|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mi tambiennnnn..mi Trophy no para ni un segundoo ,,muy contento y con ansias de que salgan aplicaciones.
![]() Muchas cosas por mejorar del S.O. espero que sea en las proximas actualizaciones Me parece increible que no pueda poner una cancion como tono de llamada,,,ufff que mal dios mioo La radio aparte de ser muy justita no me permita escucharla por el altavoz con los cascos puestos,,muy mal y mas cosas a mejorar .. Última edición por calorias Día 17/01/11 a las 20:08:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy nuevo por estos lares... pero como reciente adquisidor de una Trophy me temo que me quedaré enganchado por aquí. +1 Vengo de WM6.1 y lo tenía todo hecho (vpn, exchange, escritorio remoto...) Ahora toca empezar de nuevo... pero contento Por cierto, estoy probando el Remote Desktop (thefastmarket) y bueno no es Terminal Server, pero sales del paso. ¿Alguien conoce algo mejor? Respecto del exchange necesito "engañar" al cacharro añadiendo un routing. En el WM6.1 se podía hacer añadiendo una clave en el Registro windows mobile, y en Windows 7/xp/2003 modificando el fichero HOSTS. ¿Sabéis si existe un fichero HOSTS similar en el WP7 en el sistema de archivos o algún método para entrar en el Registro de Windows Phone? La verdad es que llevo un par de días cacharreandola y he visto cosillas por ahí, pero no logro meter mano. Lo dicho, saludos y nos iremos leyendo... |
|
|
||||
|
||||
|
otro enredao
Pues yo tambien estoy liado ,con este parato ,perdonar no lo critique ,solo aprendi a enchufarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hace tiempo (desde diciembre) que estoy con él y, salvo un par de bloqueos por los que tuve que hacerle hard-reset, estoy contento con lo rápido que es... la pena es que el marketplace podía mejorar, y mucho, y la falta de copiar y pegar que echo en falta de mi antiguo iPod Touch...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la Trophy por aquí....concretamente desde ayer....iremos probando a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, en rigor voy a tener otra trophy, pero soy el mismo poseedor
me van a cambiar una de las que tengo porque dejó de funcionar el bluetooth ( ) también tengo otra (que en realidad es de mi novia) funciona sin problemas!!de momento me conformo con WP7 en la HD2, pero estoy esperando a que me den la sustituta de mi trophy averiada! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar por casi todos los SO móviles, he llegado a WP7, y por tengo la impresión de que la TROPHY me va a durar muuuuucho tiempo.
Encantado estoy con el cacharro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al censo desde hoy. Completo la trilogia con WP7 (Ya tengo un Iphone con IOS4 y un Desire HD con android 2.2).
Ahora a probar a fondo este nuevo sistema operativo a ver que tal va... |
|
|
||||
|
||||
|
###
Última edición por Poketor Día 03/04/16 a las 21:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta con la trophy the best!!! a la espera de aplicaciones mas jugosas
|
|
|
||||
|
||||
|
amadeusdj
otro que tambien se estrena con los moviles tan sofisticados.
¿no se puede instalar todavia un navegador gps ? gracias si tengo resouesta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro pal bote, le doy la jubilación parcial a mi Diamond, que seguiré usando seguramente y de momento, con el tomtom, pero el teléfono principal pasa a ser la trophy (y la de mi mujer), que la verdad me está gustando bastante como funciona, pero queda mucho por descubrir.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
htc hace 1 mes
hola soy nuevo en esto de los foros, supongo que por aqui me podeis añadir a la lista.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Yo la he recibido hoy mismo... ¡Y la primera en la frente! La sincronizacion de contactos y calendario de Outlook. ¡No se puede hacer! Y yo que me la habia pedido para sustituir mi vieja P3300 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jofema si se puede pero tienes que crear una cuenta nueva en OUTLOOK apuntando también a tu cuenta Windows live. Antes de eso tienes que tener instalado el OUTLOOK connector que viene en las Windows live essentials. Añades la cuenta al OUTLOOK y ya esta tendrás sincronizadas las 3 cosas. Lo único malo es que tendrás que dedicar un raro a traspasar las citas del calendario periódicas pero luego ya está.
Salu2 Última edición por Dave338 Día 29/01/11 a las 07:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dave338. Si, anoche trasteando al final lo encontré y conseguir. Me gustaba mas el sistema del Centro de Sincronizacion de Windows, pero bueno, que se le va a hacer. Ahora ando en ver como accedo a la memoria interna y en instalarle un GPS offline tipo el TomTom
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 dias que lo tengo yo tambien.Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos soy nuevo en esto y estoy loco por poder descargarme el flahs para poder ver vidios, y haber si pronto se puede poner cualquier musica de tono a esperar se a dicho no???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...!
![]() Me sumo a la lista, vengo de la P3600 con wm 6.5 y la verdad que la diferencia es muchísima. Saludos desde Argentina:-] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||