|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es mejor actualizar por OTA o Local?
Creo haber leído que la actualización local lo deja como si hubiera salido de fábrica con esa versión y que pierdes todo lo que hayas instalado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Dentro del actualizador no tengo opción de ningún menú. Solo le puedo dar a comprobar actualizaciones.. ..y no me actualiza Ya no se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, tienes que descargarte la version que quieras, meterlo en el raiz de la SD en la carpeta dload y usar el metodo de los 3 botones, con el movil apagado pulsas a la vez el boton de encendido, volumen + y volumen -, y aparece un menú para instalarla.
Creo que tienes que tener el recovery stock. Descarga la última versión Stable B313 o la última Developer 5.2.16, la que quieras poner, están en XDA. Última edición por belve Día 27/02/15 a las 22:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo actualizar con el programa del ordenador HiSuite. La próxima vez lo podrás hacer desde el teléfono sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabemos si estamos en estable o developer? No podemos instalar ambas? Hay compañeros que descargan unas y otras y las instalan La ultima que instalé fue la developer. No puedo instalar ahora la estable? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente. Yo he andado con las estables (que es la actualizacion que Huawei manda a los terminales) hasta que me he instalado las dos ultimas developers por si podia solucionar un problema. Si instalas la estable ahora, tienes que descargarte la rom estable entera (que sera sobre 1Gb). No es una actualizacion como tal, sino un formateo del movil e instalacion de rom desde cero. Vamos, que pierdes datos y apps que tengas instaladas en el movil (menos los archivos que tengas en la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
A mi sobre las 12:30 me ha avisado mi H60-L12 que tenia un update via OTA a la B313 Os recuerdo que mi H60-L12 Dual Sim 32GB estaba rooteado pero con el recovery oficial y no tenía modificado nada más y me funcionaban perfectamente las notificaciones por 3G/4G y Wifi He actualizado a la B313 por OTA y todo perfecto he incluso me ha mantenido el root y de momento las notificaciones OK Byes! SpeedyGonsales ;) P.D: Tras 3 días de uso las notificaciones siguen funcionando perfectamente en la B313 Última edición por SpeedyGonsales Día 05/03/15 a las 23:09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 307 para pasar a la 313 tengo q meter la ROM entera? No se puede actualizar sin perder todo lo que hay configurado?, salu2 y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
O esperas a que te salga la OTA, o actualizas mediante HiSuite. Si flasheas una rom entera, pierdes todo. El movil se formatea. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Tras 3 días de uso las notificaciones siguen funcionando perfectamente en la B313 Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no he probado las developers, iba a probar la siguiente pero visto que dices que te falla me quedare en estables, esta nueva estable tiene muy buen consumo de batería he de decir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Byes! SpeedyGonsales ;) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |