|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que sería soñar. Nunca ha habido un Nexus con Dual SIM , radio creo que tampoco y tarjeta SD ya hace muchos años que no y ahora encima ya no la lleva ni la gama alta recién anunciada por Samsung.
Yo creo que es mucho más realista esperar (o exigir) cosas como resistencia al agua, lector de huellas y cosas de ese estilo. ![]()
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El usar el propio, lo veo inicialmente mal porque vendrá mal para los desarrolladores, a no ser que publiquen la información necesaria. Google querrá que así sea para nutrirlo de ROMs, pero al ser China la empresa tendrá sus cosas para publicarlo. Desconozco las roms para los huaweis. Hay que empezar a leer lo que hay y rendimiento de los mismos. La cosa empieza a calentar motores... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo la trayectoria de los nexus, pienso que el interior será casi igual que un terminal de la compañía pero sin llegar a las mismas prestaciones. Ha ocurrido con el Nexus 5 y el LG G2, Nexus 4 y Optimus G, etc. A no ser que Huawei saque alguno con SoC Qualcomm, será el usado por ellos, Kirin.
El usar el propio, lo veo inicialmente mal porque vendrá mal para los desarrolladores, a no ser que publiquen la información necesaria. Google querrá que así sea para nutrirlo de ROMs, pero al ser China la empresa tendrá sus cosas para publicarlo. Desconozco las roms para los huaweis. Hay que empezar a leer lo que hay y rendimiento de los mismos. La cosa empieza a calentar motores... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me arriesgo y diré que sea cual sea el fabricante vendrá cpn un Qualcomm o en cualquier caso el que decida Google (¿Nvidia?
)... Pero G no se va a arriesgar a frenar el desarrollo y el rendimiento.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya solo con que Huawei hiciera el Nexus le daría un buen estatus. Y con los procesdores más, pero yo no las tengo todas conmigo sobre esa decisión. Quizá Huawei sacara un teléfono propio parecido al Nexus con procesador propio y las semejanzas atrayeran ventas. A ver que nos deparan los rumores... Deberíamos ir abriendo el VOL 2
![]() ![]() Por favor esperemos un poco que vamos solo 66 post... Jeje.. Pero esto va a ir para largo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí OS dejo un articulo muy interesante sobre Huawei...
http://www.xda-developers.com/huawei...-look-out-for ![]() XDA-Developers: Kirin: Un procesador del mundo occidental debe buscar. http://google.com/newsstand/s/CBIw3s3f4CA?translate=es |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda parte del artículo
XDA-Developers: Kirin: Un procesador del mundo occidental debe buscar. http://google.com/newsstand/s/CBIw3s3f4CA?translate=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo nexus sacara un transformer XD que nos planche, que nos cuide cuando estamos enfermos, que nos cocine XD no seria mala idea verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que no sea Nvidea. Tenía un Samsung Galaxy R y llevaba un soc envidia. Problema que no actualizaba Samsung y los intentos de crear una Cyanogenmod no llegó a crear algo más o menos estable. Todo era condicionado por Nvidea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google siempre ha conseguido eso con los Nexus. Dar un impulso a la compañía que los hace. Si los hace con SoC propio, espero que faciliten la creación de ROM, necesario para la comunidad Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a repetirlo, me parece que lo de los SoC propios es una gran riesgo.
Imaginad que LG saca un SoC propio, lo usa en su próximo "flagship" y Google en su próximo Nexus. Existe la posibilidad de que sea un experimento que no se repita, que sean los dos únicos smartphones en el mercado con ese SoC. Supongamos que LG como empresa matriz, no como fabricante de móviles, decide hacer recortes en diferentes filiales por motivos puramente económicos y uno de esos recortes se ceba con el departamento de I+D que desarrolla esos SoC, porque un jefazo de la cúpula de LG ha decidido que es mejor comprar procesadores de otras empresas. O supongamos que dicho SoC no alcanza los objetivos que se habían planteado desde un punto puramente tecnológico y deciden no seguir invirtiendo en mejorarlo. ¿Qué pasaría con ese Nexus? ¿Seguiría recibiendo nuevas versiones de Android más de 2 años despues, tal como sucede con el Nexus 4, o dejaría de recibirlas pasados los 18 meses que "garantiza" Google? Por supuesto, también Qualcomm o cualquier otra se puede ir al garete, pero si un SoC lo tienen múltiples móviles de múltiples compañías, se pueden buscar otras soluciones, como que alguien compre esos diseños o que se "subvencione" a esa compañía para que siga en el mercado. Con un SoC que lo usen 1 o 2 modelos de un mismo fabricante, eso no pasaría, se quedarían totalmente abandonados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a repetirlo, me parece que lo de los SoC propios es una gran riesgo.
Imaginad que LG saca un SoC propio, lo usa en su próximo "flagship" y Google en su próximo Nexus. Existe la posibilidad de que sea un experimento que no se repita, que sean los dos únicos smartphones en el mercado con ese SoC. Supongamos que LG como empresa matriz, no como fabricante de móviles, decide hacer recortes en diferentes filiales por motivos puramente económicos y uno de esos recortes se ceba con el departamento de I+D que desarrolla esos SoC, porque un jefazo de la cúpula de LG ha decidido que es mejor comprar procesadores de otras empresas. O supongamos que dicho SoC no alcanza los objetivos que se habían planteado desde un punto puramente tecnológico y deciden no seguir invirtiendo en mejorarlo. ¿Qué pasaría con ese Nexus? ¿Seguiría recibiendo nuevas versiones de Android más de 2 años despues, tal como sucede con el Nexus 4, o dejaría de recibirlas pasados los 18 meses que "garantiza" Google? Por supuesto, también Qualcomm o cualquier otra se puede ir al garete, pero si un SoC lo tienen múltiples móviles de múltiples compañías, se pueden buscar otras soluciones, como que alguien compre esos diseños o que se "subvencione" a esa compañía para que siga en el mercado. Con un SoC que lo usen 1 o 2 modelos de un mismo fabricante, eso no pasaría, se quedarían totalmente abandonados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los SoC de Kirin...
http://www.gizmochina.com/2015/03/11...-specs-emerge |
|
|
||||
|
||||
|
Android Central: LG making the next Nexus smartphone, Korean press reports. http://google.com/newsstand/s/CBIw2-Du_CA
TuttoAndroid: Reunión entre Google y LG han hablado del próximo Nexus? http://google.com/newsstand/s/CBIwv7Gw5iA?translate=es http://m.etoday.co.kr/view.php?idxno=1093016 Última edición por sanzuca Día 19/03/15 a las 23:45:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanzuca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un LG Nexus 5 versión 2015 sería ideal para mí.
|