![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Disculpen si ya lo preguntaron pero no lo he encontrado en ese caso.
Tengo la 5.1 y actualmente no me muestra el nombre de los contactos en los mensajes ni en las llamadas. Saben cual puede ser el problema? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución a los congelamentos aleatorios... muy de vez en cuando tengo que sacarle la batería.
|
|
|
|
hola como andan....me instale la ROM y esta excelente, corre muy bien, fluido y con todo lo necesario, hasta el momento sin problemas y me agrada....solo tengo un problemita, cada cierto momento me aparece un mensaje en la pantalla como el que adjunto! a alguien mas le pasa lo mismo? y tiene solucion? gracias por comentarios!!!! saludos!!!!
|
|
|
|
Ya publicó el autor la versión Beta 5.3.-
|
|
|
|
Saludos, se actualizo el POST con la versión 5.3 que trae muy buenos FIXs, en especial ese molesto de contactos que produce FC, se recomienda para tener una mejor experiencia en la ROM y minimizar problemas hacer un FLASHEO LIMPIO.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A que te refieres con hacer una instalacion limpia, digo solamente ya q esta ROM usa base lollipop, me imaginomq seria haciendole todos los wipes |
|
|
|
Instalacion limpia es lo mismo que acabas de decir bro.. hacer los wipes y los respectivos formats..
|
|
|
|
alguien ha testeado la 5.3? alguien me puede decir que tal anda? disculpen el abuso es que no tengo el tiempo para andar instalando roms apenas salgan.. si alguien me puede aportar su exp con esta nueva version se lo agradecería de corazon
|
|
|
||||
|
||||
|
en la version 5.3 no me funciona el gps, hice una instalacion limpia.
Última edición por bill_kevin Día 07/03/15 a las 04:57:57 |
|
|
|
A no me quiere guardar las fotos en la galería tengo entendido que es algo que tiene que ver con la escritura en las sd algo así pero no se
Es el único error que encuentro Última edición por Juli vega Día 08/03/15 a las 07:16:49 |
|
|
|
hoy salio la V5.4 de esta rom con varios Fixes me gustaria animarme pero esperare a ver las opiniones de los demas primero saludos
|
|
|
|
Review para los que aun no la prueban
y Ahi la pag de fb del youtuber : https://www.facebook.com/AndroidTec.Oficial Última edición por stoneker Día 09/03/15 a las 02:11:34 |
|
|
|
intento instalar la rom en la Beta 5.4 pero no termina de instalarla!!!! se queda iniciando pero no pasa de ahi!!!!! q mierdaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ehuu pon aqui, en el post inicial, el beta 5.4 ya lo puso mirad !
|
|
|
|
|
Cita:
Si luego de instalada te pasan más de 5 minutos y esperas hasta los 10 minutos y aún no inicia, se debe quitar la batería del móvil, se esperan unos tres segundos y se pone la batería nuevamente, luego se enciende en modo recovery y se hacen los wipes : dara/Factory reset , cache y dalvik , luego de esto se reinicia y ya debe iniciar normalmente.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Saludos, no se si algo le pasa a los servers de HTCmania pero quito mucho de la publicación en el primero post, así que estoy volviendo a colocar todo, pero bueno...., ayer 8 se publico una nueva versión de esta magnifica ROM, BETA 5.4, en el primer post están los datos de los FIXES.
|
|
|
|
Exactamente el desarrollador recomienda en cada una de las nuevas BETAS realizar los 3 WIPES de rigor para minimizar alguna bug, FC y cosas por el estilo.
|
|
|
|
Agregue en el post una NOTA ya que hay un Loop en la instalación de esta Versión, allí mencionó la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando a ver que tal...
Duda: alguno sabe las diferencias entre las camaras de N4, N3 y S4 que dice que te deja elegir ?? |
|
|
|
|
|
que mal andan las paginas y los links de xda, aun me sigue cargando y no puedo descargar la rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»