|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si vale para todos los kernels, ese script lo unico que hace es cambiar un valor en un fichero, lo que hace es un estado de ahorro de bateria en reposo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 9.0.2, y por ahora todo OK, pero ..... os pasa que al enchufar el wifi, no salen las wifi que detecta (te tienes que ir a ajustes/redes inalambricas/... para poder ver que hay alrededor). Si estas en tu casa no hay problema, pero si estas en un sitio desconocido y quieres ver si hay wifi abierto, pues antes era muy bueno enchufar wifi y ver, pero ahora te tienes que ir a ajustes..
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me instale anoche la 9.02 y despues de haber probado creo q me vuelvo a la 8.1. la bateria me ha bajado mas rapido, tampoco algo exagerado, pero mas rapido. y cuando intento instalar una aplicacion se me rei.icia el movil. por lo demas todo bastante similar. mi consejo es no actualizar, pero claro a otros le puede haber ido mejor q a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! A ver si alguien puede ayudarme.. Me he instalado la 9.0.1 con speedmod. Mi duda es como configurar el lagfix para que vaya mejor, pq hay infinidad de opciones. Como lo habeis configurado los que lo tengais activado??? Muchas gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he instalado ningún lagfix, ya que considero que va todo bien (no he probado el GPS) a excepción del problema de visualizar las wifi de alrededor tuya (sólo cuando enciendes el wifi, si te vas a ajuste/configuración inalambrica / wifi, hay, sí que salen).
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna duda
A mi, lo que más me giusta de este hilo, es la foto de la "novia" de Everio9000.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ---- Desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 9.0.2 desde la 8.1 y todo funciono correcto
quien me resuelve una duda? cual es la diferencia entre el lockscreen fix y el darkys que menciona en la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
otra duda compiss! El GPS no me coge NADA.... ni dentro de casa, ni fuera, ni en plena autopista.......... alguna solución? he leído y releído pero no lo soluciono, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente estaba en un speedmod 500 Hz, puse el de 250 y se arregló. Pero pienso que probablemente fuera un error puntual, porque otras veces con versiones de 500 (como ahroa mismo, por ejemplo) no he tenido problemas. Quizá simplemente con reinstalar el kernel se solucione. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó (con versión anterior, pero vamos, si es lo mismo igual te lo soluciona), y cambiando el kernel se me solucionó.
Concretamente estaba en un speedmod 500 Hz, puse el de 250 y se arregló. Pero pienso que probablemente fuera un error puntual, porque otras veces con versiones de 500 (como ahroa mismo, por ejemplo) no he tenido problemas. Quizá simplemente con reinstalar el kernel se solucione. ![]() .. por cierto, que diferencia hay entre tenerlo de 500 hz o tenerlo de 250 hz? empeora algo o notaré diferencia en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema con las Darky´s hasta la 9.0.
Instalé con speedmod (no-wipe y no tenía ningún lagfix instalado), la rom superinestable, iba a trompicones y para más INRI me borró todos los videos y fotos que tenía en la sd externa ![]() ![]() ![]() Reinstalé con voodo sin lagfix y va como la seda. No he notado ninguna mejoría sustancial con la 8.1. Lo que si he notado es que no funciona la auto-rotación como en otras roms, ¿le ha pasado a alguien más? Como siga esto así me vuelvo a la 8.1. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
al final he vuelto a instalar la 9.02 pero no con el vodoo y parece q me va algo mejor... de lo q me be dado cuenta es q ahora cndo te llaman vuelve a ser creciente el volumen de llamada!!!!!!! joder si eso era algo ya solucionado desde la darky 7 o asi... a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
darky 9.0.2 con speedmod k12q, lagfix en ext4/ext4/ext4 resto en false. salvo por lo del wifi (no muestra la lista, hay que ir a ajustes,etc...)el resto perfecto, incluido gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... ¿Cómo se puede cambiar la imagen de "Darky ROM" que sale al apagar o reiniciar el SGS y volver a poner la de origen de Samsung? (La de la "S" desvaneciéndose)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tigger le puedo meter tu tema a la 8.0????
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el inicio borra de /system/media el fichero bootanimation.zip y para el apagado la animacion esta en la carpeta /system/media/video ahi tendrias que cambiar los archivos que hay por los originales.
haspen, si puedes es que esos fichero apenas cambian Última edición por tiggerbcn Día 24/01/11 a las 22:05:58. |