Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/15, 14:51:34
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
Problema sensor proximidad Lumia 930

Bueno chicos, abro un tema nuevo para que conozcais mi problema por que ya me da la impresion de que me estan tomando el pelo.

Os pongo en situacion, adquiero un Lumia 930, viniendo anteriormente de un Lumia 925 y un Ativ (muy contento con ambos). Y empieza a darme problemas el sensor de proximidad. Voy al servicio tecnico en mi ciudad (me trataron estupendamente) y como era de esperar, alli no falla. A los dos dias de eso, con el movil puesto encima de la mesa, noto que vibra y se reinicia, desde ese momento deja de reconocer la SIM. Vuelvo a ir al servicio tecnico y ahora claramente si se lo quedan y anotan las dos incidencias. SIM y sensor de proximidad. Eso fue un 5 de Enero. Despues de un mes detras de ellos por que segun me cuentan en el Departamento de Incidencias los plazos de arreglo y entrega son 15 dias laborables (3 semanas para el resto de mortales) pues ayer me llamaron del servicio tecnico de mi ciudad que ya habian recibido el terminal desde Madrid y procedi a recojer el terminal con la correspondiente ilusion.

Pruebo el terminal alli, la sim ok y el sensor ok. Despues de actualizar a Denim (Si, siempre recomiendan actualizar pero me lo dieron con Cyan) configurar las cuentas y las 4 o 5 aplicaciones que uso, me llama por telefono un familiar y... pantalla negra. Otra vez el sensor de proximidad. Le di un voto de confianza por que era de noche y bueno, puede ser que sea excesivamente sensible el maldito sensor.

Lo vuelvo a probar por la mañana desde el trabajo y con la luz del dia y efectivamente vuelve a fallar. Hablo con el soporte en twitter y me dice que lo lleve otra vez al servicio tecnico. ¿Para que? ¿Para que se lleve otro mes y no hagan nada? ¿Hasta cuando asi? ¿Hasta que termine la garantia no? Prefiero pagar la reparacion si no me dan una solucion real. Llevarlo al servicio tecnico es para que no pase nada.

No me fio del soporte tecnico por que cual es mi sorpresa que cuando miro la hoja de reparacion no aparece en ningun sitio "reparacion o calibracion o sustitucion de sensor de proximidad".

Ahora mismo ya tienen una hoja de reclamaciones y una queja. Y tengo el tema en manos del Departamento de incidencias que estuvo llevando mi caso (un chico muy agradable por cierto, todo hay que decirlo).

Os ire informando sobre como vayan los acontecimientos.

Última edición por Rotry83 Día 05/02/15 a las 15:04:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/02/15, 14:58:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/15, 15:05:39
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

¿Asi esta mas claro?

Saludos compañero.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/15, 16:56:03
Array

[xs_avatar]
pabloox pabloox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: LG G2/Iphone SE
Tu operador: Movistar
Buenas compañero! lamento tu experiencia, yo las veces que he tenido que acudir al SAT con marcas diferentes, nokia 5800, samsung galaxy ace y Lg g2, con las tres la profesionalidad ha brillado por su ausencia y nunca me resolvieron en la "primera vuelta a casa" del móvil los problemas por los que lo había enviado o si lo hicieron venían con otros problemas consecuencia de los métodos aplicados en su reparación.

La verdad es que es un tema de suerte el que te puedan atender verdaderos profesionales que sean capaces de llevar los trámites con disciplina así como solucionar la avería sin hacer verdaderas chapuzas.

Espero que obtengas una solución pronto, mucha suerte y ya nos cuentas!
__________________
Maxon mx6869 - Siemens M55 + Cámara M55 - Nokia XpressMusic 5200 - Nokia XpressMusic 5800 - Samsung Galaxy Ace - Moto G 2013 - Lg G2 - Lg G3 - Nokia Lumia 930 - Iphone SE 2016 - Iphone 11
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/15, 18:30:45
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pabloox Ver Mensaje
Buenas compañero! lamento tu experiencia, yo las veces que he tenido que acudir al SAT con marcas diferentes, nokia 5800, samsung galaxy ace y Lg g2, con las tres la profesionalidad ha brillado por su ausencia y nunca me resolvieron en la "primera vuelta a casa" del móvil los problemas por los que lo había enviado o si lo hicieron venían con otros problemas consecuencia de los métodos aplicados en su reparación.

La verdad es que es un tema de suerte el que te puedan atender verdaderos profesionales que sean capaces de llevar los trámites con disciplina así como solucionar la avería sin hacer verdaderas chapuzas.

Espero que obtengas una solución pronto, mucha suerte y ya nos cuentas!
Muchas gracias compi. Tengo novedades de esta tarde, por eso te he subrayado la linea de arriba. Ayer no me fije bien (es lo que tiene estar ilusionado con recojerlo) pero esta tarde mientras hacia un poco de tiempo para volver a ir al SAT de aqui me he dado cuenta de que la tapa trasera no esta ni bien cerrada. Vamos, una chapuza en toda regla en un terminal de estas caracteristicas.

He ido al SAT y han comprobado que efectivamente, ni funciona el sensor y esta mal cerrado. Le han echado una foto y han realizado un test del movil y efectivamente el sensor no marca nada. Asi que nada, el martes es cuando sale la valija interna y se va para Madrid otra vez.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/15, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Animo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/02/15, 21:20:12
Array

[xs_avatar]
Tarteso Tarteso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

Espero q esta vez sean más profesionales y te lo dejen nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/02/15, 23:28:48
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Animo, yo no tengo ninguna queda del SAT de Valencia,,muy contento con ellos, profesionales.

Animo, seguro que ahora tienes suerte
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/02/15, 18:49:18
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
Bueno, pues ya esta de nuevo en Madrid. A seguir esperando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/02/15, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rotry83 Ver Mensaje
Bueno, pues ya esta de nuevo en Madrid. A seguir esperando.
Ya te queda poco.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/02/15, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
vladilol vladilol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Galaxy S20+ 5G, Galaxy S23
Tu operador: Orange
Buenas a todos, os quero compartir mi experencia con el SAT de nokia y un 930. Resulta que estos telefonos vienen con problemas de fabricacion ( se calientan mucho y a consequencia de so se les despega la pantalla) y deja de funcionar el sensor de proximidad. Llame al SAT mas cercano que tengo (Leon) y les explique el caso (me atendieron muy bien y muy amables), me digeron que si efectivamente esto entra en garantia que no me preocupara para nada de hecho me dieron la facilidad de avisarme cuando les llegue la pieza asi les llevo el movil y el mizmo dia lo recojo. Y dicho y hecho cuando me avisaron lleve el movil y la chica del sat se puso manos a la obra y 2 horas mas tarde yo ya tenia mi lumia reparado. Porloque mi experencia fue muy positiva. Pero a lo que iva el problema de sensor de proximidad puede estar relacionado con que se despegue la pantalla y al despegarse se separa un poco del sensor y este detecta la pantalla como que si fuese algo por encima de ella. Espero haber ayudado.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vladilol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 16/02/15, 13:16:38
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Gracias por el aporte!! Yo tuve un 930 y no se calentaba apenas. Aunque yo juego poco.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/02/15, 10:19:02
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Gracias por contarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/02/15, 00:41:02
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
Gracias por compartir tu experiencia, se agradece muchísimo.
Mientras tanto yo de primeras me he pillado un Nexus 4 para ir tirando. Llevo con este tema desde el 6 de Enero. Que se dice pronto y el movil por segunda vez en Madrid y ya lleva una semana y media. Conmigo, desde luego se estan luciendo. Veremos como acaba esto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/02/15, 14:55:50
Array

[xs_avatar]
pabloox pabloox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: LG G2/Iphone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rotry83 Ver Mensaje
Gracias por compartir tu experiencia, se agradece muchísimo.
Mientras tanto yo de primeras me he pillado un Nexus 4 para ir tirando. Llevo con este tema desde el 6 de Enero. Que se dice pronto y el movil por segunda vez en Madrid y ya lleva una semana y media. Conmigo, desde luego se estan luciendo. Veremos como acaba esto.
Demasiada paciencia estas teniendo compañero! entendería perfectamente que te decidieras por otro terminal, en estas cuestiones cuando ya es más de 1 visita al taller, no importa mucho como nos vaya el móvil a los demás, sino tu experiencia personal, la cual no muchos aguantarían . Espero que a la vuelta sea la definitiva, porque de lo contrario por muy bonito que sea el L930, sus fallos aleatorios en ciertos clientes no están a la altura de su precio ni su gama, por lo que sería más rentable aguantar con el nexus 4 hasta la llegada de los nuevos microsoft alta gama o buscar alternativas vas ya existentes.

Muchas suerte! un saludo
__________________
Maxon mx6869 - Siemens M55 + Cámara M55 - Nokia XpressMusic 5200 - Nokia XpressMusic 5800 - Samsung Galaxy Ace - Moto G 2013 - Lg G2 - Lg G3 - Nokia Lumia 930 - Iphone SE 2016 - Iphone 11
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/02/15, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
xx1100y xx1100y no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sur
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nokia 1520 Iphone 6+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rotry83 Ver Mensaje
Gracias por compartir tu experiencia, se agradece muchísimo.
Mientras tanto yo de primeras me he pillado un Nexus 4 para ir tirando. Llevo con este tema desde el 6 de Enero. Que se dice pronto y el movil por segunda vez en Madrid y ya lleva una semana y media. Conmigo, desde luego se estan luciendo. Veremos como acaba esto.
Que faena compi.

Lo siento por la mala gestión que están haciendo contigo.

Yo he salido bien despachado de mi envio a reparar el mío.Hoy termine mi relato en el post del Servicio Tecnico en Malaga.
Yo si he salido contento tanto por la rapidez en la reparación,la comunicación con ellos y por supuesto con le reparación.Me han cambiado la pantalla y todo el marco de aluminio.Debe ser que va todo en la misma pieza.

Te deseo mucho animo y que no demore mucho en venirte de una vez reparado y con todo correcto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/02/15, 22:44:45
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
Muchas gracias pabloox. La verdad es que el terminal me parece perfecto, sobre todo en tamaño y seguramente aguante el tiron y confiare en que vuelva arreglado
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/02/15, 22:47:53
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xx1100y Ver Mensaje
Que faena compi.

Lo siento por la mala gestión que están haciendo contigo.

Yo he salido bien despachado de mi envio a reparar el mío.Hoy termine mi relato en el post del Servicio Tecnico en Malaga.
Yo si he salido contento tanto por la rapidez en la reparación,la comunicación con ellos y por supuesto con le reparación.Me han cambiado la pantalla y todo el marco de aluminio.Debe ser que va todo en la misma pieza.

Te deseo mucho animo y que no demore mucho en venirte de una vez reparado y con todo correcto.
Gracias compañero.

Me alegro que todo haya salido bien y que a ti te haya ido bien me da esperanzas de que el mio vuelva tambien bien. Os mantendre informados Es bueno que se conozcan todas las experiencias.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/03/15, 20:16:25
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
Bueno, seguimos a la espera, todos sus plazos cumplidos. Voy a hablar con Facua que me asesoren. El peor servicio técnico que he visto en mi vida. Unos autenticos sinverguenzas. Y lo peor de todo es que quiero Windows Phone pero no quiero ya un Lumia y no hay muchas opciones que digamos. Que frustracion.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/03/15, 10:35:44
Array

[xs_avatar]
pabloox pabloox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: LG G2/Iphone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rotry83 Ver Mensaje
Bueno, seguimos a la espera, todos sus plazos cumplidos. Voy a hablar con Facua que me asesoren. El peor servicio técnico que he visto en mi vida. Unos autenticos sinverguenzas. Y lo peor de todo es que quiero Windows Phone pero no quiero ya un Lumia y no hay muchas opciones que digamos. Que frustracion.
Te entiendo perfectamente, lamentable servicio, empapelalos y a otra cosa, aun no hay posibilidades de un buen gama alta windows phone que no sea Lumia, yo ya esperaría al siguiente gama alta de microsoft o al HTC m9 windows edition que sería un buen pepino si llegase a Europa. Eso sí, a día de hoy tristemente es L930 o L1520 , así que entendiendo tu mala experiencia con Nokia, la otra posibilidad es estar con un android hasta la llegada de los nuevos terminales, suena a castigo jaja pero si es la unica posibilidad que contemplas solo será temporal compañero! PD: si vas por android, el lg g2 esta muy bien de precio y te ofrece muchas cosas de gama alta aun, además de la garantía, eso sí te recomiendo que la proxima compra la hagas con pccomponentes si tienen el terminal que buscas, tienen un servicio brillante, compre un G3 que no me convenció y me dejaron devolverlo a los 10 días, además de ofecerte una buena garantía !!!!! algo que a día de hoy es dificil de encontrar. Cualquier duda/experiencia ya nos comentas, gracias aun asi por ir transmitiendonos todo el proceso

Un saludo!
__________________
Maxon mx6869 - Siemens M55 + Cámara M55 - Nokia XpressMusic 5200 - Nokia XpressMusic 5800 - Samsung Galaxy Ace - Moto G 2013 - Lg G2 - Lg G3 - Nokia Lumia 930 - Iphone SE 2016 - Iphone 11

Última edición por pabloox Día 07/03/15 a las 10:51:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 930



Hora actual: 05:17:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /