|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, no se. En el hilo de qué rom preferís va ganando Cloudy con un buen tanto por ciento aunque he leído que se chupa la batería a base de bien. Quizás opte por una cyanogenmod 12 5.0.2, creo que es Lollipop y no un port corriendo sobre Jelly Bean o Kit Kat. |
|
|
||||
|
||||
pero primero antes de flashear cm12 lo que quieres tienes que tener primero del todo rom original jelly bean para que no se brikee y para que te reconoce la tarjeta sim !
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que si no son 5.0.1 o 2 modificadas por cyanogen en realidad estoy atrasando mi software solo para aparentar Lollipop. No se no comprendo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor formula en cuanto a estabilidad, en cuanto a belleza visual, en cuanto a rapidez y buena bateria, es cloudy g2 2.1 version de richi con el simple kernel. Además tienes la camara con los mods que va de lujo. Yo de aqui no me muevo hasta que saquen la version de stock oficial de lollipop en el g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, a ver si me entiendo. ¿Las rom´s que hay trabajan solo sobre Jelly Bean?, pues entonces casi que me quedo con Kit kat, creo.
Quiero decir que si no son 5.0.1 o 2 modificadas por cyanogen en realidad estoy atrasando mi software solo para aparentar Lollipop. No se no comprendo esto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo por ahí he encontrado esta:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...s-5-0-t2994910 Va relativamente bien sobre 4.4.2 (algunos errores en apps) y parece que lo básico (wifi, camara, red 3-4G, etc) no va mal. Probaré esa y Cloudy y si no me gustan me vuelvo a Kit Kat que tampoco va nada mal. Es ésta: http://forum.xda-developers.com/lg-g...s-5-0-t2994910 |
|
|
||||
|
||||
|
haver, yo ahora mismo en mi lg g2 ls980 he tenido que regresar a jelly bean porque si tenia la rom kitkat al flshear aicp no me cojia la tarjeta por la de baseband ( no se si hay baseband jelly bean, por mi modelo no he visto por ningun sitio solo kitkat ) regresas a jelly bean y despues intalar la rom que quieres. el cm12 funciona con la baseband jelly bean. y tambien aicp o vanir !
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||