|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos.
Estaba pensando en si comprar o no el Note 4 y el tema de la promoción de las Gear acabó de convencerme. Comprado el móvil el lunes, apuntado a la promo ese mismo día y me acaba de llegar el mail de Samsung de que entro dentro de la promoción y que "en breve" recibiré las gafas. Gracias a todos por avisar, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me han contestado compis! Uno comprado el 2 y otro al dia siguiente y cada registro hecho el mismo día de su compra y me han confirmado los dos! Con unos minutos de diferencia sobre las 3 de la tarde.
Seguiremos informando con más novedades ;) Suerte a los demás! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joe que lujazo tío, que rápido están contestando
Yo sufrí la promo del g watch que fue un infierno no contestaban ni queriendo jajajaja Saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le han confirmado. Realmente he registrado el de mi padre comprado el día 1 en mediamarkt... pero las gafas son pa mi... tampoco me lo veo a él jugando con ellas
De casualidad que vi el post.
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo de cambiar la fecha del ticket no vale de nada. Con el IMEI quizás sepan la fecha de compra ya que va con la garantía. Supongo que lo piden para confirmar que es tuyo el teléfono y no que le hayas copiado el IMEI a algún NOTE por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han comunicado de Samsung que no me atengo a las condiciones de la promoción. La factura era de diciembre de 2014. Que le vamos a hacer. Lo intenté, pero no fue posible.
|
||||
|
||||
|
Realmente debería ser para cualquiera que haya comprado el móvil... pero claro, lo que quieren es incentivar nuevas compras, no premiar a los que ya han comprado.
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo compré en noviembre, hice la promo y hoy me han contestado que no, lógicamente lo hice por si colaba. Un saludo y a comprar notes 4 este mes como locos!! jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me contestan
pero solo han pasado 5 días. .. a ver si el lunes dicen algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si aun estas indeciso puede que aun haya suerte, pero con lo rapido que estan contestando me da a mi que si no han llegado ya a las 2000 poco les faltara. Cuando las tab 3 de 500 unidades al dia con el s4 o el s5, no recuerdo cual era, habia gente que no pillaba tablet porque ya habian dado las 500 si se registraban por la tarde... Vamos que al final sera lo que samsung diga, pero que si era cierto eso se ve que hay dias que el ritmo de ventas es bastante alto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un limite de 2000 unidades. Asi que se lo llevan los 2000 primeros que se registren en la promoción ;)
Si aun estas indeciso puede que aun haya suerte, pero con lo rapido que estan contestando me da a mi que si no han llegado ya a las 2000 poco les faltara. Cuando las tab 3 de 500 unidades al dia con el s4 o el s5, no recuerdo cual era, habia gente que no pillaba tablet porque ya habian dado las 500 si se registraban por la tarde... Vamos que al final sera lo que samsung diga, pero que si era cierto eso se ve que hay dias que el ritmo de ventas es bastante alto. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero podrías llamar al teléfono de la promo o escribir al mail por si te pueden decir algo Suerte! Saludos! Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo malo, que mientras en LG por ejemplo en sus promociones con unidades limitadas hay un contador que va bajando a la vista del público mientras se gastan, en samsung no lo tienen y se compra a ciegas.
Pero podrías llamar al teléfono de la promo o escribir al mail por si te pueden decir algo Suerte! Saludos! Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre el dia 3 a las 15:00 horas y topdavia no me han dicho nada...
Alguien del dia 3 o posterior a recibido contestacion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registré el 2 y me llegó ayer tarde la confirmación de que me las envían. Sería normal que te llegase el lunes.