ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/11, 18:06:59
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
A qué paso te refieres? No tengo problemas con fastboot, me lo hace todo bien, hasta he cambiado el splash, ya por probar... no se me ocurre nada mas que probar con PB99IMG.zip pero manteniendo el S-OFF y rooteado, por si falla no quiero perder S-OFF.

Viejo 23/01/11, 18:18:30
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

En vez de poner sdk/tools tube que poner sdk/platform-tools y el recovery en esa carpeta.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 18:26:01
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo

Ah bueno, eso depende, el sdk que me descargue tiene la carpeta "tools" asi que ningun problema. He estado leyendo el tutorial para des-rootear a la Desire y pone en una linea:

NOTA: A los que tenéis un terminal de operador, os aparecerá el típico error de validación de CID durante el proceso, deberías hacer el proceso de desrooteo pero con una GoldCard.

Aqui mi duda: cómo hago una GoldCard? Si no puedo acceder a la ROM ni al recovery. Este paso de la GoldCard no la hice al principio ya que lo hice el rooteo con Unrevoked sin necesidad de GoldCard .

PD: Ya pude descargar el PB99IMG.zip, me ha tardado casi una hora pero al menos lo tengo. No es coña, casi una hora y muy raro de que no se haya cortado la conexión.

Edito: todavia no he hecho nada. Se lo pasos a seguir pero, hay alguien que me guie un poco? No sé si este método solucionará el problema que tengo.

Última edición por KCC Día 23/01/11 a las 18:28:04.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 18:30:49
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Ah bueno, eso depende, el sdk que me descargue tiene la carpeta "tools" asi que ningun problema. He estado leyendo el tutorial para des-rootear a la Desire y pone en una linea:

NOTA: A los que tenéis un terminal de operador, os aparecerá el típico error de validación de CID durante el proceso, deberías hacer el proceso de desrooteo pero con una GoldCard.

Aqui mi duda: cómo hago una GoldCard? Si no puedo acceder a la ROM ni al recovery. Este paso de la GoldCard no la hice al principio ya que lo hice el rooteo con Unrevoked sin necesidad de GoldCard .

PD: Ya pude descargar el PB99IMG.zip, me ha tardado casi una hora pero al menos lo tengo. No es coña, casi una hora y muy raro de que no se haya cortado la conexión.

Edito: todavia no he hecho nada. Se lo pasos a seguir pero, hay alguien que me guie un poco? No sé si este método solucionará el problema que tengo.
Ahi no te puedo ayudar. Para ahcer una goldcard y asegurarte la reparacion busca a algun amigo que tenga un android. yo de ti preguntaria a shawe.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 18:34:58
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Ahi no te puedo ayudar. Para ahcer una goldcard y asegurarte la reparacion busca a algun amigo que tenga un android. yo de ti preguntaria a shawe.
A ver si se pasa por aqui que llevo desde ayer por la mañana acojonado y sigue igual de mal. Gracias por responder, ya no me siento tan solo en este tema .
Viejo 23/01/11, 19:06:32
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he le he hecho hoy s-off y flashado con un ruu oficial pero en formato .zip tenía una teórica gold card puesta ya que intenté flashear con el .exe y no me dejaba con la gold card así que creo que si que se puede. Tienes que entrar al hboot poner el PB99IMG.zip en la raiz de la tarjeta y te dirá si quieres actualizar. Pero mejor que te lo aclare shawe que controla más.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 19:13:01
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Yo he le he hecho hoy s-off y flashado con un ruu oficial pero en formato .zip tenía una teórica gold card puesta ya que intenté flashear con el .exe y no me dejaba con la gold card así que creo que si que se puede. Tienes que entrar al hboot poner el PB99IMG.zip en la raiz de la tarjeta y te dirá si quieres actualizar. Pero mejor que te lo aclare shawe que controla más.
Se agradece la información, a ver si se puede pasa shawe cuando tenga tiempo, sé que él sabe más sobre estos temas. Estoy ya por probarlo pero veo que hay un fichero que no sé lo que modifica ("rcdata").
Viejo 24/01/11, 15:56:59
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo

Al final no se en qué flasheo ha dado con el clavo (de lo tantos que hice), ya me funciona la Desire . Quizas ha sido el flasheo de todos los fichero .img del backup que hice con el CMW y luego le cambie la recovery a la de Amon-RA 2.0.1, intenté instalar un PB99IMG.zip pero me pedia la GoldCard (voy a aprovechar a crearla ahora ya que tengo la Desire rulando, por si acaso). Gracias a todos por vuestro apoyo.
Viejo 24/01/11, 19:08:27
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Al final no se en qué flasheo ha dado con el clavo (de lo tantos que hice), ya me funciona la Desire . Quizas ha sido el flasheo de todos los fichero .img del backup que hice con el CMW y luego le cambie la recovery a la de Amon-RA 2.0.1, intenté instalar un PB99IMG.zip pero me pedia la GoldCard (voy a aprovechar a crearla ahora ya que tengo la Desire rulando, por si acaso). Gracias a todos por vuestro apoyo.
Acabo de leer el hilo y veo que y esta solucionado Estoy de exámenes y mirando de hacer una ROM, así que me miro poco los hilos últimamente.

Por si alguien más llega aquí con el mismo problema, la GoldCard no tiene porque crearse desde la Desire de forma exclusiva, esa es la forma más sencilla pero en el PC con un lector de tarjetas también se puede hacer.

Y KCC si particionas la SD o la formateas te quedarás sin GoldCard, eso esta avisado en los tutoriales de la GoldCard.
Viejo 24/01/11, 21:30:16
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Acabo de leer el hilo y veo que y esta solucionado Estoy de exámenes y mirando de hacer una ROM, así que me miro poco los hilos últimamente.

Por si alguien más llega aquí con el mismo problema, la GoldCard no tiene porque crearse desde la Desire de forma exclusiva, esa es la forma más sencilla pero en el PC con un lector de tarjetas también se puede hacer.

Y KCC si particionas la SD o la formateas te quedarás sin GoldCard, eso esta avisado en los tutoriales de la GoldCard.
Jeje, lo entiendo hombre, no todo el mundo tiene tanto tiempo (ya dentro de poco me tocará a mi los examenes :S). Ya estoy mas preparado para mi siguiente semi-brick jajjaja. Sobre la GoldCard, lo se, tengo otras dos microsd de respaldo, asi que ningún problema y gracias por el consejo.
Viejo 23/06/11, 00:47:40
Array

[xs_avatar]
fimerlin fimerlin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Pocophone - Samsung TAB S7

Me ha pasado una casa parecida a mi desire...
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2428238

Me podrias ayudar KCC?
Que ficheros flasheaste con el SDK para que finalmente te arrancara la Desire?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
pues yo ando como KCC y fimerlin, le pase el PIB99IMG.img de Shawe que use una vez para mandarla al sat y que tan bien me funciono, y ahora me encuentro sin root, sin S-OFF,y sin recovery, ya lo he probado todo, el hboot tengo el 093.0001 , si lo enciendo normal se que con las letras HTC siempre y no pasa de ahi, Shawe te necesitamos... en el hilo de fimerlin que indica tambien he puesto mi caso pero con todos los datos......
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 13:07:33
Array

[xs_avatar]
fimerlin fimerlin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Pocophone - Samsung TAB S7

Ninguna idea KCC de que fitxero .img flasheaste para que te volviera arrancar?

Me encuentro en una situación parecida...

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 02:35:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /