|
|
||||
|
||||
|
MP enviado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría enviarme el número de pedido por MP?? Es que quedan solo dos chicas en el centro de soporte y hay 800 correos para responder para cada una despues de las vacaciones...con el número de MP podemos arreglarlo más rápido
|
|
|
|
El movil blackview ultra llego, y con el color que queria. dorado.
De momento el telefono va bien y espero que dure mucho para disfrtuarlo. Es mi primera compra con igogo y tengo una buena sensacion para empezar con ellos asi. Muchas gracias y pronto hablamos de otras cositas para comprar. A proposito queria preguntar porque cuando quiero comprar varias cosas que no pesan mucho, como cables o pilas que no suba mucho el envio. Cada articulo parece que hay que pagar envio a parte aunque sean pequeñas cosas como he dicho. A ver si podeis arreglar eso del envio para varios articulos en un solo envio. Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que igual ya han respondido pero son 11 paginas de comentarios y publi...
¿La garantía es a la española? 2 años? |
|
|
||||
|
||||
|
hola me habeis enviado mi pedido IS1502210448015543 con el track PQ41SL0410015490148960E me parece un poco raro este track, no sera correo express que te llega en 3 dias a casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , me puedes enviar un codigo descuento para elephone p3000s blanco o negro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya les he enviado un mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En China es muy común, sobre todo las personas jovenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por igogo Día 05/03/15 a las 09:44:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por igogo Día 05/03/15 a las 09:55:48 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
quiero comprar este articulo: http://www.igogo.es/product322425.html que metodo de envio tengo que poner? tiene algun cupon de dto? se envia desde españa? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @amilio
Tenemos HK post y DHL y EMS en la página, le recomendo el HK post, aunque le sale el HKpost, de hecho usamos NL post o HU post para los paquetes a Europa. Son más baratos y fiables. Se envia desde China...por eso tardaría mucho tiempo, más o menos 15-45 días, aqui le dejo el cupón ztebs6, para 8 euros menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que pone en la web |
|
|
||||
|
||||
|
Algún codigo de descuento para el ulefone be pro ¿ al hacer la compra me sale a 138 y no a 128. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
editado por confusion
Última edición por ljurg Día 06/03/15 a las 22:05:00 Razón: Estaba equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
No...no tenemos almacén en Europa..dónde lo vea? De hecho quiero un almacén español y SAT local mucho....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el cambio entre euros y dólares los precios suben mucho, aqui le dejo un cupón bepro47830 para ahorrar unos euros. Y rápido, la prox semana vamos a ajustar el cambio del nuestro sistema, y los precios serán más alto...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»