|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría utilizar todo el potencial de este pedazo de teléfono, pero ahora mismo no está optimizado ni la ROM que lleva de serie lo va a estar nunca. Habrá que esperar pero mientras tanto prefiero sacrificar el rendimiento por la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo las 6 o 5 horas de pantalla son sin tener activado el plan de datos ni 3g según las fotos que han subido yo en mi mx4pro estoy en las 3:30 casi llegando a las 4 horas pero con 3g, sin estar pensando en como me consume menos el teléfono, me gustaria ver un verdadero consumo de batería utilizando el teléfono como teléfono con todas las opciones reales que se ocuapan a diario
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo siempre en alto redimienti y oye me llega a las 4:30/5 horas perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso te estoy diciendo, me despierto a las 7.30 y me acuesto a las 12.30 por la mañana tengo clases a si que lo uso poco, pero lo dejo encendido, últimamente estamos leyendo luces de bohemia y utilizo el móvil asique súmale 40 minutos de pantalla encendida + pdf (como no tengo los datos eso no me consume mucho). Soy un chaval de 18 años a si que ya te puedes imaginar el uso que le doy, casi todos los días una hora de you tube, twitter abierto siempre, instagram y mucho whatsapp me llega normalmente a las 4 horas y media de pantalla (quitándole el tiempo de lectura que como no gasta pues considero que no es un dato fiable) y llego con aproximadamente el 12% de la batería a las 12.3 de la noche, la verdad no me puedo quejar. Lo pongo a cargar por la noche, lo desconecto por la mañana y así; eso sí cuando salgo de fiesta lo cargo un poco, no quiero correr el riesgo de quedarme sin batería ^^.
Lo tengo en ART en la versión 4.2.3 es verdad que tiene algunos fallos al ser una beta, con el titanium backup pro he congelado algunas aplicaciones que no utilizo pero el teléfono funciona como si no las hubiese congelado, vamos que no he restringido nada importante. Si estáis interesados puede pasar un listado de las APPS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso te estoy diciendo, me despierto a las 7.30 y me acuesto a las 12.30 por la mañana tengo clases a si que lo uso poco, pero lo dejo encendido, últimamente estamos leyendo luces de bohemia y utilizo el móvil asique súmale 40 minutos de pantalla encendida + pdf (como no tengo los datos eso no me consume mucho). Soy un chaval de 18 años a si que ya te puedes imaginar el uso que le doy, casi todos los días una hora de you tube, twitter abierto siempre, instagram y mucho whatsapp me llega normalmente a las 4 horas y media de pantalla (quitándole el tiempo de lectura que como no gasta pues considero que no es un dato fiable) y llego con aproximadamente el 12% de la batería a las 12.3 de la noche, la verdad no me puedo quejar. Lo pongo a cargar por la noche, lo desconecto por la mañana y así; eso sí cuando salgo de fiesta lo cargo un poco, no quiero correr el riesgo de quedarme sin batería ^^.
Lo tengo en ART en la versión 4.2.3 es verdad que tiene algunos fallos al ser una beta, con el titanium backup pro he congelado algunas aplicaciones que no utilizo pero el teléfono funciona como si no las hubiese congelado, vamos que no he restringido nada importante. Si estáis interesados puede pasar un listado de las APPS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuando tenga un momen lo hago, si no he entendido mal tienes 6 horas de pantalla sin cargarlo y en dalvik????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Mira las capturas mías un poco antes. Incluso yo creo que llegaría a 7 horas mínimo. Date cuenta que la batería cuando hice las capturas estaba al 22%. Todavía podía dar de si
|
|
|
||||
|
||||
|
y que versión tienes instalada? porque a mi no me tira mas de 4 horas y media sin cargarlos nada
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes 18 añitos gonzalo? Sorprendido me has dejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
te echaba bastantes mas. Y estoy seguro que muchos otros tambien. Pareces mucho mas maduro que 18 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ^^ @mikel78 si te refieres a todo por el tema de la conjunta solo puedo decir que quien algo quiere algo le cuesta y no quería pagar 500 euros por el móvil definitivamente, además como aún no soy independiente no creo que mis queridos progenitores me dejasen gastar 500 euros en un móvil a si que como fuere tenía que bajar el precio y bueno por eso no quería llevarme nada de la conjunta porque yo en verdad también necesitaba conseguir un buen precio sin andarme con trapicheos ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero mas o menos a eso: al leer a alguien, su actitud etc te imaginas mas o menos su edad. Tu no tienes la paciencia y el temple de un chaval de 18 años en general. Ademas de haber sabido conducir el hilo a buen cauce.
Cada vez que pienso que aquel mp pidiendome calma venia de un chaval de 18 años |
|
|
||||
|
||||
|
bua ya me da todo el palo volver a cambiar de versión y perder todo... @djgus74.
jajajajaja ya me acuerdo @mikel78 fue con la polémica que hubo con la otra conjunta del mx4 y demás pero coincidirás en que era mejor no darle bola al asunto no fuera que no salpicase a nosotros ^^ y que cundiera el pánico; de todas maneras no pasa nada por llevar acabo consejos de gente más mayor o más pequeña lo importante es saber valorar el consejo y se te interesa cogerlo ;) y por suerte salió bien la jugada, ahora que si llega a haber habido algún problema grave me las tendría que haber visto y deseado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonzalo198 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiese habido algun problema directamente te hubieras ido a la hogera, en esta historia no habia termino medio, triunfabas como fue tu caso o fracasabas y te quemaban vivo
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puajajajaja a la hoguera cual brujo oscuro @SACHOMAN69
|