|
||
|
|
||||
|
||||
|
[VOL 5] URKEL ROM V 3.1 LOLLIPOP con mas opciones que nunca
Buenos días familia. Tendremos V4 este finde? Con la v3 tengo muchos Lags y estoy a la espera de la v4 a ver como va, utilizo el móvil para el curro y me desespera los tiempos de apertura de las las apps. Alguien me puedo decir algo? O vale la pena que instale de momento la lollipop original?
Gracias por hacer estas Roms tan fantásticas sin ellas seguro que tendría un iPhone. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cortaron las invitaciones del whastapp anoche
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por edgartpk Día 07/03/15 a las 10:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te he enviado un MP haber si hay suerte conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos les funciona y a otros no, supongo que sera cosa de los servidores
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la Urkel tengo un poco de lio y a penas tengo tiempo de leer y ya no se que versión poner XD. Alguna recomendación? Me puse la 3.1 hace ya y veo que si que es cierto que chupa mucho la batería. Que me recomendáis? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Guardo todos los mp para cuando sea estable 100%, no le funciona a todo el mundo pero bueno hasta hace nada han habido algunos stocks que les ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia. Tendremos V4 este finde? Con la v3 tengo muchos Lags y estoy a la espera de la v4 a ver como va, utilizo el móvil para el curro y me desespera los tiempos de apertura de las las apps. Alguien me puedo decir algo? O vale la pena que instale de momento la lollipop original?
Gracias por hacer estas Roms tan fantásticas sin ellas seguro que tendría un iPhone. Enviado desde mi iPad con Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
error
Última edición por vicmab Día 07/03/15 a las 13:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bulerillas! Muy buena to rom, la probé y en mi caso particular se lageo bastante y la batería no duró mucho pero el concepto es muy bueno, podrías ponerle más tweks en el Build. Prop para mejorar muchos aspectos y para optimizar más el rendimiento de la bateria, Wireless y más funciones. Yo uso la XtreStoLite en mi 900m y la nation L en mi 900h ya que soy parte del equipo nation y desarrollamos para el exynos. Espero que la v4 salga pronto así la probamos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bulerillas! Muy buena to rom, la probé y en mi caso particular se lageo bastante y la batería no duró mucho pero el concepto es muy bueno, podrías ponerle más tweks en el Build. Prop para mejorar muchos aspectos y para optimizar más el rendimiento de la bateria, Wireless y más funciones. Yo uso la XtreStoLite en mi 900m y la nation L en mi 900h ya que soy parte del equipo nation y desarrollamos para el exynos. Espero que la v4 salga pronto así la probamos. Saludos
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bule lo hemos comprobado y por lo que se ve a los que tenemos la v3.1 no nos va a los de stock rom si les va
jajajaajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||