Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/15, 13:28:48
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Notificaciones en pantalla de bloqueo

Me gustaría saber si hay alguna manera de poder ver, por ejemplo, los mensajes de telegram/whatsapp en la pantalla de bloqueo. Puedo ver los de facebook pero de esas aplicaciones (Que son las que me interesan) no hay manera. Ya he movido telegram a apps de sistema (recomendable porque en la notificacion de la barra sale con su logo y no con el globo genérico) pero no consigo que aparezcan.. alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 06/03/15, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
M0rdiskitos M0rdiskitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Que yo sepa no hay forma de poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo por defecto de flyme, solo salen las de facebook y no se el motivo. Supongo que con lollipop la pantalla de bloqueo por defecto ya tendrá notificaciones. En general si quieres notificaciones en la pantalla de bloqueo toca instalar alguna aplicación de pantalla de bloqueo con notificaciones, ejemplos: snaplock, echo notification, acdisplay, L Locker(Lollipop lockscreen). Todas en general van bien pruebalas y deja la que más te guste.

Una cosa que me parecio muy interesante de lo que dijiste. ¿Si instalas una app como app de sistema sale su logo original en las notificaciones? Llevo desde que compre el movil buscando la forma de poner los logos originales de las aplicaciones en la barra y no había descubierto como. ¿Hay algún problema si cojo el titanium backup y pongo como aplicaciones del sistema whatsapp, spotify, pocketcast y algunas más para que me salgan las notificaciones con el icono normal?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 14:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola! Probaré las apps que dices. He probado 3 y he terminado hasta las narices porque todas fallaban en algo.

Lo que comentaba de los iconos originales, a mi con telegram me ha funcionado. el resto no he probado porque la ¡verdad es que no les doy mucho uso... pero vamos... por probar que no quede!!

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas! Pues lo acabo de probar lo de instalarlas como de sistema y aparte del reseteo de sus datos todo perfecto y con el icono de notificación normal . Estoy super contento eso de las notificaciones me molestaba un montón.

Y lo de las pantallas de bloqueo, estoy de acuerdo de que al final siempre termino por desistalarlas, siempre hay algo que me hace quitarlas. Como el no tener el doble toque para apagar la pantalla. Al final lo que hago siempre es despertar el teléfono haciendo el gesto de arriba a abajo cuando quiero leerlas y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 14:40:11
Array

[xs_avatar]
Josefont91 Josefont91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4
A mi la que me gusta mucho es la ACDISPLAY, considero que es un lockscreen muy completo y funcional, el problema es que sigue estando el lockscreen del sistema Flyme y me gustaria saber si alguno de vosotros sabe la manera de quitar el lockscreen que viene con el sistema y dejar solo el que instale.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 14:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josefont91 Ver Mensaje
A mi la que me gusta mucho es la ACDISPLAY, considero que es un lockscreen muy completo y funcional, el problema es que sigue estando el lockscreen del sistema Flyme y me gustaria saber si alguno de vosotros sabe la manera de quitar el lockscreen que viene con el sistema y dejar solo el que instale.
Yo he instalado ese y no me aparecia el de flyme. Eso si... tienes que apagar y encender tras instalar...

No he conseguido que ninguno funcione como yo queria. El que era ideal para mi (CM locker) me baja el brillo de la pantalla al minimo y se me hace inusable
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 15:04:14
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
que buena noticia que poniendolas como sistema con titanium salen ... a por ello que voy

He puesto como apk del sistema google maps y ahora me da forzar cierre... como puedo ponerla como antes??.. por que desinstalarla no me deja me pone " que no encuentra el apk"

Última edición por seikus Día 06/03/15 a las 15:24:19.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 15:26:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi con una me forzó cierre al principio pero reiniciando o insistiendo se soluciono, no me acuerdo como. Para volverlas a poner como aplicaciones normales es dejando pulsado la aplicación en el titanium y una de las dos ultimas opciones del desplegable que sale.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 20:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no veo la opcion esa que dices... A mi me salen estas y ninguna hace nada de restaurar..

uploadfromtaptalk1425671219153.jpg

y cada dos por tres me sale se ha detenido la aplicacion Maps... y me cierra lo que estoy haciendo ... he probado restaurarla con una copia que tenia y nada.. borrar datos y nada.. reiniciar idem... me va tocar formatear por esta m..

Última edición por seikus Día 06/03/15 a las 20:55:22.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 21:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He tenido que hacer una instalación limpia... menuda gracia
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 22:32:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me sale diferente y si que me sale.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 23:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sera mi version... cual tienes tu @M0rdiskitos ?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 23:19:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo tengo comprado en la play store, la 7.0.0.3 que es la última.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/15, 01:15:51
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Para pasar apps del sistema y luego quitarlas lo mejor es hacerlo a mano, así no tendréis esos problemas.

Simplemente os váis a data/app ahí cortáis la apk que quereís mover y la pegáis en System/app.
Una vez pegada le cambiáis los permisos a rw-r--r-- y reiniciáis.Si da problemas, simplemete borráis la apk y listo.
Si sigue sin ir, con una instalación sucia basta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/15, 09:29:57
Array

[xs_avatar]
Engaya Engaya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iqoo z9 turbo
yo converti a 3 de ellas el wasap el face y una de email a traves de romtoolbox en app de sistema y desaparecieron, las he tenido que reinstalar , eso sii ahora me sale el icono del wasap d notificaciones pero no se donde se han ido las que converti en del sistema pq no las encuentro
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 10:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias @iicc para la próxima ya lo se...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 11:12:53
Array

[xs_avatar]
ptazta ptazta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008

Hola a todos, yo vengo de ios y desde ayer estoy en android lo he tocado poco este sistema y tengo confusión en ciertos términos.

A mí me pasa que si tengo la pantalla de bloqueo (numérico, no tengo la que se hace como un dibujo) no puedo usar las opciones de gesto de arriba a abajo, abajo a arriba (para bajar los toogles) y lógicamente tampoco de izquierda a derecha y al contrario, esto solo me funciona si no lo tengo con pantalla de bloqueo, esto es así?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 11:40:04
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por ptazta Ver Mensaje
Hola a todos, yo vengo de ios y desde ayer estoy en android lo he tocado poco este sistema y tengo confusión en ciertos términos.

A mí me pasa que si tengo la pantalla de bloqueo (numérico, no tengo la que se hace como un dibujo) no puedo usar las opciones de gesto de arriba a abajo, abajo a arriba (para bajar los toogles) y lógicamente tampoco de izquierda a derecha y al contrario, esto solo me funciona si no lo tengo con pantalla de bloqueo, esto es así?
Si utilizas código olvidate de los gestos, por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
sanxez9 sanxez9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Lowi
Buenas tardes a todos!

Tengo reciente el MX4 y le he instalado Hi Locker ya que la pantalla de bloqueo que trae no me gusta. EL problema viene en que ahora para desbloquear el móvil tengo que desbloquear las dos, tanto el que viene con Flyme como el Hi Locker. He dado vueltas a los ajustes y no e conseguido quitar el de Flyme.
Alguna idea para ayudarme por favor?

Graciass
Responder Con Cita

Viejo 08/03/15, 23:49:03
Array

[xs_avatar]
ptazta ptazta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008

Se puede desactivar el propio de flyme desde ajustes-seguridad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 11:44:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /