Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/15, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari j.pnefertari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG,G4
Tu operador: Otra
Esto es lo que yo veo:
-Los primeros en comprarlo seguro seguro que seran cobayas de samsung para averiguar que defectos tienen que mejorar..........
-es adsurdo comprartelo ( recordar el precio que te valdra)y en 6 aparece un modelo con bateria extraible y memoria anpliable samsung es de los que te salen variantes a "espuertas"
----menuda gracia les espera a los que se han gastado un dineral y el iphone 6S sea muy mejorado.....
y samsung suele hacerlo el mismo modelo adaptado a "criterios" de venta...
Yo no veo muncho sentido dar 800 euros o mas y en 6 meses el mismo y mejorado....
El parecido al iphone 6 es demasiAdono sera "retales de producion del iphone 6,que no se venden tanto como dicen,y de esta manera sacan fuera excesiba producion de cristal,memoria y piezas
Cada uno ve bonito,feo,y bla,bla........yo si no lleva radio no,y ahora en salida no,......
No digo a como pondran el NOTE 5,mas caro siempre ha salido que el SGS...y si lo ponen al mismo precio,.......o a menos precio........demasiado dinero = menor ventas,de hay vienen los problemas de las empresas piden demasiado para los sueldos actuales,y zas se quedan en los concesionarios......
.........:......
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 22:19:48
Array

[xs_avatar]
cadiz cadiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2007

a mi me gusta y mucho y los materiales al fin... parecen acorde al precio
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 15:26:41
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Explicacion de porque es necesario la resolucion 2k en pantallas amoled q usan 2 subpixeles en forma de diamante cmo las de samsung y xq no en pantalla ips
http://hipertextual.com/2015/03/pantalla-del-galaxy-s6
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 18:31:13
Array

[xs_avatar]
Mister S Mister S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Yo llevo criticando a Samsung desde el S4 por que sus terminales seguían con materiales de poca calidad como el plástico y porque TouchWiz estaba lleno de extras inservibles y lag. Para mi Samsung ya estaba perdida y menuda sorpresa me he llevado.
Expongo mi opinión:
-Memoria interna 32Gb a mi me va a sobrar ya que actualmente tengo 16 y llega, a veces alto justo pero llega. Yo grabo video en Full HD, mi televisor no es 4K por lo que no me preocupa eso del espacio que ocupen esos videos.
-Batería extraíble, si gracias a eso han conseguido hacer el espectacular diseño del Edge bienvenido sea, yo hace tiempo que uso una power bank cuando voy de viaje y tan contento. Además su batería estoy casi seguro que aguantará el día de uso intenso gracias a las mejoras de hardware que lleva.
- TouchWiz, por fin quitan el lag horrible, las aplicaciones inservibles y simplifican el sistema. Hacia falta.
- El cristal trasero es algo que se podría criticar, personalmente me parece precioso y el marco de aluminio lo protege mejor que los antiguo iPhone. Aún así yo cuando me gasto tanto dinero en un móvil lo llevo con funda aunque sea de plástico resistente.

Como veis no estoy diciendo que sea el smartphone perfecto, solo digo que para mis necesidades y exigencias es lo mejor que hay y probablemente habrá este año en el mercado.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 19:29:00
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Solo con el almacenamiento UFS 2.0, ya barre a todo lo actual.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 19:35:57
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Samsung ni regalado. Sin acritud
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Mister S Ver Mensaje
Yo llevo criticando a Samsung desde el S4 por que sus terminales seguían con materiales de poca calidad como el plástico y porque TouchWiz estaba lleno de extras inservibles y lag. Para mi Samsung ya estaba perdida y menuda sorpresa me he llevado.
Expongo mi opinión:
-Memoria interna 32Gb a mi me va a sobrar ya que actualmente tengo 16 y llega, a veces alto justo pero llega. Yo grabo video en Full HD, mi televisor no es 4K por lo que no me preocupa eso del espacio que ocupen esos videos.
-Batería extraíble, si gracias a eso han conseguido hacer el espectacular diseño del Edge bienvenido sea, yo hace tiempo que uso una power bank cuando voy de viaje y tan contento. Además su batería estoy casi seguro que aguantará el día de uso intenso gracias a las mejoras de hardware que lleva.
- TouchWiz, por fin quitan el lag horrible, las aplicaciones inservibles y simplifican el sistema. Hacia falta.
- El cristal trasero es algo que se podría criticar, personalmente me parece precioso y el marco de aluminio lo protege mejor que los antiguo iPhone. Aún así yo cuando me gasto tanto dinero en un móvil lo llevo con funda aunque sea de plástico resistente.

Como veis no estoy diciendo que sea el smartphone perfecto, solo digo que para mis necesidades y exigencias es lo mejor que hay y probablemente habrá este año en el mercado.
Desde el respeto que me merece toda opinión, vaya por delante.

El a mi...me sobra con 32GB, tengo 16GB y me sobra
A mi....batería para que, con una powerbank
A mi..a mi, a mi...etc.

Entonces que me estas diciendo que te sobra todo siempre y cuando te pongan un móvil de cristal porque es mas bonito.
Tenemos lo que nos merecemos; así que tu pagas un pastizal por un móvil con 8gb, sin batería extrabible simpre y cuando sea bonito...pues que te ponan 4 mpx, total para cuatro fotos...
Y luego está el "a mi.." el que tu no necesites algo no quiere decir que los demás no lo necesiten. Si tu no necesitas mas que un Motorola moto G (pero de los de 2013) y aun no te hayas dando cuenta o prefieras gastarte mas porque es de cristal, me parece bien, pero los demás demandamos "de todo" en gama alta.
Te doy la razón en el Towich.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 21:54:02
Array

[xs_avatar]
Mister S Mister S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Desde el respeto que me merece toda opinión, vaya por delante.

El a mi...me sobra con 32GB, tengo 16GB y me sobra
A mi....batería para que, con una powerbank
A mi..a mi, a mi...etc.

Entonces que me estas diciendo que te sobra todo siempre y cuando te pongan un móvil de cristal porque es mas bonito.
Tenemos lo que nos merecemos; así que tu pagas un pastizal por un móvil con 8gb, sin batería extrabible simpre y cuando sea bonito...pues que te ponan 4 mpx, total para cuatro fotos...
Y luego está el "a mi.." el que tu no necesites algo no quiere decir que los demás no lo necesiten. Si tu no necesitas mas que un Motorola moto G (pero de los de 2013) y aun no te hayas dando cuenta o prefieras gastarte mas porque es de cristal, me parece bien, pero los demás demandamos "de todo" en gama alta.
Te doy la razón en el Towich.
A ver, obviamente hablé de los puntos que se le critican explicando que en mi caso particular no me afectan o no los valoro tan negativamente.
La razón por la que quiero comprarlo es todo lo demás, no me conformo con un Moto G, me gusta tener una buena pantalla, cámara y demás aspectos en los que destaca.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 02:57:25
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Empiezan los problemas en el S6. Grave problema de hardware:

http://mundogadget.net/2015/03/las-p...problemas.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/15, 10:32:50
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
 Cita: Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje
Empiezan los problemas en el S6. Grave problema de hardware:

http://mundogadget.net/2015/03/las-p...problemas.html
Era de esperar.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 11:48:08
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
¿Es tan difícil hacer un teléfono de alumunio con la tapa trasera extraíble? Yo tuve un Nokia que era así...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 11:52:02
Array

[xs_avatar]
SGHS5 SGHS5 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
yo no creo que meresca la pena cambiar nuestro s5 por este, la verdad
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 12:00:31
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
¿Es tan difícil hacer un teléfono de alumunio con la tapa trasera extraíble? Yo tuve un Nokia que era así...
Hay está el qui de la cuestión, no han sabido o han pensado que copiando al iPhone ganarían mas dinero, visto el número de ventas del iPhone 6, no se han podido resistir.
Pero ellos mismos se han cavado la tumba, a no ser que saquen otra línea alta con tapa trasera extraíble y micorsd, o bien, dejen al Note con la tapa extraíble y microsd. para el que las quiera.

Puede que han ganado clientes con el unibody de cristal y, por otra parte, también los habrán perdido al quitar la batería extraíble y microsd. Pero mientras que para los primeros hay mas opciones e igual de buenas o mejores, para los segundos solo estaba Samsung. Es decir que la ganancia por el tema del unibody está por ver, pero el que quería estas dos características tenía que ir a Samsung si o si (o el G3), no había otro.
Creo que le van a salir mas gallinas que las que le van a entrar. Porque no esperaran robarles clientes a Apple? que son muy marquistas y lo que quieren es fardar de móvil, y no se fada igual con un Apple que con un Samsung.....lo tienen claro estos de Samsung.

Última edición por alberto8051 Día 09/03/15 a las 12:02:45.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 09:41:42
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Hay está el qui de la cuestión, no han sabido o han pensado que copiando al iPhone ganarían mas dinero, visto el número de ventas del iPhone 6, no se han podido resistir.
Pero ellos mismos se han cavado la tumba, a no ser que saquen otra línea alta con tapa trasera extraíble y micorsd, o bien, dejen al Note con la tapa extraíble y microsd. para el que las quiera.

Puede que han ganado clientes con el unibody de cristal y, por otra parte, también los habrán perdido al quitar la batería extraíble y microsd. Pero mientras que para los primeros hay mas opciones e igual de buenas o mejores, para los segundos solo estaba Samsung. Es decir que la ganancia por el tema del unibody está por ver, pero el que quería estas dos características tenía que ir a Samsung si o si (o el G3), no había otro.
Creo que le van a salir mas gallinas que las que le van a entrar. Porque no esperaran robarles clientes a Apple? que son muy marquistas y lo que quieren es fardar de móvil, y no se fada igual con un Apple que con un Samsung.....lo tienen claro estos de Samsung.
Personalmente, no me gusta nada el cambio, pero te aseguro al 100% que para hacerlo se han apoyado en encuestas/estudios de mercado, no hacen el cambio a lo viva la vida.

Yo a los móviles siempre les pongo funda, así que me da igual que sean de aluminio, de fibra de carbono, de plástico o de oro y me da igual que sea 2 mm más ancho. Eso lo puedo sacrificar por más funcionalidad, y el llevar una batería extra encima y poder cambiársela en dos minutos, no es negociable.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
Personalmente, no me gusta nada el cambio, pero te aseguro al 100% que para hacerlo se han apoyado en encuestas/estudios de mercado, no hacen el cambio a lo viva la vida.

Yo a los móviles siempre les pongo funda, así que me da igual que sean de aluminio, de fibra de carbono, de plástico o de oro y me da igual que sea 2 mm más ancho. Eso lo puedo sacrificar por más funcionalidad, y el llevar una batería extra encima y poder cambiársela en dos minutos, no es negociable.
Te doy la razón 100% Noa quejamos de los materiales y les cascamos una funda.

Jodeeeeer que bonito es el iphone 6.... Pues vaya... Le he puesto una funda y le acabo de quitar de un plumazo la estética.... Algo así pasara con el S6 que por cierto no se si habéis visto las fundas oficiales.... Pero me parecen horrorosas
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 16:26:09
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Con la misma regla de 3 que no grabo en 4K por que mi tele es fullhd imagino que esas personas harán las fotos a 3 megapixels por que no creo que tengan un monitor de 5300x3000 de resolución a no ser que las imprimas a tamaño poster. Yo es que como los videos de mis hijos espero poder verlos dentro de 40 años y tendré una tv 40k pues hasta los 4K se me quedan cortos hoy día.

Sobre el marco de aluminio yo he tenido todos los iPhone menos el 6 y son muy delicados al mínimo golpe se quedan marcados era una de las cosas que NO me gustaban del aluminio del iPhone que ya lo podías cuidar que siempre se te acababan marcando el plástico flexa y vuelve a su posición el aluminio se queda marcado de recuerdo. Vale que el plástico suena mal el pero lo veo de lo más acertado y lo mejor relación resistencia/peso.

Por otro lado yo quiero un pepino con todas las posibilidades que para movil capado ya esta ios. Ios capado mejor rendimiento Android posibilidades menos rendimiento s6 capado menos rendimiento .

Sólo espero que no vendan ni uno no por dañar a Samsung si no para poder comprarme un S7 con microsd batería extraible y IP67.

Para mi el S6 es mejor en apariencia y peor en todo lo demás resistencia microsd batería resistencia al agua ...

Última edición por Antoniogp Día 11/03/15 a las 16:43:36.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 17:00:24
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bailandola Ver Mensaje
Mejor que plástico cualquier cosa, y si no vas a un restaurante y que te pongan una botella de agua en una botella de plástico y que luego te cobren por comer 50 o 70 euros. Verás como no vuelves...

Enviado desde mis deditos
Exacto por desgracia el mundo esta así de mal ese restaurante compraba el agua de mejor calidad que existía en el mercado y te la ponía en una botella de plastico (de muy alta calidad) y los clientes al ver eso no han vuelto a si que el restaurante ha decidido comprar agua barata para con ese ahorro ponerte una botella de cristal y seguro que ahora se llena hasta la bandera así es este mundo de triste. El agua que te estás bebiendo es peor pero joder que bonita la botella, solo que en el caso de los móviles el ejemplo es aún más triste por que el de la botella de cristal la luce en todo su explendor pero el que se compra el móvil de cristal luego le pone un cacho de ... espera que absurdo de plástico para la funda se queja de que la botella es de plastico y ahora que es de cristal la rodea de plastico y entonces lleva agua mala en una botella cubierta de plastico del malo peor que el plástico del que era la otra botella.

Última edición por Antoniogp Día 11/03/15 a las 17:04:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 17:56:40
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Exacto por desgracia el mundo esta así de mal ese restaurante compraba el agua de mejor calidad que existía en el mercado y te la ponía en una botella de plastico (de muy alta calidad) y los clientes al ver eso no han vuelto a si que el restaurante ha decidido comprar agua barata para con ese ahorro ponerte una botella de cristal y seguro que ahora se llena hasta la bandera así es este mundo de triste. El agua que te estás bebiendo es peor pero joder que bonita la botella, solo que en el caso de los móviles el ejemplo es aún más triste por que el de la botella de cristal la luce en todo su explendor pero el que se compra el móvil de cristal luego le pone un cacho de ... espera que absurdo de plástico para la funda se queja de que la botella es de plastico y ahora que es de cristal la rodea de plastico y entonces lleva agua mala en una botella cubierta de plastico del malo peor que el plástico del que era la otra botella.

Qué se le va a hacer, la gente es tonta porque prefiere los vasos de cristal a los de plástico, algunos compran coches con 300cv que nunca van a poder utilizar e incluso pagan millonadas por cuadros que pueden visualizar en cualquier libro o les encantan las flores, que se marchitan en un par de días. Es lo que tiene este mundo, algunos buscan algo más que la utilidad y la practicidad. Por eso yo, que soy uno de esos tontos, estoy encantado de el cambio que han hecho en el galaxy nuevo y me planteo comprármelo y llevarlo sin funda.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 11:49:43
Array

[xs_avatar]
celioss celioss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

YO con el s5 llevo funda spigen ,protector de pantalla de cristal.y me ha salvado muchas veces del desastre .con un s3 se me cayo al suelo y pantalla rota.no me importa materiales si le voy a poner una funda y un protector de cristal.lo unico que quiero mejor camara .mejor bateria y estraible.pantalla mejor, mas ram .y si viniera el movil con 64gb o + entonces no me impoortaria que no tenga sd.Importante proteccion ip67 por si acaso.un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/03/15, 13:42:42
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Qué se le va a hacer, la gente es tonta porque prefiere los vasos de cristal a los de plástico, algunos compran coches con 300cv que nunca van a poder utilizar e incluso pagan millonadas por cuadros que pueden visualizar en cualquier libro o les encantan las flores, que se marchitan en un par de días. Es lo que tiene este mundo, algunos buscan algo más que la utilidad y la practicidad. Por eso yo, que soy uno de esos tontos, estoy encantado de el cambio que han hecho en el galaxy nuevo y me planteo comprármelo y llevarlo sin funda.
Seguro que Amancio Ortega no ve una tontería tener un Picasso, y desde luego ni se le parece verlo en un libro a verlo en realidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 00:11:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /