|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona correctamente. Lo que me va bastante mas es el teclado, me falla a menudo. El launcher también me carga bastante cuando lleva unas horas funcionando el tlf después de reiniciarlo. Voy instalar la v2 del dichoso parche del launcher en memoria a ver si mejora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero saber si la RAM va mejor con la v6? para animarme a dar el salto
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo de monkey, la RAM no va mejor, a mi me deja menos RAM libre que la careca, por ejemplo, a duras penas llega a 300 megas cuando limpias y llevas con ella unas horas funcionando. Suficiente...para mi si, pero si tu buscas/necesitas mucha RAM libre eso es lo que te va a quedar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los retardos de whatsap como van en la ultima versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja siii ya me acuerdo, anda y que no hemos preguntado veces tu y yo....lo que no se es como un problema tan evidente se ha quejado tan poquita gente.
Bueno, pues eso que nos llevamos si al menos se escucha mejor....en cuanto tenga un rato hago instalacion limpia de la rom. ![]() ![]() Pruebala porque por lo menos a mi, ya no me cuelgan con el tipico "joder no te oigo nada, hablamos luego". ![]() Ya nos diras que tal te va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo de monkey, la RAM no va mejor, a mi me deja menos RAM libre que la careca, por ejemplo, a duras penas llega a 300 megas cuando limpias y llevas con ella unas horas funcionando. Suficiente...para mi si, pero si tu buscas/necesitas mucha RAM libre eso es lo que te va a quedar
![]() la ram libre para que la quieres? se te cierran aplicaciones? la gestiona mal? no entiendo para que queréis ram libre, la ram esta para ser usada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo he notado es que siempre, siempre tengo el icono H o H+ de cobertura ,incluso cuando la cobertura es 2g , no aparece nunca la E. lo se por otros moviles con la misma compañia en los mismos sitios y porque me marca H+ pero no puede reproducir videos de youtube o tarda en cargar paginas en el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, que me enrollo, le he contestado eso al forero porque el preguntaba concretamente si quedaba mas RAM libre, que a lo mejor el la necesita para algo en concreto o vete a saber...y la respuesta es...no, que diría que hasta un poco menos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo, desde que compré este terminal llevo escuchando a la gente quejarse de la RAM y yo, para probar, me pongo a abrir todas mis aplicaciones a la vez y ni se me cierra ni me falla ninguna. Creo que es un poco manía de la gente, porque aunque deje menos RAM libre también existe la posibilidad de que la gestione mejor, sobre todo desde la v37.
En fin, que me enrollo, le he contestado eso al forero porque el preguntaba concretamente si quedaba mas RAM libre, que a lo mejor el la necesita para algo en concreto o vete a saber...y la respuesta es...no, que diría que hasta un poco menos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaba porque casi siempre me deja de funcionar el navegador en segundo plano y al entrar tiene que volver a cargar la página y eso molesta. Con Skype igual de cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis para que sirve el parche WSM??????
Y que app utilizais para bloquear la pantalla sin apretar el boton ???? Gracias majetes |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wsm no tengo ni idea, a ver si te contesta algún compañero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wsm es para que funcione previamente eso, el WSM (xposed de miui) que con la v6 da problemas, con el parche lo instale y funciona el mi tool y demás, bueno funciona igual que en las v5, solo algunas cosas, color de la hora por ejemplo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo muchas gracias me puedes que version has instado gracias majete |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no los tengo instalados, tuve que reinstalar la rom porque tenia problemas con la coneccion 3g,
Yo los descargue de aqui: http://burgerz.pro/wsm-project y el mi tool pues creo que las versiones mas nuevas no van asi que al menos yo instale una mas vieja desde el propio WSM |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 27 y en general estoy contento, la batería noto que mal, con la 23 también mal, antes tenia la careca y llegaba al final del día sin problemas y ahora no llegó ni de bromas, hice instalación limpia y calibrador se batería pero ni con esas, puede ser debido a que hice la restauración de las app con la backup de xiaomi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no pueda Iniciar sesión con mi cuenta de Mi?
Me anime a instalarlo y de momento todo bien excepto por lo ya mencionado. Mi versión es la .27 Gracias Última edición por jeffvv Día 08/03/15 a las 15:16:16. |