|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Dudas con el XPERIA X10 mini pro
Bueno soy nuevo en este foro y tambien con el xperia mini pro
y me he pasado viendo la biblia del xperia mini pro que esta en esta seccion una de mis dudas e incomodidades fue lo del bluetooth (enviar/recibir archivos) pero me topo con la instalacion de aplicaciones que solo se puede con ASTRO u otra aplicacion. encontre este post http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-136497.html pero me pasaa que primero me sale APLICACION INSTALADA y cuando intento de nuevo... me dice CONECTAR EL TELEFONO y no me instala nada :S Alguna solucion? Gracias al que intente ayudarme. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo veo mas facil pasar las aplicaciones ke kieras instalar a la sd y luego abrirla con el astro, o con el ES file explorer, no veo ke problema puedes tener al usar estos programas. Si es por la aplicacion ke mencionas en ese post, prueba a instalarlas desde un gestor de archivos.
Saludos. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me puse a pensar en eso y ayer, me puse saldo y en un santiamen se comio todo, fue por el internet creo... lo desactive pero se me fue en un ratito y no se cuanto deba ponerme para ingresar al market y bajarme el astro, es la unica manera de tener el astro?
por aca no encuentro redes aceptables de wifi. Saludos. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
No se si te ayudará, pero como te comentaron, una forma de instalar aplicaciones "offline" es decir, sin conectar el movil a internet, es buscarte esa aplicacion y bajartela al disco duro, (tienen extension .apk).
Yo cree una carpeta dentro de la sd, llamada apps, y ahi meto los archivos, y a continuación, desde el movil, con un explorador de archivos (yo uso el ES file explorer), lo ejecutas como si fuera un .exe en el windows, y te saldrá una pantalla para aceptar permisos y se te instalará sin problema. De esta forma, ya instalé alguna aplicación y me van sin problemas. Y no te será dificil encontrar las aplicaciones que buscas para descargar en el pc. Espero haberte ayudado
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Me parece que el problema es que no puede/quiere conectarse a internet, por lo tanto aunque tenga las aplicaciones en la SD, no las puede abrir ya que no tiene un explorador de archivos.
Prueba a hacer lo que pone en el post que has comentado, asegurate de que tienes el modo depuracion USB conectado y las aplicaciones con origenes desconocidos activadas(esto es que se puedan instalar desde la SD). Prueba y comenta! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Me puse a pensar en eso y ayer, me puse saldo y en un santiamen se comio todo, fue por el internet creo... lo desactive pero se me fue en un ratito y no se cuanto deba ponerme para ingresar al market y bajarme el astro, es la unica manera de tener el astro?
por aca no encuentro redes aceptables de wifi. Saludos. ![]() http://www.megaupload.com/?d=7GZYKNF0 pero tendras que instalarlo con el método ese del enlace que has pasado que es el más comodo, existe otro que es a base de comandos pero es fácil, copias y pegas y listo. Y ya no creo que exista otros métodos para instalar offline sin tener un explorador de archivos(astro, ES file explorer...) instalado en el propio movil. Si ya tienes el astro pues nada espero haberte ayudado
__________________
Usa tu CPU para una buena causa!, Únete al equipo HTCMANIA!:
http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1 ![]()
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Me parece que el problema es que no puede/quiere conectarse a internet, por lo tanto aunque tenga las aplicaciones en la SD, no las puede abrir ya que no tiene un explorador de archivos.
Prueba a hacer lo que pone en el post que has comentado, asegurate de que tienes el modo depuracion USB conectado y las aplicaciones con origenes desconocidos activadas(esto es que se puedan instalar desde la SD). Prueba y comenta! ![]() cuando conecto el usb me salen 3 UNO PARA CARGAR EL OTRO PARA ACTUALIZAR Y EL OTRO PARA COMPARTIR ARCHIVOS O ALGO ASI :S el de origenes desconocidos ya lo tengo como activado osea que si puedo instalar aplicaciones de otras partes. Saludos y gracias a los que estan intentando ayudarme. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda, solo me faltaba la depuracion del USB
ya pude poner el BT FILE TRANSFER y una que otra aplicacion. MUCHAS GRACIAS. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||