|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la v2.2 stock y todo genial escepto la aplicación del tiempo que me tira error, borro los datos y me deja entrar pero en cuanto meto ubicación automática se cierra la aplcación. he realzado instalación limpia (sin formatear SD). ¿Que puedo hacer?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y va como un tiro muy buen trabajo como siempre David! A esperar que tal la batería
Y muy guapo el tema del g3 de momento todo perfecto
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la 2.2 plus, de momento todo ok, menos que no se porque el DUBSMASH me figura como no compatible.. pero bueno no es algo q me moleste mucho.. alguien q me facilite algun post donde este la app de walkman mas reciente para g2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijo David que lo iba a subir a addons y alguna cosa más a ver si lo actualiza
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Vale soy asi un poco gilipollas!, no he puesto lo del kk de baseband, mas que nada porque no lo habia encontrado en esta ROM, donde lo busco, ya que ahora mismo no tengo movil ¬¬
![]() uno con los nervios no piensa, lo flashee de uno que encontre de mi modelo, pero cuando instalo la rom, me da este fallo: e: error executing updater binary in zip '/sdcard/revolutionROM V2.2 (version stock).zip' Error flashing y todo lo de arriba de nuevo FAILED. Necesito un niñero en forma de cocinero a mi lado para no cargarme los moviles, he hecho un RESTORED del que tenia en mis backup, bueno pues ahora ya ni enciende me sale un fallo en la pantalla arriba a la izquierda en blanco que pon boot certification verify y no se enciende, tampoco puedo entrar en recovery... muerto? ajus
Última edición por alexpunisher87 Día 07/03/15 a las 12:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Vanir ( no es mala eh, no me gusta hablar mal de ninguna ), pero tengo una duda antes de flashear esta David, esta trae todo de stock? me refiero el quickremote, el memo.. y demas cositas ? me interesa mucho que vengan las aplicaciones del LG de stock pero a su ver poder rootearlo y tener un poco de diseño ^^, pido demasiado...
Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale soy asi un poco gilipollas!, no he puesto lo del kk de baseband, mas que nada porque no lo habia encontrado en esta ROM, donde lo busco, ya que ahora mismo no tengo movil ¬¬
![]() uno con los nervios no piensa, lo flashee de uno que encontre de mi modelo, pero cuando instalo la rom, me da este fallo: e: error executing updater binary in zip '/sdcard/revolutionROM V2.2 (version stock).zip' Error flashing y todo lo de arriba de nuevo FAILED. Necesito un niñero en forma de cocinero a mi lado para no cargarme los moviles, he hecho un RESTORED del que tenia en mis backup, bueno pues ahora ya ni enciende me sale un fallo en la pantalla arriba a la izquierda en blanco que pon boot certification verify y no se enciende, tampoco puedo entrar en recovery... muerto? ajus ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar cuando llege a casa, no tengo usb aqui, la proxima vez, me pongo esta ROM y no la cambio a otra NUNCA JAMAS jajajaja, espero que si no furula, me lo vuelvan a arrelgar como la ultima vez, aunque esta vez, con este fallo, es mucho mas cantoso, espero tener suerte, voy a mirar de nuevo los metodos de desbrick esos, ya hasta me rio de mis cagadas
|
||||
|
||||
|
Prueba luego a ver si puedes meter un kdz. Esq para valvor de cm12 siempre hay que intalar el kitkat baseband. Ya me vas contando. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda rom, llevo un día con ella y funciona de lujo, es la mejor stock que he probado, gran trabajo, Felicidades! ^^
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo la stock, la instalé el otro día y estoy contento con ella, pero acabo de descubrir que no puedo grabar vídeo, al pulsar sobre grabar sale un mensaje que dice "no se puede grabar vídeo durante una llamada", y no graba...alguna solución? A alguien le pasa?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo la stock, la instalé el otro día y estoy contento con ella, pero acabo de descubrir que no puedo grabar vídeo, al pulsar sobre grabar sale un mensaje que dice "no se puede grabar vídeo durante una llamada", y no graba...alguna solución? A alguien le pasa?
Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Post 1 punto 14 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912108
![]() |