|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para decir que este metodo funciona, no me ha dado ningun problema. El mio es de yoigo retailSL. Acabo de instalar el firmware del enlace (retail "sin SL") y al actualizar la app "actualizaciones motorola" ya me ha saltado la ota. Ahora se esta descargando
![]() Mi teléfono está tal cual vino, sin root ni nada de eso. ¿Me recomendáis que me arriesgue, viendo que estoy pez en estos temas? ¿Perdería la garantía? ¿Hay que abrir el bootloader? Gracias. Última edición por observer Día 06/03/15 a las 20:03:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera opinion buena,corre bien,los accesos a wifi,bt,rapidos,aspecto muy chulo,cosas q no me chiflan el ahorro de bateria con ese color naranja chillon,el desbloqueo q hay q dar dos veces primero candao y luego lo q tengas y lo de fotos q sale dos veces en aplicaciones y poco mas,animarse gente,opiniones....
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es cuando llegue reseteo y luego instalo la ota? o la instalo y luego reseteo o reseteo antes y despues lo siento pero es que cada uno dice una cosa a ver si lo podeis aclarar |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes... de aqui dos semanas. El 4g tiende a actualizar muchisimo más tarde que los primeros moto g.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, después de actualizar, se me ha quedado en el looó motorola y no pasa de ahí, alguna solución antes de mandarlo al SAT??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pasar a la retail eu. Pero estoy muy verde en estos temas. No tengo ni idea de root, bootloader (por más que he intentando leer sobre el tema, no me entero de si hay que desbloquearlo o no para instalarle la retail eu)
Mi teléfono está tal cual vino, sin root ni nada de eso. ¿Me recomendáis que me arriesgue, viendo que estoy pez en estos temas? ¿Perdería la garantía? ¿Hay que abrir el bootloader? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Soy de Colombia (Operador Claro) ,me llegó esta actualización a lollipop pero dice versión: en.EU .. Supongo que no es la de Colombia... ¿Qué pasa si actualizo a esa versión? ¿Por qué me llega actualización de enEU y no de Colombia?
De antemano agradezco sus respuestas, Saludos. ADJUNTO IMAGEN; ![]() ¿QUÉ CONSECUENCIAS TENDRÍA EN ACTUALIZARME A ESA VERSIÓN?
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 5.02...las primeras impresiones no son muy buenas, muchos lags y joer con lo que nos costó hacer las transparencias ahora están en negro, me da a mi que nos vamos a acordar mucho de kitkat
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Había quedado de leer la página 45 del hilo y cuando llegue ya iba en 76... Era de suponer de que andaban hablando.
A mi no me ha llegado creo que es por la ROM limpia que instalé del mismo foro y creo que decía que las OTAs no las recibía, así que instalare una EU retail normal y veré si aparece o noSaludos! Y que disfruten del premio de la paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Primera opinion buena,corre bien,los accesos a wifi,bt,rapidos,aspecto muy chulo,cosas q no me chiflan el ahorro de bateria con ese color naranja chillon,el desbloqueo q hay q dar dos veces primero candao y luego lo q tengas y lo de fotos q sale dos veces en aplicaciones y poco mas,animarse gente,opiniones....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En otros países llevan desde hace tiempo con las actualizaciones y el 4G no se ha actualizado en ningún sitio aun. Yo no me haría ilusiones con el fin de semana. Ojalá
|
||||
|
||||
|
Bueno flasheando desde fastboot la stock 4.4.4 por fin me a dejado actualizar a Lollipop... Se ve que algo toqué del sistema y no me acuerdo.... En fin.. A ver que tal va la lolita
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Soy de Colombia (Operador Claro) ,me llegó esta actualización a lollipop pero dice versión: en.EU .. Supongo que no es la de Colombia... ¿Qué pasa si actualizo a esa versión? ¿Por qué me llega actualización de enEU y no de Colombia?
De antemano agradezco sus respuestas, Saludos. ADJUNTO IMAGEN; ![]() ¿QUÉ CONSECUENCIAS TENDRÍA EN ACTUALIZARME A ESA VERSIÓN? ![]() Yo tengo la de Claro y no me ha saludo nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|