|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como van esos ciclos con 5.1? Yo es que no je llegado a hacer un ciclo completo y he instalado un custom kernel, así que de momento no puedo hablar....
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de parchear la 5.1. Mañana tendré más datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Desde que he puesto la 5.1 me aparece esta aplicación en los consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me parece que también está relacionado con voice HD y que usas una operadora que lo usa.... http://www.4gamericas.org/es/newsroo...-y-mensajeria Última edición por Ekine Día 17/03/15 a las 00:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tema va por aquí... http://es.m.wikipedia.org/wiki/Rich_...ation_Services
Y me parece que también está relacionado con voice HD y que usas una operadora que lo usa.... http://www.4gamericas.org/es/newsroo...-y-mensajeria ![]() Un saludo. PD: La duración de batería de la 5.1 es similar a la 5.0.1, al menos por ahora. Veremos con más ciclos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 5.1D, todo stock...la instalé via archivo OTA a través de NRT. No sé si el consumo es normal...por la noche, con modo avion activado, me consume un 5%. Con todo activado, me consume un 16%..... Para mi es demasiado consumo....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si es mucho, a mi con todo activado por la noche me consume entre un 2 o un 3 %
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro, es que despues de actualizar se ha de restaurar para que funcione bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la compilación acabada en E sigo con unos consumos similares... Esta vez menos horas de pantalla (4h), pero casi 36h activo que no es moco de pavo..
![]() ![]() ![]() A mi este teléfono en espera, no me consume apenas nada.... Sin esas 4 horas de pantalla tranquilamente podría estar 4 días con el teléfono activo.... Última edición por Ekine Día 31/03/15 a las 11:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
eso siempre pasa tarda o temprano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con todo activado, red en 4g , google now activado, y con la version 5.1 recibida via ota sin root, todo stock
[IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay equilibrio, 4 horas de pantalla es la media de este terminal es escaso, demasiado ... La resolución pasa factura,
Es lo que me echa para atrás de este Nexus , todo lo demás me gusta, pero leer rendimiento respecto a la batería... No cuadra, para mi es un factor que me echa para atrás viendo el rendimiento que dan (superior) terminales anteriores y peores en teoría que este Desde luego dándome mi Z1 5 horas de pantalla, no voy a saltar a otro que me ofrezca menos, Me aguantare, y esperare al futuro a ver que pasa, tengo ansias por un Phablet premium, pero no a cualquier precio. Saludos! Última edición por Bardok84 Día 08/04/15 a las 20:03:43. Razón: I |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen punto
buenas,
En parte si en parte no, me explico.. tampoco creo que se haya dado un trato justo, pero mas que "partes interesadas" que todo puede ser, si no por las expectativas que se habían creado en el. Se habló demasiado de la ganancia del 30% (aprox) de la batería con lollipop, y de otras tantas cosas, que afectos reales tampoco se han visto reflejado, siempre comparándolo con la competencia, con el mismo hard y misma bateria e incluso con mas sensores e historias que monta samsung que quieras o no.. consumen, pongo eso como un ejemplo. Pero principalmente, la mayor parte de usuarios que querían pantallas grandes ya tenían el note entre otros terminales, asi que mucha gente que venia de moviles "pequeños" ..... nexus no se ven con un móvil de esas dimensiones. Y otra importante, la política de precios.... en el momento de equipararlo a nivel de precios de la gama alta, se le mira todo con lupa como siempre se ha hecho con gama alta, que en ese aspecto el nexus 4 y nexus 5 se libraron un poco. Resumiendo, se estimaba que el nexus 6, rozase la excelencia gracias a su nuevo SO y se a "quedado" un top 3. Vaya por delante que por funcionalidad soy usuario de note4, pero vamos... va a gustos y usos la elección. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elphilipcg su comentario: | ||