|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Alguien ha podido entrar al menú recovery (XT1032 retail.en.EU ) tras instalar Lollipop oficial?
Nunca antes lo había hecho, pero nada, que no hay cojones... Que si mantener 10-15 segundos Vol+ y antes de soltar dar un toquecito a Power y soltar ambos. En otras páginas que si es Vol+ y Vol- a la vez... he probado de todas maneras y no hay forma. Y eso que solo quiero hacer un wipe cache, que a lo demás ya le hice un restablecimiento de fábrica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con un 4g le a saltado la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Alguien ha podido entrar al menú recovery (XT1032 retail.en.EU ) tras instalar Lollipop oficial?
Nunca antes lo había hecho, pero nada, que no hay cojones... Que si mantener 10-15 segundos Vol+ y antes de soltar dar un toquecito a Power y soltar ambos. En otras páginas que si es Vol+ y Vol- a la vez... he probado de todas maneras y no hay forma. Y eso que solo quiero hacer un wipe cache, que a lo demás ya le hice un restablecimiento de fábrica. ![]() Cita:Presiona y mantén presionado el botón de encendido durante unos 5 seg, tras los cuales pulsa una vez simultáneamente el botón de Subir Volumen, tras lo cual sueltas ambos.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizado a 5.0.2 stock , pasando primero a la stock eu venia de la eusl, y me salto la ota despues de actualizar las app de motorola, luego recovery phil twrp, cambiado logo del warning, root, y por ultimo xposed y algunos modulos de youtube, gravitybox y flat style colours, todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jandrito88 Día 07/03/15 a las 11:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Apagar pantalla y encendido está el doble toke??
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por kepasatron Día 07/03/15 a las 11:33:18. Razón: Y el porcentaje de batería se puede visualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia es verdad yo también tengo dos jjajjja pues no sé sí es normal a ver que dicen los compis
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo restauré de fábrica antes y después de actualizar y no me ha aparecido duplicada. ¿Habéis restaurado después?
|
|
|
||||
|
||||
|
mfastboot flash partition gpt.bin
<WAITING FOR DEVICE> Y hay se queda, me cago en su p****************** |
|
|
||||
|
||||
|
Algo para 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis como yo la SL de yoigo, me confirman esto.... Así que supongo que en breve la tendremos. Para pasar de 4.4.2 a 4.4.4 recuerdo que se me actualizó 3-4 días después....
Edito: Les he escrito por twitter y me han enviado este enlace http://www.yoigo.com/ayuda-al-client...probada-yoigo y ahí es donde lo he comprobado y he hecho la captura...
Última edición por furry10 Día 07/03/15 a las 12:15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a esto: ajustes-uso de datos-presionar los tres puntitos arriba a la derecha-redes móviles-mostrar red móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale vale
|
|
|
||||
|
||||
|
NO se puede quitar de la pantalla de bloqueo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar. A mi no me funcionaban los datos con tuenti, probé de todo y nada, itenerancia , revisando apns, apagando.... Al fi al factor y reset y ya va todo ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber señores la gran mayoria de preguntas desde que a saltado Lollipop,ya estan respondidas en el foro,solo hace falta leer un poco y no ser tan comodos,Ya que hace meses que muchos estamos en Lollipop.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elburgo su comentario: | ||