|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo: Cuando reiniciamos en recovery desde el ROM manager, arranca en el recovery 3e. Tengamos el recovery que tengamos, por eso a los compis no le deja continuar. Para llegar al recovery que tenemos instalado en el Kernel hay que hacerlo desde el aparato apagado con la combinación de teclas, o si tenemos quickboot desde ahí, o desde un menú extendido de apagado. Nunca desde el ROM manager.
... Comprobadlo, entrar al recovery primero por ROM Manager y reinicias. Después apagáis el terminal y lo encendéis con (VOL UP + HOME + POWER). Veréis la diferencia. Saludos. ![]() el paso cuatro se llama "PASO 4: Root, Recovery 2e y BusyBox" ¿quién pone Recovery 2e? porque la instalación de busyBox y SuperUsuario se ve en el tutorial, pero lo del Recovery ¿dónde va? ¿en qué momento se instala?
ROM: Stock 11 Nexus 7 2013 ROM: Stock 6.0.1 Última edición por Nitemare Día 24/01/11 a las 16:27:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soluciona el problema, ya que yo llego al paso 5 sin tener la 2e, tengo la 3e, por eso preguntaba que en qué momento se pone la 2e, se supone que es en el paso 4, pero no está explícitamente indicado, se asume que busybox lo pone, porque no veo otra opción, pero a mi no me lo puso. A ver si tiene algo que ver (o todo que ver) que yo llegué a la 2.2.1 JPY a través de Kies 1.5 y "Kies Registry Patcher 1.7" en vez de con Odin
|
||||
|
||||
|
@Nitemare
Repite el PASO 4 otra vez haber... El recovery 2e se instala en el PASO 4 cuando flasheas CF Root que incluye 4 cosas: Root, busybox, superuser y recovery 2e. Antes de corregir el tutorial, hay personas que le ha salido todo correcto, porque a mi tmb se iniciaba el recovery 2e desde el Rom Manager, por eso lo puse. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de mucho miedo, he instalado la jpy, vengo de movistar,y la verdad es que no noto cambio. Ahora lo que he detectado es que la brujula no funciona y el navegador de internet no hace zoom con el doble click .
|
|
|
||||
|
||||
|
@linuxero
Aplica el kernel Voodo 5.2 Porque el navegador es multitouch. Tienes que pellizcar hacia afuera para hacer zoom. Si todo esta bien aplicado, el cambio es brutal. Yo venia de la JPM de Movistar tmb |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, a mi ya me ha funcionado.
Yo tengo la JPY instalada igual que Nitemare y al instalar el CF Root con ODIN ya me ha puesto el recovery correcto. Lo tengo ya con el LAGFIX, el sonido y todo. Una maravilla de móvil que va como un tiro. Muchisimas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
@linuxero
Aplica el kernel Voodo 5.2 Porque el navegador es multitouch. Tienes que pellizcar hacia afuera para hacer zoom. Si todo esta bien aplicado, el cambio es brutal. Yo venia de la JPM de Movistar tmb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede seguir ya paso a paso en tuto?????
Me perdido un poko en lo que ha explicado dalacanta!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado CF Root + BusyBox y ya tengo la 2e. He hecho una copia de seguridad de /efs y ya estoy instalando el LagFix
|
||||
|
||||
|
¡¡¡la leche!!! Menudo cambio!!! Recién comprado, con la 2.1 de Movistra, con el Quadrant Standard (un benchmark) obtuve un resultado de 800 y pico, con la 2.2 medió 900 y pico, con la JPY 2.2.1 obtuve 1047 y ahora mismo, tras el LagFix, ¡¡1523!! que bárbaro, es un tiro!!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡la leche!!! Menudo cambio!!! Recién comprado, con la 2.1 de Movistra, con el Quadrant Standard (un benchmark) obtuve un resultado de 800 y pico, con la 2.2 medió 900 y pico, con la JPY 2.2.1 obtuve 1047 y ahora mismo, tras el LagFix, ¡¡1523!! que bárbaro, es un tiro!!!
![]() jejeje, mola ¿eeeh?!, jejeje. Es otro aparato totalmente diferente, ¿a que si?. A disfrutar!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede, se puede
|
||||
|
||||
|
Buenooooooo otro mas que ha seguido el tutorial !!!
¡¡ MUCHAS GRACIAS !! Que diferencia tio, mucho mas rápido donde vas a comparar, estoy muy contento!!!!
|
||||
|
||||
|
en el paso5, donde me dices ya hay un udapte y me dice copiar y reemplzar que ago reemplazo o que.o es dentro de
la carpeta android muchas gracias Última edición por albertttote Día 24/01/11 a las 19:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
todo ha ido perfecto siguiendo al tutorial paso a paso
ningun problema, hacedlo sin miedo solo me ha surgido un problema, y es que despues de poner lo de grabar las llamadas, cada vez que intento llamar o que me llamen, me sale el error "com.android.phone dejo de funcionar" y nada, no puedo usar el telefono Dpor lo demas todo bien, pero eso no me funciona alguien tiene alguna solucion al problema? |
|
|
||||
|
||||
|
En este paso.................. . Hacemos click en el botón [ PDA ] y seleccionamos el archivo JPY_JPY_JPY que se encuentra dentro de la carpeta ROMS/JPY lAS DEMAS CASILLAS DEBEN ESTAR VACIAS???? (PIT ,PHONE ,DSC ) DECIDME COSAS QUE ESTOI A MEDIO HACER!!!!!! GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si, pit, phone i CSC deben estar desactivadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras terminar con el tutorial he de decir que lo noto más fluido y rápido, el quadrant me da un valor de 1472.
Noto que la bateria dura más tiempo. Quisiera saber como desactivar el root y superusuario, pues tengo miedo a cargarme algo o que algun programa se lo cargue. Se puede hacer?