SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/11, 13:55:19
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
Desconfiguracion

hola.os comento lo que me ha pasado:
Me quedaba poca bateria,me han llamado y al recibir una llamada me ha saltado que no habia tarjeta sim....se ha apagado solo.
Bueno pues al encenderlo y despues del arranque de eclair me han aparecido iconos de android por toda la pantalla...lo he dejado y cual a sido mi sorpresa que mis escritorios estaban totalmente desconfigurado,iconos y widgches con distintos tamaños a como yo los tenia.he vuelto a apagarlo y encenderlo e igual.que hago?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 23/01/11, 16:57:05
Array

[xs_avatar]
josema0890 josema0890 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Te va a tocar instalarle el firmware desde el principio, mirate a ver si te deja iniciar la app de copia de seguridad, es como una microSD con dos flechas azules, seleccionas todo lo que quieras, y cuando halla finalizado, apagas el movil, y le sacas la bateria, te metes en el PC Companion, y te metes en Support Zoney en la pestañita de Actualizacion del movil, le das a Iniciar, siempre con el movil desenchufado y sin la bateria dentro, pinchas en iniciar, y pulsas en reparar telefono, te saldra mas o menos asi: "reparar teléfono" esperas a que se complete el proceso, y cuando te diga que enchufes tu telefono, mantienes pulsada la flecha, el boton de encendido, y encufas el USB lo mas rapido posible, se te reinstalara el android 2.1, y cuando termine, vuelves a el icono de backup&restore, y pulsas en restaurar, te pedira que quieres restaurar, y lo volveras a tener como antes, sin ese problema.

Espero que te valla, ya que es lo que hago siempre que toqueteo un poco el movil.

PD:si tienes alguna duda, mandame un MP

Última edición por josema0890 Día 23/01/11 a las 17:07:21. Razón: se me olvido la PD
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
Muchas gracias!De todos modos como no sabia que hacer he desintalado el launcher y lo he vuelto a instalar y de momento todo bien...si me vuelve a pasar restaurare...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 20:04:58
Array

[xs_avatar]
josema0890 josema0890 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Ok, pues de PM, suerte compañero, y que no te pase nada mas asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 10:55:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /