|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra captura para que veais que no me he quedado dormido
Última edición por vasy Día 07/03/15 a las 11:00:09. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a vasy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... uno de cristal de bohemia
![]() toggles nº 097 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Sabado Sabadete todos leen pero nadie se mete
![]() toggles nº 098 y quedan 2 pa la birra ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Buenos compis, despues de dos dias dandole estopa a la rom, decir que va fina fina. El consumo ha mejorado muchisimo respecto a la stock. Muy configurable y por ahora 0 fc. Un gran trabajo lauri19david, y mas siendo una base tan verde, gracias por tu curro compi. Saludos
Totoame vaya máquina, no paras compi, venga que quedan dos para una buenas birras.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... que ya casi llego
![]() toggles nº 099 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Una duda Google maps a mi no me da fallo del sistema, pero mi ubicación no la coge ni de coña, se queda todo el rato en buscando ubicación y ahí pueden darme las uvas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diaS COMPIS.. Pues Sergio has tenido suerte tio por que yo el otro dia flaseando algo tambien me quedé sin UI y nni flaseando la el ui de la rom ni flaseando la rom encima ni naa se me restaurab y me toco hacer limpia osea que imaginate .. la graia . ... y ahora he tenido que apagar el terminal y sacarle la bateria por que desde esta media noche se me ha quedado despierto constantemente y no se arreglaba .. colaro con los precedentes que tenemos a la hora de hacer wipes cualquiera se la juega .. en fiiinn si va muy fina lollipop pero es un poco toca pelotas ..
|
||||
|
||||
|
Buenos diaS COMPIS..
Pues Sergio has tenido suerte tio por que yo el otro dia flaseando algo tambien me quedé sin UI y nni flaseando la el ui de la rom ni flaseando la rom encima ni naa se me restaurab y me toco hacer limpia osea que imaginate .. la graia . ... y ahora he tenido que apagar el terminal y sacarle la bateria por que desde esta media noche se me ha quedado despierto constantemente y no se arreglaba .. colaro con los precedentes que tenemos a la hora de hacer wipes cualquiera se la juega .. en fiiinn si va muy fina lollipop pero es un poco toca pelotas .. ![]() Saludos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ta
ya son 100 y tengo ganas de empezar con la señales, dialer, switcher, spiner etc etc etc ![]() pero hasta que no vea la cosa segura no quiero empezar para no petar miviles ![]() toggles nº 100 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo, ¿alguien me puede ayudar?. He instalado y reinstalado la rom varias veces pero es la unica en la que no me funciona el exchange, que para mi es fundamental. ¿Alguna solución? ¿Alguien que lo utilice y le valla bien.?
|