|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la ignorancia pero lo de las notificaciones me tiene muy mosca alguien me puede explicar porque no llegan en ninguna v6 que e probado gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la multitarea tira hacia abajo para bloquearla. Si ni aún así se soluciona, reinstala la aplicación y repite el proceso de antes |
|
|
||||
|
||||
|
es una pregunta, lo digo por que se conecta muchas veces y supongo que eso hara que se gaste bateria, y como no lo utilizo, por eso pense en desactivarlo, si quieres puedes mirar en el debate de duracion de bateria, mis consumos estan ahi, son los ultimos que ahi, asi que son faciles de localizar, estan en dos enlaces.
y gracias por tus aportes y la atencion prestada. ![]() A mi parecer, lo que más te consume ahí es el Clash of Clans, quue es un juego que gasta bastantne batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es la rom que mejor resultado me esta dando de bateria, y por lo demas no me a dado ningun fallo, ahora me queda un 3% y llevo 5h y media de pantalla, y mas tiempo de clash of clans que el reflejado en las capturas.
Recomiendo a la gente que la prueben, es muy buena, has hecho un gran trabajo. Te felicito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es la rom que mejor resultado me esta dando de bateria, y por lo demas no me a dado ningun fallo, ahora me queda un 3% y llevo 5h y media de pantalla, y mas tiempo de clash of clans que el reflejado en las capturas.
Recomiendo a la gente que la prueben, es muy buena, has hecho un gran trabajo. Te felicito. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcieza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta ¿se pueden flashear las gapps junto a tu rom? Tengo la particion de 1,2gb, y querria saber si daria problemas el hacer esto. Cansa tener q estar instalando todas las apps de google (yo las uso todas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el mega para descargarse vaya tan lento ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de dos cargas, os doy mi opinión personal. Desastre total. En ambas cargas he llegado a 3 horas y media de pantalla, cuando con otras pasaba de las cuatro horas y media sin problema y con el mismo uso. Así que sintiéndolo mucho me voy a pasar a otra ROM porque no llego a penas al día de uso. Insisto en que es mi opinión personal, ya sabemos que cada móvil es un mundo. No obstante, gracias a alexret por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será cosa de Mega, a mi Mega siempre me va a tope Pues después de dos cargas, os doy mi opinión personal. Desastre total. En ambas cargas he llegado a 3 horas y media de pantalla, cuando con otras pasaba de las cuatro horas y media sin problema y con el mismo uso. Así que sintiéndolo mucho me voy a pasar a otra ROM porque no llego a penas al día de uso. Insisto en que es mi opinión personal, ya sabemos que cada móvil es un mundo. No obstante, gracias a alexret por el curro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de dos cargas, os doy mi opinión personal. Desastre total. En ambas cargas he llegado a 3 horas y media de pantalla, cuando con otras pasaba de las cuatro horas y media sin problema y con el mismo uso. Así que sintiéndolo mucho me voy a pasar a otra ROM porque no llego a penas al día de uso. Insisto en que es mi opinión personal, ya sabemos que cada móvil es un mundo. No obstante, gracias a alexret por el curro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por los que la acaben de instalar peerooo... 😁
uploadfromtaptalk1425672977501.jpg |
|
|
||||