|
||
|
|
||||
|
||||
|
Knox
Hola Chucky.
Tengo un par de novedades. Comentarte que acabo de hacerle al S4 mini un factory reset (las 3 wipes: data, caché y dalvik) desde el recovery (en este caso, TWRP). (Te recuerdo que estoy con la última rom stock y supersu). El resultado es normal, desaparecen los programas instalados, cuentas, ..., menos el supersu, claro, que me comenta que ha visto al Knox "merodeando", que si lo desactiva: le dije cancelar. Reinicio en recovery y ... no puede (tengo que quitar batería). ¿Será nuestro amigo Knox?. Repito, y no se para, se reinicia. Abro a supersú y me pregunta: le digo que lo desactive, pero no puede, se queda desactivando. Quito batería. Repito, y esta vez sí, muy rápido, desactivado. Reinicio en recovery ... OK Entiendo que los problemas habidos con el Clockworkmod recovery, se han debido al la presencia de nuestro amigo Knox. La vez anterior no probé a instalarlo tras eliminar Knox. Entiendo que es preferible colocar un supersu con Odin en primer lugar. después de ello no tuve problemas con el TWRP. Creo que ya te comenté el supersu que me ayudó. Ahora tengo curiosidad por ver qué pasa con el efuse tras flashear la rom stock original con Odin. Cuando le hice ésto al S3 mini, perdí el supersu, evidente. Ya te contaré. Saludos para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky.
Tengo un par de novedades. Comentarte que acabo de hacerle al S4 mini un factory reset (las 3 wipes: data, caché y dalvik) desde el recovery (en este caso, TWRP). (Te recuerdo que estoy con la última rom stock y supersu). El resultado es normal, desaparecen los programas instalados, cuentas, ..., menos el supersu, claro, que me comenta que ha visto al Knox "merodeando", que si lo desactiva: le dije cancelar. Reinicio en recovery y ... no puede (tengo que quitar batería). ¿Será nuestro amigo Knox?. Repito, y no se para, se reinicia. Abro a supersú y me pregunta: le digo que lo desactive, pero no puede, se queda desactivando. Quito batería. Repito, y esta vez sí, muy rápido, desactivado. Reinicio en recovery ... OK Entiendo que los problemas habidos con el Clockworkmod recovery, se han debido al la presencia de nuestro amigo Knox. La vez anterior no probé a instalarlo tras eliminar Knox. Entiendo que es preferible colocar un supersu con Odin en primer lugar. después de ello no tuve problemas con el TWRP. Creo que ya te comenté el supersu que me ayudó. Ahora tengo curiosidad por ver qué pasa con el efuse tras flashear la rom stock original con Odin. Cuando le hice ésto al S3 mini, perdí el supersu, evidente. Ya te contaré. Saludos para tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, para quitar el root, con flashear (Misma u otra versión) basta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky. He seguido los pasos del post 1 a 1 y al principio a ido bien, incluso he arrancado el movil despues de instalar el miniroot kit V2, pero me he encontrado con que supersu daba un fallo y se apagaba. Entonces se me ha ocurrido (maldita sea la hora...) instalarle la version v1 que he encontrado en otro post y desde entonces el terminal se queda la pantalla en negro, hace el sonido de inicio y despues se queda colgado. He intentado de todo, instalarle diferentes versiones de CWM, reset, borrar cache, borrar dalvik cache, pero nada, no enciende. Se te ocurre que mas puedo hacer para que vuelva a la vida? Gracias de antemano por tu inestimable ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky. He seguido los pasos del post 1 a 1 y al principio a ido bien, incluso he arrancado el movil despues de instalar el miniroot kit V2, pero me he encontrado con que supersu daba un fallo y se apagaba. Entonces se me ha ocurrido (maldita sea la hora...) instalarle la version v1 que he encontrado en otro post y desde entonces el terminal se queda la pantalla en negro, hace el sonido de inicio y despues se queda colgado. He intentado de todo, instalarle diferentes versiones de CWM, reset, borrar cache, borrar dalvik cache, pero nada, no enciende. Se te ocurre que mas puedo hacer para que vuelva a la vida? Gracias de antemano por tu inestimable ayuda.
![]() Instala de nuevo un firm original desde odin y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack!!!
Ya funciona otra vez. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no e podido instalar ningún Custom Recovery Odin me dice que ya lo instalo pero sigue saliendo el de samsung, no se si sea por el Knox o que. Ya probe de todo y nada, alguna idea???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El CWM para el GT-I9195 es compatible para el GT-I9195L ?
|