|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la version de smartwacht 7.1.4. Una pregunta, vosotros se registrais en la aplicacion o le dais a probar otra vez?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cryss Día 02/03/15 a las 12:59:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he encontrado en el play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la encontré en el play store, pero la cogí de un compañero que la posteoo y luego me saltó la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también tenía instalada la que colgaron aquí, pero no actualizaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando la 7.1.4 que habeis puesto perfecta en Lollipop con Nexus 5, solo decir que los whatsapp notifica, pero no me deja leerlos, pero bueno, los veo en el móvil y listo. Por cierto con la V.009 del reloj, como bien habeis dicho en posts anteriores, ya no se queda la pantalla encendida como antes con la V.008.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado también en nexus 4 con Lollipop. Funciona bien y sin desconexiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 imposible que lleguen las notificaciones.
yo pobre todo lo que dicen aquí y nada, casi todas la apps se cierran solas. https://play.google.com/store/apps/d...chhelper&hl=es es la única con la que me va todo menos las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 imposible que lleguen las notificaciones.
yo pobre todo lo que dicen aquí y nada, casi todas la apps se cierran solas. https://play.google.com/store/apps/d...chhelper&hl=es es la única con la que me va todo menos las notificaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfectamente, algo tienes que tener mal configurado, además, las notificaciones elijo las que quiero que me lleguen y las que no desde la app 7.1.4, esque me funciona hasta el podómetro y sincroniza con la app sin problemas (no es muy preciso, pero funciona).
![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el u8 y Tengo la 7.1.4 instalada, pero veo que el teléfono chupa mucha batería y esta siempre activo, a vosotros también os pasa?
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en mi One plus one de durarme la batería desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche sin problemas, con el reloj me llega como mucho a media tarde. Imagino que al no ser BT 4.0 la autonomía del móvil se resiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es posible que al entrar en el coche el móvil se conecte al manos libres del coche y no al reloj? O alguna forma de tener los dos a la vez?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk