![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizando en españa. :P
|
|
|
|
|
|
Después de tanto hype como habéis creado, no va mal, la verdad, pero no era para tanto la loli. A mi señora, que es la usuaria del moto g, más bien le le han molestado los cambios estéticos.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
|
Ya lo tengo en el moto g 2013 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me gusta de Lollipop es que cuando lo estas cargando por USB y lo apagas.....el teléfono se apaga. Antes no era así, antes si estaba conectado mediante USB y lo apagabas el tel se reiniciaba
|
|
|
|
|
Cita:
La actualización no depende de yoigo ni de ninguna compañía, sino de cuando motorola decida actualizar los usuarios de eu.sl, que supongo que lo hará a partir del lunes para hacerlo escaladamente. Pero me extraña porque la ultima vez vinieron juntas... (claro que tb primero paso por el resto del mundo y los últimos fuimos nosotros...) |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en el foro y en Google y nadie sabe :/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me da error como he leído a alguno. Acaba de bajarse la actualización, le doy a instalar, se reinicia y entra en el recovery con el muñeco de android, empieza a instalarse y a los 10 seg salta error con el muñeco muerto y se reinicia como siempre.
Tengo bootloader abierto, el recovery stock y lo único que he toqueteando es el logo de arranque para que no salga lo de warning por el bootloader abierto. Puede ser eso? Como lo soluciono? |
|
|
|
Pues me he animado a instalar una rom retail sin la SL y ya estoy descargando la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, después de actualizar sin hacer ningún reset(esta todo igual que en kk) noto que la multitarea va mucho mejor y las transiciones van mas fluidas, pero las aplicaciones, algunas, tienen mucho mas lag que en kk. No se si tendrá algo que ver ART o que. Cuando salga el firmware lo flashearé para que quede bien limpio y ver si mejora, pero ahora mismo en fluidez general gana kk
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta que el launcher haya quedado igual. Que tal rinde el google now? mola? alguien lo tiene con 5.0.2 ??
|
|
|
|
Listo, reinstale el Retail EU y actualize motorola y me apareció la OTA pero me defraudó que solo permitiera descargarse por WiFi, yo solo tengo 3G asi qué tuve que ir a un WiFi libre
Ahora estoy feliz usandolo, lo que mas me ha encantado es la estética: es tan hermosa y fina, cada animación cuidada y la batería me esta sorprendiendo, pues descargue tapatalk y ahora estoy comentando con ustedes y sigue en 72%!!!! Es increíble para mí Saludos a todos y disfrutemos esto!! |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 4 horas descargando la ota y va en 77%
mi internet anda rapido, sera el server?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije mas arriba... Con launcher google now va muy bien ..motorola metetio el de ellos pero se instala el de google y listo a disfrutar de lollipop al 100% ... El moto g 2014 con lollipop lleva el google now launcher de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje q paciencia te abras comido todas las uñas jejeje.... Puede ser saturación.
|
|
|
|
Alguno/a ha extraído el firmware flasheable de la retail EU? Estoy descargándola pero no sé como va el tema de extraer el firmware para colgarlo en un servidor de descarga.
Última edición por Memnoch666 Día 07/03/15 a las 04:13:26 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno me piro a sobar.. no he sido capaz de instalarla. Me sale error a los 10 segundos de empezar la instalación y se reinicia con normalidad y me sale el mensaje de que no se ha efectuado ningun cambio.
Tengo el bootloader desbloqueado y he realizado un reset factory pero veo que lleva el supersu (root) nada mas arrancar, por lo que supongo que el error es debido a que soy root. No se como evitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada desde la Retail EU y actualizada desde la ota y ya tenía el bootloader de la versión LP GPE y no se si habrá cambiado porque de fecha me sale el 2014 y me va algo lento. Me podéis decir que versión es el bootloader de la OTA y si es diferente a la mia... ¿Como pongo la actual?
|
|
|
|
|
|
Una consulta
Tengo el XT1032 con bootloader bloqueado version del sistema 210.12.40.falcon_umts.AmericaMovil.en.CL el equipo es SIM liberada ¿puedo instalarle la Retail Brasil 5.0.2 lollipop sin problemas? con los metodos te andan circulando 1) de frente a lollipop http://www.megaandroidplus.com/2015/...stock-502.html 2) primero lo paso a kitkat retail brasil y luego via OTA a lollipop http://www.megaandroidplus.com/2015/...lipop-502.html ¿alguien que haya hecho alguno de los metodos, cual me recomiendan? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mi internet anda rapido, sera el server?