|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta. Tengo el recovery twrp 2.8.0.0 y en su web tienen el 2.8.5.0 pero se descarga un archivo .img, cómo se puede actualizar el twrp desde el propio twrp con un .img?
Otra pregunta tonta. Realmente dónde se aloja el recovery? Quiero decir, llegado el momento de instalar una rom desde cero, en el recovery se formatea absolutamente todo menos la sd externa, pero el recovery sigue existiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta. Tengo el recovery twrp 2.8.0.0 y en su web tienen el 2.8.5.0 pero se descarga un archivo .img, cómo se puede actualizar el twrp desde el propio twrp con un .img?
Otra pregunta tonta. Realmente dónde se aloja el recovery? Quiero decir, llegado el momento de instalar una rom desde cero, en el recovery se formatea absolutamente todo menos la sd externa, pero el recovery sigue existiendo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que apps has congelado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
La verdad que tengo el flashify pero no le daba uso, veo que se puede descargar desde la propia app el recovery y lo actualiza (acabo de hacerlo y todo sin problema), así no me como la cabeza con bajar el img y el md5. Que por cierto, que es el md5? Volviendo a mi anterior post, realmente donde esta el recovery? Es como la BIOS del ordenador que por mucho que formatees es algo que esta con la propia placa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una tontería lo que voy a preguntar, pero no si alguno sabría decirme como puedo ver el tiempo que llevo sin cargar la batería o las horas de uso sin cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un algoritmo que proporciona un código asociado a un archivo o un texto concretos. De esta forma, a la hora de descargar un determinado archivo, como puede ser un instalador, el código generado por el algoritmo, también llamado hash, viene “unido” al archivo.
Para que nosotros podamos ver este código MD5, existe software que analiza el archivo descargado y obtiene dicho código de él. Con el hash de nuestra descarga, podemos acudir a la web del desarrollador del programa del que tenemos el instalador y buscar el código MD5 de su instalador original. Una vez tengamos disponibles los dos códigos MD5, el de nuestro archivo descargado y el del instalador o software de la web oficial del desarrollador, podremos comparar ambos y ver si coinciden y nuestro archivo es fiable o no. En resumen: Si el md5 es igual que el md5 del archivo está correcto sino está corrupto. (Fallo al descargar...etc) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas... La camara que tal va?, hace fotos decentes?, he oido hablar del tema de la calidad que es peor que la stock y demas, por otro lado tengo un LG de 32GB, me vale esta misma ROM o es solo para la version de 16?. con respesto a la estabilidad y consumo que tal va?, hay algun problema importate ke resaltar?, se sabe algo e la version estable?.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Como puedo actualizar la rom? Descargo la actualización de la rom y se me conecta en modo recovery pero no se me instala. Ayuda por favor. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez en el recovery te vas a. Install, no Hace falta que hagas wipes, te vas a la carpeta de la sdcard hay una carpeta que empieza por cm.... No me. Acuerdo del nombre completo hay es donde esta el archivo para actualizar le das y cuando termines lo. Reinicias si quieres robot pues tendrás que flashear y l
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez en el recovery te vas a. Install, no Hace falta que hagas wipes, te vas a la carpeta de la sdcard hay una carpeta que empieza por cm.... No me. Acuerdo del nombre completo hay es donde esta el archivo para actualizar le das y cuando termines lo. Reinicias si quieres robot pues tendrás que flashear y l
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me pasa con esa aplicación es curioso. Yo tengo mi reloj en dispositivos de confianza. Si bloqueo en el botón o desde arriba no pide pin pero si bloqueo desde esa app si. Ya lo note también en stock. Alguien sabe la solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
El changelog de la siguiente da miedo de lo cargado que esta, yo espero que saquen la snapshot dentro de poco además llevan varios días sin subir nada espero que eso sea un indicio de snapshot
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a que se debe este consumo, y como puedo arreglarlo? Estoy desesperado ya... uploadfromtaptalk1425731597468.jpguploadfromtaptalk1425731613195.jpg
|