|
||
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en activar las llamadas. ¿algun alma caritativa?
|
||||
|
||||
|
Quien quiera que se las active, mandeme un twet con su numero a @eduardo9315 (antes instalen la ultima apk, que esta en el primer post). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviarme número por privado y os activo (tenéis que tener la versión terminada en 552 o superior y descolgarme la llamada)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he activado editando un fichero de preferencias pero cuando llamo a alguien aparece durante un segundo la pantalla de llamada y se cuelga solo haciendo un ruido; ¿os pasa a los que ya las tenéis o las tengo mal activadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión acabada en 528 y no me aparece la opción de actualizar
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero tener las llamadas de whatsapp... Por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya active a 3, vamos vamos me lo quitan de las manos
|
||||
|
||||
|
Oye mi duda es si por datos no habrá problema con Yoigo. ..... que no en todas las tarifas admite voip.....en la del cero creo que no. ...
Si alguien que activar. ...mp |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que me voy a repetir
A los que no os va Mirar si teneis la ultima que hay en la pagina Web de Whatsapp, no la que esta en GooglePlay Hay que ir otra vez a www.whatsapp.com/android y instalar la ultima que por ahora es la 2.11.555. Acabo de activar ahora mismo una así que por ahora funciona pero si el que llama tiene la vieja y el que recibe no va a ir hay que tener la 2.11.555
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta 24:00 si alguien quiere ayuda...
Descarga y actualiza al 2.11.555 (http://www.whatsapp.com/android) y mandame un mp. ![]() Saludos