ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/11, 17:43:52
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscarpks Ver Mensaje
ni idea pero yo he rooteado con amonra y todo perfecto, con backup incluido. pero a la hora de instalar la rom, no me pasa del logo inicial. he probado aumentando la ext a 1024, flasearle también el data2wathever y nada de nada. o soy muy impaciente y con 25-30 minutos no es suficiente, o cometo algún error que no se ver.
Alguna sugerencia???
has roteados bien? por la particion para esta rom de 512mb que con eso vas sobrado , para las hd, si es mejor como l has hecho, yo probaria a bajarme la rom otra vez, por si acaso se ha bajado mal, hacer wipe de todo menos de battery y flasear de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 17:57:26
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

pero porqué poneis el auracpumanager? es que no lo entiendo macho son solo inconvenientes buff al menos ponla de tal manera que se pueda kitar luego pero es q no se puede kitar , no vale para nada y luego encima estoy obligado a poner el setcpu que no se llega a entender con el aura , vamos que menuda mierda pues ya cometi el error de instalarla 1 vez y nunca mas , no al menos hasta que lo kiteis saludos

-pierdo cobertura cada 2x3
- pierdo conexion a internet , muy rara vez es H cuando antes de cambiar la rom siempre lo fue
- me empiezan a llegar llamadas perdidas
-muy rara vez la cobertura esta por encima de la mitad , como es posible? si vivo al lado del centro y no tube esos problemas antes de cambiar la rom , ahora direis : no has exo algo bien , pues he seguido los videos a pies de la letra , ni 1 solo fallo en la instalacion , todo bien y ahora me encuentro con esto .. pues a buscar otra rom saludos

Última edición por Guapito Día 24/01/11 a las 18:00:53.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 18:04:16
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
has roteados bien? por la particion para esta rom de 512mb que con eso vas sobrado , para las hd, si es mejor como l has hecho, yo probaria a bajarme la rom otra vez, por si acaso se ha bajado mal, hacer wipe de todo menos de battery y flasear de nuevo
voy a probar....
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
pero porqué poneis el auracpumanager? es que no lo entiendo macho son solo inconvenientes buff al menos ponla de tal manera que se pueda kitar luego pero es q no se puede kitar , no vale para nada y luego encima estoy obligado a poner el setcpu que no se llega a entender con el aura , vamos que menuda mierda pues ya cometi el error de instalarla 1 vez y nunca mas , no al menos hasta que lo kiteis saludos

-pierdo cobertura cada 2x3
- pierdo conexion a internet , muy rara vez es H cuando antes de cambiar la rom siempre lo fue
- me empiezan a llegar llamadas perdidas
-muy rara vez la cobertura esta por encima de la mitad , como es posible? si vivo al lado del centro y no tube esos problemas antes de cambiar la rom , ahora direis : no has exo algo bien , pues he seguido los videos a pies de la letra , ni 1 solo fallo en la instalacion , todo bien y ahora me encuentro con esto .. pues a buscar otra rom saludos
pero si en la 8.2 no viene el auracpu
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 18:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada sesan, no hay forma.
Voy a probar otra rom, pero me mosquea que con esta, con el buen nombre que tiene por todos, no pueda flasearla, y además mi primera rom en desire...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 18:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por lo que pone se instala bien, pero luego no arranca. Qué falla?????
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 18:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, viendo el éxito de mi flaseo, backup y vuelvo a empezar de 0.
A ver si hay suerte...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 19:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues creo que la he liao parda: he sacado la batería como una de las tantas veces al ver que no pasaba de las letras de inicio, y problemon: No se enciende la pantalla!
Si la pongo a cargar se enciende la luz de carga, por si no tuviese batería pero no enciende, ni conectada a la corriente.
Ahora sí, de verdad: AYUDA!!!!! Please.

edito: recuperada, pufff, como se dice en estos casos: me he cag....
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
No tienes que hacer nada. Todo irá a la SD, bueno no todo, la memoria interna irá bajando, logicamente, pero muy poco a poco cuando vallas instalando cosas. Leete los tutoriales achinchetados amiguete

64 de Ram??? Quieres decir de swap??? Pero para que hacer una swap en la desire??? Borra toda la SD (previa copia en el pc del contenido que tengas en la fat) y pon los valores swap=0, ext=1024 y resto de fat. Luego pasala a ext3 y despues a ext4...

Despues y justo despues de intalar la rom no reinicies e instala este kernel http://mirror.couttstech.com/android...FS_VR_SLQB.zip pues creo que tu desire es de las que no le gusta el UV (undervolt (sistema de voltajes bajos del kernel). Este no tiene UV.

Suerte y saludos a los dos
Voy a probarlo, y mira que me he leído esta página, pero no me he fijado en esto. a ver si hay suerte...
como soy poco cabezón...jejeje
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
animo que eguro que esta mas movido que para la hd jeje, has visto que neo esta trabajando con shawe y mas gente para hacer una rom ginger? eso en hd no ehhhhhhhhh
siiiiii ya veo.... jajaja pero como dije nunca me fuy.... lo deje un poco mas de lado el tema desi pero para lo de la HD esta un poco muerto
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 19:45:14
Array

[xs_avatar]
Javierito_Lolailo Javierito_Lolailo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

Buenas. He instalado la rom y tras hacer las particiones respectivas extra 3 1024 swap 21 y resto fat 32, arrancando bien. He encontrado un problema. No me funciona el ap2sd. Lo restante en la memoria interno es de 38 tras el primer reinicio,y el segundo. Tampoco puedo ver lo que me queda en la memoría del Telefóno, ni lo que llevo consumido.
Alguna idea?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 20:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javierito_Lolailo Ver Mensaje
Buenas. He instalado la rom y tras hacer las particiones respectivas extra 3 1024 swap 21 y resto fat 32, arrancando bien. He encontrado un problema. No me funciona el ap2sd. Lo restante en la memoria interno es de 38 tras el primer reinicio,y el segundo. Tampoco puedo ver lo que me queda en la memoría del Telefóno, ni lo que llevo consumido.
Alguna idea?
Gracias
swap 21??? y te ha arrancado??
A ver si lo que yo hago mal es poner el swap = 0...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 20:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna idea?
Gracias
lo primero la swap no deberias poner nada, leugo 1024 para esta rom es mucho ,para ver la memoria del telefono la aplicacion quickinfo, ahi te mirar todo lo que llevas consumido, yo que tu haria particionaria otra vez, y wipe y volver a flasear
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 20:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que por lo que veo no me detecta ni la sd... y usando el strong file explorer me dice que la sd no esta disponible
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 20:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo menos te arranca que a mí ni eso, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 21:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que por lo que veo no me detecta ni la sd... y usando el strong file explorer me dice que la sd no esta disponible
quita la sd de la desire y formateala en el ordenador pero antes particiiona otra vez, pero esta vez con valoes ext 0 saw0 y resto fat32, luego formatea la sd en el ordenador y vuelves a empezar de nuevo, antes hazte una copia de tu sd
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 21:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando formateo en el ordenador las particiones no se van no? Y darle ext y swap 0 para que? Luego tendria que darle 512 a la ext no? De todos modos tengo que hacer las particiones en el ordenador porque en el clockworkmod no localizo como hacer particiones.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 21:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando formateo en el ordenador las particiones no se van no? Y darle ext y swap 0 para que? Luego tendria que darle 512 a la ext no? De todos modos tengo que hacer las particiones en el ordenador porque en el clockworkmod no localizo como hacer particiones.
lo de darle valores de 0 es para dejar la sd como antes y para que se formatee entera, porque si no desde windows solo te va a formatear la fat, y si luego te tocara particionar otra vez, y yo me pondria el recovery de amonra
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 21:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea que quita las particiones y las vuelva a hacer? Hombre puedo formatearlas con el gparted en ubuntu a ver que tal porque las particiones estan bien hechas,supongo
Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

anda que usas unbuntu entonces vale , pero bueno asi tambien te aseguras que estan bien hechas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 18:49:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /