|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo no es por llevar la contraria, pero algo de ruido tienen las fotos en comparación con las de miui.
No salen tan limpia, pero en esta vida no de puede tener teta y sopa ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablais de problemas con las fotos es con la app que viene por defecto o con cualquiera? Porque a mí con Camera360 me salen muy bien y no me da problemas (con cualquier release)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la R22.
Gracias a los cocineros que mejoran la rom continuamente mediante actualizaciones y mejoras para el terminal. Los Felicito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , a mi tambien me pasa con R20 , a veces tengo que reiniciar o desactivar Sim2 para que vuelva a activarse el 3G en la Sim1 ,cuando pueda probare R22 haber si se ha solucionado , o volvere a R19 y comentare algo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la R22 parece que tarda más en cargar. En las anteriores la carga era muy rápida o al menos en el inicio que era hasta donde a veces lo paraba (hasta 50-60%). Hablo desde mi impresión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en que la calidad de las fotos es mejor con Miui , pero eso no quita para que sea un gran trabajo, el realizado por los dev.
De momento con la R22 todo perfecto (Si se esta cargando no funciona la alarma). Última edición por javieroyo Día 07/03/15 a las 12:25:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en que la calidad de las fotos es mejor con Miui , pero eso no quita para que sea un gran trabajo, el realizado por los dev.
De momento con la R22 todo perfecto (Si se esta cargando no funciona la alarma). Edit: me he dado cuenta que al reproducir musica (en apollo o en Spotify) se oye solamente por el altavoz del auricular (el frontal del teléfono) , el trasero no funciona, a ver si alguien puede confirmarlo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo único que echo de menos la rom de Miui ahora mismo es por el sonido y su gestión de los auriculares. Esa calidad no la consigo con las CM.
Para todo lo demás prefiero esta, y de hecho es la que llevo ahora mismo ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Los del audio solo por el altavoz delantero me ha pasado al terminar una llamada del WhatsApp, y forze el cierre y listo.
|
||||
|
||||
|
En la R19 en adelante me da FC en muchas apps de gratis
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Antes cargaba rapidísimo.Lo que no entiendo es una cosa: sacan actualización para arreglar fallos pero por norma general vuelven a fallar otros aspectos. Por qué sencillamente no mejoran lo que antes iba mal y dejan lo que iba bien? O es que es más complicado que todo eso? ![]() Otra cosa. Cada vez que se actualiza a una nueva release es recomendable hacer wipe caché y dalvik? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero si lo haces por OTA ya lo hace sólo el script. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, comparado con las anteriores releases carga muy lento
. Antes cargaba rapidísimo.Lo que no entiendo es una cosa: sacan actualización para arreglar fallos pero por norma general vuelven a fallar otros aspectos. Por qué sencillamente no mejoran lo que antes iba mal y dejan lo que iba bien? O es que es más complicado que todo eso? ![]() Otra cosa. Cada vez que se actualiza a una nueva release es recomendable hacer wipe caché y dalvik? ![]() En este caso es difícil saber a ciencia cierta si a todos les va a ir bien porque cada uno puede usar un cargador diferente. Y esto por norma general no es una ciencia exacta ya que todos no tenemos el mismo teléfono en cuanto a hardware se refiere y no le damos el mismo uso.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso no lo sabía.
La respuesta es muy sencilla, metimos la carga rápida pero algunos usuarios reportaron problemas de reinicios que eran causados por esta implementacion así que decidimos revertir ese cambio y volver a lo anterior que funcionaba a todos correctamente.
En este caso es difícil saber a ciencia cierta si a todos les va a ir bien porque cada uno puede usar un cargador diferente. Y esto por norma general no es una ciencia exacta ya que todos no tenemos el mismo teléfono en cuanto a hardware se refiere y no le damos el mismo uso. ![]() Cargador uso el Xiaomi que vino con el 1S, uno genérico de 2100mah como un powerbank y todos hacen el mismo efecto, es decir si el móvil tiene la carga rápida habilitada carga rápido con todos los cargadores, sino no. Se nota la diferencia, sobre todo si te urge cargar en un momento determinado para salir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, le meti la rom de cyanogenmod la ultima relase y lleva ya 5 minutos la flecha giradndo alrededor del icono.
Ese proceso es asi o esta tardando mas de lo habitual? Un saludo |