subida automática de fotos de g+/dropbox y el brillo bajo o en modo manual. Con eso ya tienes una hora mas al menos ![]() Yo el brillo lo llevo en Automatico y con la barra en la mitad. No tengo instalado Google+. Uso Quickpic y no tengo sincronizacion en la nube. Tengo Drive, pero no con sincronizacion automatica. Si tengo la localizacion, pero en modo "ahorro de bateria" y lo paso a "alta precision" solo cuando uso GMaps. Tener congeladas aplicaciones como Hangouts o Facebook ayudan una barbaridad. Última edición por djnesio Día 06/03/15 a las 16:07:07. Razón: añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la del 4 de marzo a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del 4 va muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
normal que os vaya bien el 4 de marzo fue mi cumpleaños
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alberkin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a la siguiente, parece que se han centrado mas en cosas especificas del G2 que en mejoras "universales" para cyanogen
|
||||
|
||||
|
Entonces, si la rom tiene ciertos cambios internos, puede que haya algunos de esos cambios que no funcionen debido al kernel?, entonces siempre perderíamos algo si usamos los universales, pues para adaptar un kernel universal para que sea compatible... Yo es que uso uno para poder configurar el voltaje, ya que les suelo bajar 25mv y así reducir la temperatura, no es mucho, pero algo se debe notar, aparte que me funciona bien dicha bajada.
![]() Aun asi en mas de una ocasion sin tocar drivers solo cosas de la ROM si se rompian algunas cosas como BT, algun sensor, tener bootloop, reinicios... por usar kernels universales hasta que se actualizaba este. Era raro pero pasaba muy de vez en cuando y el error que se comento facilmente podria ser por eso. Alguien comento que con el de serie no le pasaba, mientras que el error se usaba otro kernel. No recuerdo que usuarios eran, ni si era algo sobre el BT, pero casi seguro es culpa del kernel desactualizado (espero me perdonen pero tengo algunas cosas de mas en la cabeza como que acabo de ser tio y me paso mucho rato con mi sobrinito jejejejej). Aunque no se note para el usuario normal, que somos la gran mayoria, siempre se pierde algo de estabilidad al usar otro kernel en una AOSP que no sea el que lleva con cada compilacion. Como nosotros hoy el señor jenkins de CM oficiales se tomo descanso y no compilo nada pues no lo sabemos, pero seguramente estaba ya solucionado siempre y cuando no sea cosa de los desarrolladores por su cuenta para ese movil por ser versiones no oficiales. Aunque teniendo en cuenta que el S2 lleva tambien micro SD y casi nadie usa USBs por OTG es facil que sea cosa de CM mas que de gente que intenta mejorar lo que ya mejora de por si cyano. Ni idea, viendo las actualizaciones últimas, lo más seguro es que mañana por la mañana.
@raziel-77 tengo una curiosidad, qué kernel usas tú?, viendo los argumentos que mencionas diría que usas el kernel que trae de serie. ![]() Tengo previsto probar en breve el Efficient que tambien es compatible con ese formato y estoy viendo muy buenas criticas sobre el. Bueno a esto ya respondi en este kismo post.
Última edición por raziel-77 Día 07/03/15 a las 03:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que hoy tampoco hay actualizaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun la web de CM12 una de las mejoras a implementar en la siguiente Nightly seria:
APN: Add Pepephone 4G (android_vendor_cm) Y parece que va a venir cargada con aun mas novedades que la del dia 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues tengo un pequeño problema.
He hecho reboot y se me ha quedado en el logo de CM12, lleva ahi 10 minutos. He estado leyendo y dicen que haciendo un Wipe de Dalvik y Cache se soluciona, pero no puedo entrar al recovery, no sé si se cambia la combinación de botones o algo. Una ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve testeando ayer con CM12, y las llamadas Voip sólo me funcionan con los auriculares, funcionan de maravilla, en cambio sin ellos, sólo he conseguido una vez que funcionaran, después se han escuchado "robotizadas".
Así que para usar Voip en CM12, basta con tener los auriculares, son los únicos que no distorsionan.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues tengo un pequeño problema.
He hecho reboot y se me ha quedado en el logo de CM12, lleva ahi 10 minutos. He estado leyendo y dicen que haciendo un Wipe de Dalvik y Cache se soluciona, pero no puedo entrar al recovery, no sé si se cambia la combinación de botones o algo. Una ayudita? ![]() ![]() Última edición por kikegsxr Día 07/03/15 a las 15:28:15. |