|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos van a tardar un pokillo porque tengo que meter los iconos dentro del toggle. Y el azul que le e puesto tiene que ser más intenso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he sacado tiempo y ya la tengo, de momento todo magnifico gran trabajo.
Una duda tengo todo stock y me gustaria poner el reloj centrado y la apk de 3minit pero sin que me cambie nada, ningun icono y nada todo stock, he estado mirando en la kitchen pero no me aclaro hariais el favor de decirme que tengo que flashear para que solo ponga reloj centrado y la apk de 3minit sin modificar nada mas. uploadfromtaptalk1425658702185.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Al final he sacado tiempo y ya la tengo, de momento todo magnifico gran trabajo.
Una duda tengo todo stock y me gustaria poner el reloj centrado y la apk de 3minit pero sin que me cambie nada, ningun icono y nada todo stock, he estado mirando en la kitchen pero no me aclaro hariais el favor de decirme que tengo que flashear para que solo ponga reloj centrado y la apk de 3minit sin modificar nada mas. Archivo Adjunto 681470 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
![]() ![]() ![]() Última edición por maykes Día 06/03/15 a las 17:29:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
prueba en la misma carpeta pero el segundo el que pone stock navs
|
||||
|
||||
|
Joer, no paráis un minuto, jaja.
A ver alguien que me resuelva esta pregunta. Se puede cambiar el 4g por LTE en la barra de estado? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que flashear un mod que tenia por la SD y no me acordaba, todo solucionado.
Ahora a disfrutar de la rom Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo a mi gusto
uploadfromtaptalk1425661700063.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el quick remote con la base de datos más completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|