|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se. Cuando hagan otra vez lo mismo deberán llamarte otra vez para que se te activa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos quien quiera activarlo solo mandar un privado y con gustos les llamare ok
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en mi cuarta llamada me han dado una solución por fin fiable.
Una persona con conocimientos y buena disposición me ha dicho que no cobran nada ni en territorio nacional ni al extranjero. Solo son datos consumidos Se ha metido en mi factura y le salía las llamadas a la gente tanto de España como de Sudamérica que les ayudé ayer a la activación con coste 0. Asique quien tenga jazztel puede estar tranquilo. O así lo entiendo yo... Espero ayudar a las dudas ![]() No si se lo he heco bien o no, pero usando 45 megas como ejemplo me sale 22,22 horas si tienes plan de un giga (1000/45). Segun la calculadora del google esto son 1333.22 minutos. Teniendo tarifa de un giga de Pepephone por unos 5,90 al mes me sale el minuto a 0.44 centimos. (590/1333.22=0.44) Lo que tenemos que tener en cuenta es que cada llamada vale el doble por minuto (los datos de cada persona) De todas maneras...veremos que tal funciona,pues he llamado a una amiga a 15 metros,y se entrecorta la voz,imposible entenderse.....y ha ce un par de horas con mi hija a la que si me dio tiempo a activarselo,y hemos hablado pero con una calidad regular,a ver si lo mejoran,y de paso lo ponen para todos,yo tuve suerte ayer de estar en el momento justo.
![]() Creo que esto de la calidad va a ser igual que cualquier otra manera de hacer llamadas - a veces sale mal, pero se arregla colgando y intentando de nuevo... esto me pasa también con telefonía "tradicional" de 3G, y la telefonía IP que tengo en el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que veo tontería usar esta función si tienes minutos gratis o una tarifa de datos corta... Igual nos estamos volviendo locos.. Jj
|
||||
|
||||
|
Yo con la 555 ambos he activado hace cosa de une hora a un amigo, hemos estado hablando un rato. ....pero al colgar, el no ve la interfaz cambiada. ... raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mp
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Si alguno consigue activarlas que lo comente para seguir invitando jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Acabo de probar ayudar activar lo a un compañero y nada. NO HAY MANERA. Los ambos con la última que hay en la web la 2.11.556 y nada. Asi que lo siento pero os tocara esperar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que han cerrado el grifo de las invitaciones,alguien sabe cuando volverán a estar disponibles?porque me interesa activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado la version que hay en la web. Ahora es la 2.11.556. Sabeis si se puede seguir invitando con la 2.11.552 o se ha parado lo de las invitaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo bueno es - por lo menos para mi que no gasta mis 1000 megas que viene en mi tarifa - es que el "coste" de las llamadas entra dentro del coste mensual. Asi no pago nada mas que los 5.90 al mes que vale mi tarifa sin coste de establecimiento añadido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||